• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar en Tudor ¿Como es?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AnaEscudo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay "experiencia Tudor". La experiencia depende del DO y de la persona que te atienda. Precisamente ayer me estuve probando ese y otros modelos de la marca y la experiencia no pudo ser mejor. Un trato de 10 en Quera Donostia.

• Me gusta
Reacciones: aguisevi
Nada que añadir. Lo has definido a la perfección.

El trato en Santiago es diferente al de Coruña pero lo definiría como “correcto”, sin más.
Yo el último rolex que compré lo cogí allí, (los anteriores fue antes de estas gilipolleces y con descuento), no sin antes aclarar que no iba a Coruña y mis razones de por qué no iría. Ni a recogerlo.

Y desde luego, nada que ver con el trato de la joyería que mencionas. Que es mi relojería de cabecera.
Yo al de Santiago (donde compré en 2019 mi ultimo Rolex, con un trato normal tirando a pedante) no he vuelto desde que el dueño se ha venido arriba y me ha dicho que solo le limpian la acera de la puerta cuando gobierna el PP.

Que no dudo de su veracidad, pero no estamos ya a una edad para tonterías ni para estar teniendo que poner cara de poker.

Mi experiencia:
Llamo por teléfono al CO y pregunto por el modelo en cuestión, el mismo que te interesa a ti. Me dicen que lo tienen a lo que contesto que pasaré a probarlo.
Tardo un mes aproximadamente en pasar. Ese día también lo tienen en tienda. Lo pruebo, la persona que me atiende no lo hace muy bien, incluso me discute cosas del reloj que llevo yo en ese momento, un Hydroconquest con bisel cerámico.
Muy amablemente me lo deja probar, hablamos un rato del reloj en cuestión y al final le pregunto por el precio con las tres opciones de correa. No me da precio, pues no se molesta en pedir el precio de las correas de piel-caucho y de tela.
Le pregunto por el precio final y me dice que no hacen ningún tipo de descuento.
Me consta que a un compañero del foro le hicieron descuento, y también me consta que a otro no se lo han hecho. Supongo que dependerá de la situación de cada cliente y/o vendedor.
Dado que lo tenían allí en la tienda, me lo pude llevar en ese momento, siempre que me sacaran uno en su caja sin desprecintar, pero no me pareció que me atendieran demasiado bien, por lo que lo dejé pasar. Preguntaré en otro CO.
Un saludo.
Cuando has detectado que no te trataban como querías , para que sigues hasta el final , lo del precinto y tal........ , tengo amigos con ese comportamiento y es muy denso, se ofenden si te olvidas de ponerle vino en la copa.

De la joyería en cuestión, he estado varias veces, y si considero que salvo el dueño...los hijos y algún empleado, si llegan a ser un poco más estirados se les rasga la piel🤣, pero bueno en la calle en cuestión están muy subiditos desde que Inditex les devolvió la afluencia de gente a esa zona en cuestión

Pues experiencia, la de la tienda concreta, la semana pasada me probé un Tudor en El Cronómetro de Sevilla y el trato no pudo ser mejor. Les pregunté si podía probarme uno del escaparate y me atendieron estupendamente. Lástima que se me hizo más alto de lo que creía

IMG_3515.webp

Yo, en este caso me voy por este. Por fin lo tienes por 2500,-, nuevo y en Espana, con toda la garantia de Chrono24.
No tienes que moverte de casa y esperas solo 24 horas.
2500€ , donde!? Estoy buscando uno.

Atrás
Arriba Pie