• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Tudor BB58 o Pelagos 39

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Garlic_JR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi gusta más el Pelagos 39.

• Me gusta
Reacciones: Garlic_JR
A mi tambien me gusta mas el Pelagos, menos el dial que prefiero mate

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Garlic_JR
El BB 58 negro tiene algo que lo hace especial y diferente al resto de relojes que tengo, pero acertarás con cualquiera de los dos, respecto al B54, comprueba antes que tal lo ves en muñeca.

20230218_183821.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, xavs126, LCamarasa y 5 más
Como bien te comentan los compañeros... cualquiera de los dos es una opción de la que no te arrepentirás. Pero ya que has pedido opinión... :) me quedaría con el BB.

Suerte y esperamos las fotos de la compra!

• Me gusta
Lo suyo es uno… y al par de años otro al estilo lcamarasa 🤣 junto con un bb36 de los nuevos y tienes para toda ocasión

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Yo actualmente poseo un BB58 negro que no me quito para nada. Mientras esperaba que lo trajeran salió el Pelagos 39 y este modelo me hizo replantearme si variar mi hoja de ruta porque es muy chulo también. La verdad es que no me costó mantener mi plan inicial porque el acero pulido y esos dorados con el triángulo rojo ya me tenían ganado y le di prioridad al BB58. Pero es todo cuestión de gustos personales. Como te han dicho, quizá el BB54 tb pueda formar parte de tu ecuación. Disfruta de tu encrucijada

• Me gusta
El BB54 creo que es una buena opción para los que tengan una muñeca más pequeña. Pero para mí... Perder el triángulo rojo en el bisel le quita todo el encanto que tiene el BB58.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, suso lopez, xavs126 y 2 más
Bueno, pues aporto un par de malas fotos de los dos juntos. En cuanto a medidas lo mejor para ser preciso es buscar en internet ambos modelos.

De primeras me has pillado con el BB58 con la correa de cuero, y esto es una cosa que me gusta más del BB, creo que es más adecuado para llevarlo con cuero, nato que el Pelagos. A su vez ,el Pelagos lo veo más apropiado para el caucho que el BB58 además que la correa de caucho la incluyen en la venta.

Ver el archivos adjunto 2618320

Fotos de los dos juntos ya una vez puesto el armis de nuevo.

Ver el archivos adjunto 2618323
Ver el archivos adjunto 2618324

Foto de cada una de las coronas, a mi me gusta más la del Pelagos.

Ver el archivos adjunto 2618325
Ver el archivos adjunto 2618326

En cierre también gana el Pelagos, tanto en comodidad y ajuste como en estética.

Ver el archivos adjunto 2618327

En lumen también gana el Pelagos.

Ver el archivos adjunto 2618334

Y aquí, puesto cada uno en muñeca.

Ver el archivos adjunto 2618330
Ver el archivos adjunto 2618331

En definitiva, en ciertas cosas gana el Pelagos (también es más reciente) pero aún así yo me quedo con el blackbay.

El triángulo rojo con los índices dorados le dan un toque que para mí lo hace muy especial. Siento no ayudarte más.... Yo tuve el mismo problema y lo solucione teniendo los dos... 🤣🤣

Ver el archivos adjunto 2618332
Muy buena pareja. Y no son tus únicos Tudor.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
El BB58, me gusta mucho más

Bueno, pues aporto un par de malas fotos de los dos juntos. En cuanto a medidas lo mejor para ser preciso es buscar en internet ambos modelos.

De primeras me has pillado con el BB58 con la correa de cuero, y esto es una cosa que me gusta más del BB, creo que es más adecuado para llevarlo con cuero, nato que el Pelagos. A su vez ,el Pelagos lo veo más apropiado para el caucho que el BB58 además que la correa de caucho la incluyen en la venta.

En cierre también gana el Pelagos, tanto en comodidad y ajuste como en estética.

En definitiva, en ciertas cosas gana el Pelagos (también es más reciente) pero aún así yo me quedo con el blackbay.

El triángulo rojo con los índices dorados le dan un toque que para mí lo hace muy especial. Siento no ayudarte más.... Yo tuve el mismo problema y lo solucione teniendo los dos... 🤣🤣

Que bueno, muy esclarecedor, gracias.
Da la sensación de que el BB tiene la esfera mas grande, el bisel mas estrecho y por lo tanto, puesto será visualmente mayor. Es así?
Mi inquietud respecto del Pelagos es el espesor, creo que es mayor que el BB. Es igual de cómodo? Este si lo he tenido.
Mi otra duda del Pelagos es la esfera al no ser mate. Se percibe mucho?
Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, LCamarasa y Ancebl
A mi me gusta más el Pelagos. Además, no le acabo de encontrar el punto a los remaches laterales del brazalete...

Gran comparativa e ilustrativa de los dos modelos. Buen aporte Luis, gracias.

