Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena pareja. Y no son tus únicos Tudor.Bueno, pues aporto un par de malas fotos de los dos juntos. En cuanto a medidas lo mejor para ser preciso es buscar en internet ambos modelos.
De primeras me has pillado con el BB58 con la correa de cuero, y esto es una cosa que me gusta más del BB, creo que es más adecuado para llevarlo con cuero, nato que el Pelagos. A su vez ,el Pelagos lo veo más apropiado para el caucho que el BB58 además que la correa de caucho la incluyen en la venta.
Ver el archivos adjunto 2618320
Fotos de los dos juntos ya una vez puesto el armis de nuevo.
Ver el archivos adjunto 2618323
Ver el archivos adjunto 2618324
Foto de cada una de las coronas, a mi me gusta más la del Pelagos.
Ver el archivos adjunto 2618325
Ver el archivos adjunto 2618326
En cierre también gana el Pelagos, tanto en comodidad y ajuste como en estética.
Ver el archivos adjunto 2618327
En lumen también gana el Pelagos.
Ver el archivos adjunto 2618334
Y aquí, puesto cada uno en muñeca.
Ver el archivos adjunto 2618330
Ver el archivos adjunto 2618331
En definitiva, en ciertas cosas gana el Pelagos (también es más reciente) pero aún así yo me quedo con el blackbay.
El triángulo rojo con los índices dorados le dan un toque que para mí lo hace muy especial. Siento no ayudarte más.... Yo tuve el mismo problema y lo solucione teniendo los dos... 🤣🤣
Ver el archivos adjunto 2618332
Que bueno, muy esclarecedor, gracias.Bueno, pues aporto un par de malas fotos de los dos juntos. En cuanto a medidas lo mejor para ser preciso es buscar en internet ambos modelos.
De primeras me has pillado con el BB58 con la correa de cuero, y esto es una cosa que me gusta más del BB, creo que es más adecuado para llevarlo con cuero, nato que el Pelagos. A su vez ,el Pelagos lo veo más apropiado para el caucho que el BB58 además que la correa de caucho la incluyen en la venta.
En cierre también gana el Pelagos, tanto en comodidad y ajuste como en estética.
En definitiva, en ciertas cosas gana el Pelagos (también es más reciente) pero aún así yo me quedo con el blackbay.
El triángulo rojo con los índices dorados le dan un toque que para mí lo hace muy especial. Siento no ayudarte más.... Yo tuve el mismo problema y lo solucione teniendo los dos... 🤣🤣
Gran comparativa e ilustrativa de los dos modelos. Buen aporte Luis, gracias.Bueno, pues aporto un par de malas fotos de los dos juntos. En cuanto a medidas lo mejor para ser preciso es buscar en internet ambos modelos.
Tudor BB58.Muy buenas a todos.
Estoy a punto de hacer la compra relojera de mi vida y he reducido mi posible lista a BB58 y Pelagos 39.
He tenido la oportunidad de probar ambos y me encantan...quizá si hay uno que no me pueda sacar de la cabeza es el Pelagos 39.
Tampoco me voy a engañar, también querría algo que con el tiempo fuese a perder el mínimo valor posible (asumiendo que los cuide perfectamente, claro está), por ese motivo me interesa la opinión del foro, de gente que quizá se haya encontrado con el mismo dilema.
No he tenido la oportunidad de probar los BB54 pero en principio también me parecen interesantes.
Bonus points para quien haya añadido un Speedmaster Racing a la misma tesitura...ya sé que son conceptos totalmente diferentes pero es un modelo que me lleva llamando la atención muchísimo tiempo, aunque los Tudor estén más en línea con lo que estoy buscando.
Y sí, será una compra que lo más posible sólo pueda realizar una vez en la vida así que tengo que elegir bienGracias!
Cómo ha aportado el compañero @ancebel la altura es la misma.Que bueno, muy esclarecedor, gracias.
Da la sensación de que el BB tiene la esfera mas grande, el bisel mas estrecho y por lo tanto, puesto será visualmente mayor. Es así?
Mi inquietud respecto del Pelagos es el espesor, creo que es mayor que el BB. Es igual de cómodo? Este si lo he tenido.
Mi otra duda del Pelagos es la esfera al no ser mate. Se percibe mucho?
Muchas gracias