• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que hago? M.A.D 1 Green

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sark3000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sark3000

sark3000

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros,

Acudo a la sabiduría del foro por una duda que me ha surgido, nosé si alguno más le habrá pasado. El caso es que me ha llegado un email deMB&F comunicándome que soy el afortunado de poder conseguir un M.A.D 1 GreenLucky Clover. Una versión nueva que diferencia de la ultima en que lleva un trébolde 4 hojas en la corona como se ve en la foto.
unnamed.jpg

Es un reloj que han decidido otorgar a las personas, que como yo, se han presentado a los tres sorteos de los anteriores.
El problema que tengo o la duda es ¿qué hago? Hace poco mas de un mes me llamaron de Rolex y pude hacerme con un submariner, que llevaba tiempo esperando, siendo un esfuerzo económico para mí. Ahora me surge la oportunidad de comprar este reloj, que supondría otro esfuerzo, pero puedo hacerlo sin un gran perjuicio.

¿Pero me entra la duda, y si no le cojo? ¿Algún día dentro de unos años me arrepentiré? ¿Si siguen haciendo ediciones dejara de ser tan especial? Últimamente también veo los relojes como una inversión a parte de la afición, decidí hace un tiempo no invertir en relojes que se deprecien demasiado, (¡lo sé, tengo un hublot!). Ya se que en el foro esta mal visto, pero igual hago con los coches, y con muchos aspectos de mi vida. Puedo cansarme de un reloj y no por eso tengo que perder mas de la mitad de su valor.

Total tengo 15 dias para decidirlo, me parece una oportunidad única, pero me asaltan las dudas, sobre todo que despues sigan haciendo ediciones y deje de ser algo especial.

Gracias por llegar hasta aqui compañeros.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Martini, jft92 y 1 persona más
Hazlo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, sark3000 y xsagasta
Pues depende de lo que suponga para ti este nuevo esfuerzo económico,si tener este reloj supone privarse de otras cosas,yo no lo compraría,pero si no es así,adelante.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y sark3000
Todo depende de cuanto cueste el reloj y de como eso impacte en tu economia.

• Me gusta
Reacciones: Andoain, javipspjavi y sark3000
Ahora mismo los mad 1 están muy por encima del pvp pero com esta edición q se la han otorgado a todos los q no lo consiguieron en las 3 rifas anteriores, vete a saber si el precio cae o se mantiene.

Mala inversión no parece a primera vista, pero la cuestión es q te va a suponer según dices un esfuerzo económico excesivo, en ese caso yo no lo haría.

Por otro lado el MAD 1 es un reloj que al margen de su marca y del diseño que mola mucho, es un miyota básico y no es swiss made, yo tengo fundadas sospechas de que esta íntegramente fabricado y ensamblado en China, y eso no sería un problema si el reloj costase yo que se , 1000 euros, pero no es el caso. Lo veo con su sobreprecio excesivo que por otra parte el mercado acepta de buen grado.

Ahora bien el precio se sustenta en la demanda que es superior a la oferta, en cuanto sigan haciendo más y más ediciones si llega a saturarse la demanda, como el valor intrínseco del reloj no es mucho, puede caer bastante. A saber

• Me gusta
Reacciones: javipspjavi y sark3000
Si es como inversión yo pasaba la verdad, cómprate otro Rolex.

Por otra parte ese MAD1 no puede gustarme menos.

• Me gusta
Reacciones: portege, SPM83 y sark3000
Quién sabe qué puede pasar. Si lo tienes en cuenta únicamente cómo inversión y este modelo tiene más tirada que los anteriores, y además siguen sacando ediciones cada cierto tiempo, parece muy arriesgado.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight y itsmemario
Ahora mismo los mad 1 están muy por encima del pvp pero com esta edición q se la han otorgado a todos los q no lo consiguieron en las 3 rifas anteriores, vete a saber si el precio cae o se mantiene.

Mala inversión no parece a primera vista, pero la cuestión es q te va a suponer según dices un esfuerzo económico excesivo, en ese caso yo no lo haría.

Por otro lado el MAD 1 es un reloj que al margen de su marca y del diseño que mola mucho, es un miyota básico y no es swiss made, yo tengo fundadas sospechas de que esta íntegramente fabricado y ensamblado en China, y eso no sería un problema si el reloj costase yo que se , 1000 euros, pero no es el caso. Lo veo con su sobreprecio excesivo que por otra parte el mercado acepta de buen grado.