Pongo foto de tamaños, creo q es interesante para este hilo

Screenshot_20230411-183053_Chrome.jpg

En la foto salen el 58 y el 54
Para mi es más especial el 58 por lo q comentan los compañeros del dorado del bisel y el triángulo rojo, pero si tuviera q decidirme por uno de los dos posiblemente seria el 54 por el t-fit, son relojes muy similares y para colmo el 54 es más barato llevando el cierre con microajuste rápido
En cuanto a si BB o Pelagos mi consejo es q compres el q más te guste, sin más

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Edgatk, Bombilla y 2 más
BB54... Pero el 58blue es una monada.

• Me gusta
Como te han comentado, si valoras el factor "perder el mínimo dinero a la hora de una posible venta en el futuro", tu reloj es el BB (Aunque no creo que la diferencia de "perdidas" sea importante entre los dos modelos).
Y si deseas asegurarte el perder el mínimo dinero, compra un reloj que no sea nuevo o investigar mucho por el mercado gris o preguntar en varias joyerías.
La elección entre los dos relojes es cosa personal. Yo soy de Pelagos.

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Muy buenas a todos.

Estoy a punto de hacer la compra relojera de mi vida y he reducido mi posible lista a BB58 y Pelagos 39.
He tenido la oportunidad de probar ambos y me encantan...quizá si hay uno que no me pueda sacar de la cabeza es el Pelagos 39.

Tampoco me voy a engañar, también querría algo que con el tiempo fuese a perder el mínimo valor posible (asumiendo que los cuide perfectamente, claro está), por ese motivo me interesa la opinión del foro, de gente que quizá se haya encontrado con el mismo dilema.

No he tenido la oportunidad de probar los BB54 pero en principio también me parecen interesantes.

Bonus points para quien haya añadido un Speedmaster Racing a la misma tesitura...ya sé que son conceptos totalmente diferentes pero es un modelo que me lleva llamando la atención muchísimo tiempo, aunque los Tudor estén más en línea con lo que estoy buscando.

Y sí, será una compra que lo más posible sólo pueda realizar una vez en la vida así que tengo que elegir bien :) Gracias!
Tudor BB58.

Además de que me gusta más el diseño del BB, no me convence el Ti en relojes.

Que bueno, muy esclarecedor, gracias.
Da la sensación de que el BB tiene la esfera mas grande, el bisel mas estrecho y por lo tanto, puesto será visualmente mayor. Es así?
Mi inquietud respecto del Pelagos es el espesor, creo que es mayor que el BB. Es igual de cómodo? Este si lo he tenido.
Mi otra duda del Pelagos es la esfera al no ser mate. Se percibe mucho?
Muchas gracias
Cómo ha aportado el compañero @ancebel la altura es la misma.

En cuanto a lo de no ser mate, no sé muy bien a lo que te refieres de si se percibe mucho.

IMG_20230313_125952_764.webp

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, relojn, xavs126 y 3 más
Compre mi BB58 una semana después de que presentaran el Pelagos 39, y tuve la suerte de poder probar ambos al comprarlo.

Del Pelagos 39, lo que no me convence, es el bisel y la esfera decorados tipo rayos de sol, no me encaja en un reloj cuya base o fundamento es ser lo más herramienta posible. Me pasa también con el nuevo BB de 41 burdeos, que lleva la esfera con ese ligero “soleil”.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, MJordan, Garlic_JR y 1 persona más
Pues difícil elección, la verdad es que los dos muy bonitos y trasmiten una calidad brutal.
Yo me compraré uno seguro este año pero lo que no se es cuál tampoco.
Bb58 yo creo por ser de acero.

• Me gusta
A mi el 58 es unos de los relojes que más me gusta, lo veo un clásico atemporal, el pelagos lo veoas moderno, más herramienta siéndolo ambos, en cuanto a la perdida de valor eso no lo sabe nadie si lo supiéramos no quedaría en las estanterías, compra lo que te guste mañana nunca se sabe.

• Me gusta
me quedaría sin duda con el bb58 compañero

• Me gusta
Bueno yo que decirte , para mi es un reloj precioso y muy muy comodo de llevar , pero es muy elegante una vez puesto en muñeca 😍😍
01BFAB43-CB71-4E29-8B5E-733242792AFC.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, xaberna, MJordan y 3 más
Me quedaría el BB.
Pero si es cierto que me gusta más el brazalete del Pelagos.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Pintoxs y Garlic_JR
Muy buenas a todos y gracias por responder, después de leer todos los comentarios me sigue quedando la duda :hmm:las opiniones están bastante repartidas. He ido a probarme el Pelagos 39 de nuevo y es espectacular, la balanza se declina..yo creo que se aquí a la semana que viene ya tomaré una decisión. Gracias!

• Me gusta
En este caso, por tamaño y estética, elegiría el Bb 58

Atrás
Arriba Pie