• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Tudor BB58 o Pelagos 39

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Garlic_JR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Garlic_JR

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Estoy a punto de hacer la compra relojera de mi vida y he reducido mi posible lista a BB58 y Pelagos 39.
He tenido la oportunidad de probar ambos y me encantan...quizá si hay uno que no me pueda sacar de la cabeza es el Pelagos 39.

Tampoco me voy a engañar, también querría algo que con el tiempo fuese a perder el mínimo valor posible (asumiendo que los cuide perfectamente, claro está), por ese motivo me interesa la opinión del foro, de gente que quizá se haya encontrado con el mismo dilema.

No he tenido la oportunidad de probar los BB54 pero en principio también me parecen interesantes.

Bonus points para quien haya añadido un Speedmaster Racing a la misma tesitura...ya sé que son conceptos totalmente diferentes pero es un modelo que me lleva llamando la atención muchísimo tiempo, aunque los Tudor estén más en línea con lo que estoy buscando.

Y sí, será una compra que lo más posible sólo pueda realizar una vez en la vida así que tengo que elegir bien :) Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
A mi me gusta más el BB 58. Aunque acertarás con cualquiera de los dos.

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso, Caine, Ferdinand71 y 2 más
El septiembre pasado yo tuve los dos delante y me quedé con el BB58, pero es algo muy personal porque ambos son grandes relojes y cada uno tiene sus pros y contras… la mayor contra del bb58 es que no tiene el cierre actualizado como el resto de la gana, a mí en muñeca personalmente no me afecta mucho y más o menos voy siempre cómodo pero es algo a tener en cuenta, luego el acero y color del BB58 (negro en mi caso) me gustó más que el Pelagos, el BB58 queda estupendo incluso más arreglado, no soy de dorados pero ese color dorado en bisel e índices tiene un no sé qué… que me vuelve loco. Se que tendré más relojes buenos en un futuro pero este no creo que salga porque desde luego es especial

Luego el BB54 mejora en el tema del cierre, pero no se, lo veo algo más soso que el 58, parecerán gilipolleces pero el bisel con el triángulo rojo y el dorado de los números me gusta mucho

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, English87, joselmartinez y 5 más
A mi me gusta más el BB

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Garlic_JR
Yo creo que la solución al problema pasa por probarte ambos y elegir el que más te guste. Si quieres asegurarte mayor retención de valor cómpralo de segunda mano en muy buen estado, en este aspecto hay mayor oferta de BB58.

• Me gusta
Reacciones: English87, Danu, Ancebl y 2 más
Compañeros, yo tengo precisamente esos dos. Si necesitas alguna foto de los dos juntos para comparar dímelo y te las paso por privado.

La verdad que es difícil elegir entre uno de los dos, pero creo que si tuviese que hacerlo sería el BB58. Pero con cualquiera acertarás.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, English87, Ancebl y 4 más
Yo me he decantado por el BB58 (en azul, eso sí), aunque el Pelagos es espectacular igualmente, y además es algo diferente (y muy cómodo de llevar, sobre todo en verano ya que apenas se calienta)

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Zuma y Garlic_JR
Compañeros, yo tengo precisamente esos dos. Si necesitas alguna foto de los dos juntos para comparar dímelo y te las paso por privado.

La verdad que es difícil elegir entre uno de los dos, pero creo que si tuviese que hacerlo sería el BB58.
Yo te agradezco si pones las fotos en "abierto", creo que puede ser muy interesante verlos juntos, gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: MdMoras, superguti, Ancebl y 1 persona más
Gracias a todos por vuestros comentarios, añadir que a los que tengo acceso ahora mismo son nuevos, ambos azules. Estaba buscando modelos en negro pero la cosa está bastante complicada.

Yo creo que la solución al problema pasa por probarte ambos y elegir el que más te guste. Si quieres asegurarte mayor retención de valor cómpralo de segunda mano en muy buen estado, en este aspecto hay mayor oferta de BB58.

Perdona si mi comentario es bastante de novato, pero alguna razón por la que sugieras ir al mercado de segunda mano? Se me pasó mencionarlo al principio, pero tengo la oportunidad de pillarlos nuevos.

La verdad que es difícil elegir entre uno de los dos, pero creo que si tuviese que hacerlo sería el BB58. Pero con cualquiera acertarás.

Te mando un MP:) me pude probar los dos pero era en sitios diferentes así que no pude compararlos directamente, y tampoco se me pasó por la cabeza hacer fotos.

Perdona si mi comentario es bastante de novato, pero alguna razón por la que sugieras ir al mercado de segunda mano? Se me pasó mencionarlo al principio, pero tengo la oportunidad de pillarlos nuevos.
Lo de acudir al mercado de segunda mano te lo he comentado por la retención del valor. Si lo compras más barato en buen estado el primer propietario ya habrá asumido buena parte de la pérdida de valor (siempre que se mantenga correctamente). Luego ya es decisión tuya si te compensa la diferencia de precio o no.

• Me gusta
Reacciones: Martini y Garlic_JR
Yo elegiría el Pelagos, como te han comentado anteriormente es diferente y el azul es espectacular.

• Me gusta
Reacciones: Garlic_JR
No fallas con ninguno de los dos, son meras cuestiones estéticas, las que te decantes por uno u otro. Personalmente me gusta más, el BB58, es el que tengo y muy contento la verdad.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Garlic_JR
Yo te agradezco si pones las fotos en "abierto", creo que puede ser muy interesante verlos juntos, gracias!!!
Sin problema, luego en casa pruebo a hacer una comparación entre ambos.