Ahora bien el precio se sustenta en la demanda que es superior a la oferta, en cuanto sigan haciendo más y más ediciones si llega a saturarse la demanda, como el valor intrínseco del reloj no es mucho, puede caer bastante. A saber
Sabes cuantas unidades se han hecho de cada tirada de este modelo? no consigo encontrarlo

Quién sabe qué puede pasar. Si lo tienes en cuenta únicamente cómo inversión y este modelo tiene más tirada que los anteriores, y además siguen sacando ediciones cada cierto tiempo, parece muy arriesgado.
No le quiero solo como inversion, el reloj me gusta y me parece diferente. Pero me lo parece ahora que tengo 36 años, igual en 10 años esta en un cajon encerrado para la eternidad. Y cuando me pasa eso con un reloj le doy salida siempre.

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Entiendo la parte de inversión pero....te gusta el MAD? crees que te gustará durante al menos un periodo de tiempo razonable?
si no es así, el Rolex a PVP te va a dar rentabilidad desde el día uno....

Si por el contrario te gusta el MAD, la oportunidad parece buena para hacerte con un reloj más exclusivo ( menos visto)

pd: acabo de ver el reloj. ojo con el tamaño! menuda bestia..... la verdad que si me tengo que mojar te diría q fueras por el sub. si en 10 años te cansas lo vendes y probablemente no pierdas 1 duro.

• Me gusta
Reacciones: sark3000
Sabes cuantas unidades se han hecho de cada tirada de este modelo? no consigo encontrarlo
Ni idea, el verde 1500 la primera tirada, los demás ni idea

• Me gusta
Reacciones: sark3000 y RaidenBCN
No le quiero solo como inversion, el reloj me gusta y me parece diferente. Pero me lo parece ahora que tengo 36 años, igual en 10 años esta en un cajon encerrado para la eternidad. Y cuando me pasa eso con un reloj le doy salida siempre.
Entonces cómpralo. Si lo vas a usar dos o tres veces al mes yo lo compraría.

Si lo vendes en unos años no sé si ganarás, recuperarás o perderás. Pero si pierdes pero lo has disfrutado menos te dolerá.

• Me gusta
Creo que eran 1500 en las tres tiradas.
Creo que tienes razón, las 3 rifas en total 1500, pero parece q ahora de nuevo van a ser también 1500 salvo q este entendiendo mal el artículo de Hondinkee

• Me gusta
Reacciones: sark3000 y RaidenBCN
Si supone un esfuerzo... No lo hagas.

• Me gusta
¿Si siguen haciendo ediciones dejara de ser tan especial? Últimamente también veo los relojes como una inversión a parte de la afición, decidí hace un tiempo no invertir en relojes que se deprecien demasiado
En mi opinión, éste no es "tu reloj".
Además del administrador, en este foro hubo otra persona que adquirió la edición roja en su momento...y acabó en el FCV.

Yo disfrutaría el Submariner.

• Me gusta
En mi opinión, éste no es "tu reloj".
Además del administrador, en este foro hubo otra persona que adquirió la edición roja en su momento...y acabó en el FCV.

Yo disfrutaría el Submariner.
El sub se queda si o si, no hay negociacion que valga! :D

Cómpralo, no lo dudes. Piensa en porqué te apuntaste en su día y la razón seguro que sigue ahí. Suerte

Yo te libero de la carga si hace falta :innocent:

• Me gusta
El sub se queda si o si, no hay negociacion que valga! :D
Por éso mismo lo decía. Para que "pasases" del M.A.D

Aunque te hayan avisado, no tienes por qué comprarlo.

Por eso yo nunca me apunto a nada.

• Me gusta
Si te apuntaste tres veces será por algo, digo yo. Es porque te gusta y si es así pues aprovecha la oportunidad
En cuanto al reloj en si, como inversión, yo no lo veo, en general reloj en inversión son palabras dificiles de meter en la misma frase, mas en este caso que es un reloj muy especial con unas características técnicas un poco básicas que basa su valor en el diseño, y los relojes de diseño pues están mas sometidos a la incertidumbre que un vlaor clásico, Rolex, Omega, Audemart........

• Me gusta
Yo no pienso en reventa cuando me compro un reloj , me gusta o no me gusta. En este caso me parece un reloj muy chulo y con punto de exclusividad. Si tuviera el dinero y me viera en tu tesitura me lo compraría, el Rolex también eh. Bueno, suerte con tu decisión.

• Me gusta
Reacciones: Golivan y javier ochoa
No lo compraria. Parece un reloj que cansa. Además de caro y que de revalorizarse creo que nada

El reloj, si es que es un reloj, me parece el horror. Pero esto es cuestión de gustos y totalmente subjetivo, pero aparte de esto creo que me estoy perdiendo algo. Hay ahora mismo uno a la venta en CH24 por 5600 €. Un reloj que lleva un Miyota 821A. Agradecería sinceramente que algún alma caritativa arrojase luz sobre este misterio.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Atrás
Arriba Pie