• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda de compra

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo albertoaac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albertoaac

Novat@
Sin verificar
Hola estoy pensando en adquirir un Tudor
Dudo entre dos modelos:

BLACK BAY M7941A1A0NU-0003
Brazalete jubile

PELAGOS 39

Lo quiero para uso diario, para mi prioriza la comodidad y que el paso del tiempo le siente bien. Eh ese aspecto me gusta más el BB pero si fuera 39 me gustaría más
Es un poco dilema
Si me ayudaran con sus opiniones se lo agradecería
 
Muy buenas:

Yo personalmente iría de cabeza a por el monochrome, pero porque es un reloj que me parece precioso, atemporal y con unas prestaciones magníficas. El jubilee además le sienta de fábula. Para mí es de lo mejor que tiene Tudor en el catálogo. El Pelagos es también chulísimo, pero yo soy más de acero y el diseño del BB me tira más.

Pero aquí lo de siempre, lo mejor que te pruebes ambos, si no lo has hecho ya, y probablemente en el momento sean los propios relojes los que hablen y te confirmen cuál es para ti.

Lo que está claro es que con ninguno te vas a equivocar.
 
Como dice Arion, me tiraría al monochrome si tienes una muñeca generosa o te gustan los relojes con presencia, en caso contrario iría al bb58 también jubilee

Entiendo que el pelagos es más cómodo, pero el paso del tiempo no se como le afectará con el titanio grado 2, además de verse más oscuro que el acero, pero bueno esto ya son gustos personales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arion
Tras baños y trote diario siente igual de bien el P39 🤘🏼😎

Y si encima quieres priorizar a comodidad…
IMG_2802.webp
IMG_8091.webp
 
El Pelagos es mucho más cómodo en mi opinión pero va a aguantar el paso del tiempo peor. Aun así prefiero el Pelagos si es un reloj que piensas conservar, en esos casos las marcas de guerra incluso me gustan porque significa que has vivido el reloj en vez de mimarlo, si crees que lo vas a despachar pronto entonces mejor el BB...
 
Yo me probé el bb58 jubilee y el pelagos 39; y la balanza se decantó por el primero por los siguientes motivos:

1 Antimagnetismo para siempre, lo más interesante en mi opinión de la certificación metas. La precisión se irá perdiendo pero la confianza en el uso diario no.

2 Brazalete más de vestir, más elegante. Lo hace un poquitín más versátil para según qué entornos

3 Índices, me parecen que tienen más mérito y me gusta la tinción dorada

4 El peso, me gustan los relojes ligeros y me esperaba que me encantase el pelagos, pero en ese momento de probarlo, no noté la diferencia de peso que me esperaba entre los dos. Un punto para el pelagos, pero un minipunto al BB, que me ha resultado más ligero de lo que me esperaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
Prefiero el monochrome pero es todo preferencia personal, los dos son excelentes opciones.
 
Atrás
Arriba Pie