Mi experiencia:
Llamo por teléfono al CO y pregunto por el modelo en cuestión, el mismo que te interesa a ti. Me dicen que lo tienen a lo que contesto que pasaré a probarlo.
Tardo un mes aproximadamente en pasar. Ese día también lo tienen en tienda. Lo pruebo, la persona que me atiende no lo hace muy bien, incluso me discute cosas del reloj que llevo yo en ese momento, un Hydroconquest con bisel cerámico.
Muy amablemente me lo deja probar, hablamos un rato del reloj en cuestión y al final le pregunto por el precio con las tres opciones de correa. No me da precio, pues no se molesta en pedir el precio de las correas de piel-caucho y de tela.
Le pregunto por el precio final y me dice que no hacen ningún tipo de descuento.
Me consta que a un compañero del foro le hicieron descuento, y también me consta que a otro no se lo han hecho. Supongo que dependerá de la situación de cada cliente y/o vendedor.
Dado que lo tenían allí en la tienda, me lo pude llevar en ese momento, siempre que me sacaran uno en su caja sin desprecintar, pero no me pareció que me atendieran demasiado bien, por lo que lo dejé pasar. Preguntaré en otro CO.
Un saludo.