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Bombilla
+1 BB

• Me gusta
Los dos me encantan pero si hay que elegir, el BB58

• Me gusta
No soy fan del titanio en relojes así que entre esos dos me quedo con el BB58.
Te aconsejo que en la ecuación metas e BB54 ya que considero una opción muy interesante. Pruébate los 3 y sal de dudas pero con el BB54 han mejorado la principal "pega" del BB58 que era el ajuste perfecto para gran mayoría de muñecas y que te obligaba a recurrir a los medios eslabones aftermarket.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Garlic_JR, Zuma y 1 persona más
Entre esos dos no vas a fallar. Aunque yo me quedo con el BB, el Pelagos tiene cosillas de estética que no me gustan.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Garlic_JR y Zuma
Yo también tuve que filtrar mucho para la decisión del reloj especial y elegí el 58 en azul. Estoy encantado.

El Pelagos lo veo más deportivo y un poco menos ponible. El 58 sirve para todo (sin entrar en el debate de ir de traje con diver).

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Ancebl
Gracias a todos por vuestros comentarios, añadir que a los que tengo acceso ahora mismo son nuevos, ambos azules. Estaba buscando modelos en negro pero la cosa está bastante complicada.

Te mando un MP:) me pude probar los dos pero era en sitios diferentes así que no pude compararlos directamente, y tampoco se me pasó por la cabeza hacer fotos.
Entiendo que el pelagos azul que te ofrecen es el de 42 mm no? En 39 no existe azul. En mi caso prefiero el 58,me gusta más el acero que el titanio, pero como dicen los demás compañeros, pruébalos ambos y sales de dudas.

• Me gusta
Entiendo que el pelagos azul que te ofrecen es el de 42 mm no? En 39 no existe azul. En mi caso prefiero el 58,me gusta más el acero que el titanio, pero como dicen los demás compañeros, pruébalos ambos y sales de dudas.
Perdón, sí llevas razón, bueno los azules eran el BB58 y uno de la gama más nueva, el Pelagos 39 era del único color que hay.

Por ahora me estoy decantando por el Pelagos, yo creo que de aquí al lunes ya tomo una decisión. Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
BB 54

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Yo me quedaría con el BB58.

Bueno, pues aporto un par de malas fotos de los dos juntos. En cuanto a medidas lo mejor para ser preciso es buscar en internet ambos modelos.

De primeras me has pillado con el BB58 con la correa de cuero, y esto es una cosa que me gusta más del BB, creo que es más adecuado para llevarlo con cuero, nato que el Pelagos. A su vez ,el Pelagos lo veo más apropiado para el caucho que el BB58 además que la correa de caucho la incluyen en la venta.

PXL_20230413_121937203.webp

Fotos de los dos juntos ya una vez puesto el armis de nuevo.

IMG_20230413_142350.webp

IMG_20230413_142338.webp

Foto de cada una de las coronas, a mi me gusta más la del Pelagos.

IMG_20230413_142454.webp

IMG_20230413_142435.webp

En cierre también gana el Pelagos, tanto en comodidad y ajuste como en estética.

IMG_20230413_142550.webp

En lumen también gana el Pelagos.

IMG_20230413_143925.webp

Y aquí, puesto cada uno en muñeca.

IMG_20230413_142648.webp

IMG_20230413_143518.webp

En definitiva, en ciertas cosas gana el Pelagos (también es más reciente) pero aún así yo me quedo con el blackbay.

El triángulo rojo con los índices dorados le dan un toque que para mí lo hace muy especial. Siento no ayudarte más.... Yo tuve el mismo problema y lo solucione teniendo los dos... 🤣🤣

IMG_20230413_142808.webp

• Me gusta
Reacciones: edv., yellow, Crespo_9125 y 39 más
Bueno, pues aporto un par de malas fotos de los dos juntos. En cuanto a medidas lo mejor para ser preciso es buscar en internet ambos modelos.

De primeras me has pillado con el BB58 con la correa de cuero, y esto es una cosa que me gusta más del BB, creo que es más adecuado para llevarlo con cuero, nato que el Pelagos. A su vez ,el Pelagos lo veo más apropiado para el caucho que el BB58 además que la correa de caucho la incluyen en la venta.

Ver el archivos adjunto 2618320

Fotos de los dos juntos ya una vez puesto el armis de nuevo.

Ver el archivos adjunto 2618323
Ver el archivos adjunto 2618324

Foto de cada una de las coronas, a mi me gusta más la del Pelagos.

Ver el archivos adjunto 2618325
Ver el archivos adjunto 2618326

En cierre también gana el Pelagos, tanto en comodidad y ajuste como en estética.

Ver el archivos adjunto 2618327

En lumen también gana el Pelagos.

Ver el archivos adjunto 2618334

Y aquí, puesto cada uno en muñeca.

Ver el archivos adjunto 2618330
Ver el archivos adjunto 2618331

En definitiva, en ciertas cosas gana el Pelagos (también es más reciente) pero aún así yo me quedo con el blackbay.

El triángulo rojo con los índices dorados le dan un toque que para mí lo hace muy especial. Siento no ayudarte más.... Yo tuve el mismo problema y lo solucione teniendo los dos... 🤣🤣

Ver el archivos adjunto 2618332

Muchísimas gracias! son preciosos los dos😍

Ojalá pudiese resolver mi dilema de la misma manera, jaja. Y lo de los índices rojos del BB58, es cierto, queda espectacular.

Yo probándome los dos, elegí el bb58 en negro.Me gusta mas el acero y los detalles dorados con el punto rojo le dan un toque cálido al reloj y un look más vintage.
Respecto al cierre, con su microajuste,no le he encontrado mayor problema.
62FB7B30-B948-450A-9B7E-45A5469393F9.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, suso lopez, Ancebl y 3 más
Atrás
Arriba Pie