Superaton
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Supongo que algunos de vosotros habréis tenido también algún “dilema existencial” similar. El tema es que tengo la oportunidad de hacerme con un Oris Small Seconds Diver en titanio, calibre SW-220 que deriva del ETA 2836-2, bisel cerámico, 1000m, zafiro y con armis y caucho. Y luego está su contrincante: un Seiko Marinemaster SLA019 “Deep Forest” en verde, también cerámico, zafiro etc. pero con calibre 8L35.
El uso que le voy a dar es para diario, aunque tengo muchísima rotación de relojes, pero siento debilidad por los Diver’s, y me encuentro en el debate de suizo o japonés. Especialmente ambos me gustan mucho, pero desconozco si un calibre está por encima del otro o el tema de los acabados. He tenido ya el Sumo y por lo que se dice, este a nivel de acabados está por encima. Oris lo conozco bien pues he tenido también el Depth Gauge, pero a medida que voy leyendo revisiones sobre uno u otro, me voy liando más…
Por cual tiraríais y por qué?
Un saludo y mil gracias!
El uso que le voy a dar es para diario, aunque tengo muchísima rotación de relojes, pero siento debilidad por los Diver’s, y me encuentro en el debate de suizo o japonés. Especialmente ambos me gustan mucho, pero desconozco si un calibre está por encima del otro o el tema de los acabados. He tenido ya el Sumo y por lo que se dice, este a nivel de acabados está por encima. Oris lo conozco bien pues he tenido también el Depth Gauge, pero a medida que voy leyendo revisiones sobre uno u otro, me voy liando más…
Por cual tiraríais y por qué?
Un saludo y mil gracias!