Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El regulador siempre se ha de tener en una coleción relojera que se precie. Yo iría a por él.
Saludos.
Una vez decidido a comprar un Oris, me surge la duda: vosotros cual comprariais, el TT1 Pro Diver 1000M o el Regulador. Sed buenos y dadme motivos y razones para elegir uno u otro. Gracias a todos por anticipado.
Tengo el regulador.
Algunos de los motivos los notarás cuando te lo pruebes. La sensación es magnífica y como reloj deportivo es magnífico. Yo me lo pongo muchísimos fines de semana para salir y no te cansas lo más mínimo (además le cambio brazalete con caucho y me entretengo )
Otro factor que me influyó es la "popularidad" de otros diseños de relojes de buceos, son estándares tan repetidos por todas las marcas.
Si a esto último le unes la gran originalidad del regulador, y lo divertido que es explicárselo a los amigos...
Leete la revisión de Mr. Gasparacha, es perfecta. Por lo demás, alguna vez he colgado enlaces a otras, leetelas también si tienes un rato.
Ya nos contarás.
El regulador siempre se ha de tener en una coleción relojera que se precie. Yo iría a por él.
Saludos.