• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que hago? M.A.D 1 Green

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sark3000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy exclusivo y te va a ser difícil volver a conseguir uno igual a PVP. Si puedes cómpralo.

Buenos dias compañeros,

Acudo a la sabiduría del foro por una duda que me ha surgido, nosé si alguno más le habrá pasado. El caso es que me ha llegado un email deMB&F comunicándome que soy el afortunado de poder conseguir un M.A.D 1 GreenLucky Clover. Una versión nueva que diferencia de la ultima en que lleva un trébolde 4 hojas en la corona como se ve en la foto.
Ver el archivos adjunto 2742738

Es un reloj que han decidido otorgar a las personas, que como yo, se han presentado a los tres sorteos de los anteriores.
El problema que tengo o la duda es ¿qué hago? Hace poco mas de un mes me llamaron de Rolex y pude hacerme con un submariner, que llevaba tiempo esperando, siendo un esfuerzo económico para mí. Ahora me surge la oportunidad de comprar este reloj, que supondría otro esfuerzo, pero puedo hacerlo sin un gran perjuicio.

¿Pero me entra la duda, y si no le cojo? ¿Algún día dentro de unos años me arrepentiré? ¿Si siguen haciendo ediciones dejara de ser tan especial? Últimamente también veo los relojes como una inversión a parte de la afición, decidí hace un tiempo no invertir en relojes que se deprecien demasiado, (¡lo sé, tengo un hublot!). Ya se que en el foro esta mal visto, pero igual hago con los coches, y con muchos aspectos de mi vida. Puedo cansarme de un reloj y no por eso tengo que perder mas de la mitad de su valor.

Total tengo 15 dias para decidirlo, me parece una oportunidad única, pero me asaltan las dudas, sobre todo que despues sigan haciendo ediciones y deje de ser algo especial.

Gracias por llegar hasta aqui compañeros.
Difícil decisión, es evidente que solo tú sabes el esfuerzo económico que te va a suponer, y si tendrás que pribar de otras cosas o no, pero, y aquí viene el pero, seguramente sí lo dejas escapar de arrepentirás. En cuanto a si perderá valor o no en el futuro, difícil saberlo, si no hacen más, seguramente no pierda valor.

El reloj, si es que es un reloj, me parece el horror. Pero esto es cuestión de gustos y totalmente subjetivo, pero aparte de esto creo que me estoy perdiendo algo. Hay ahora mismo uno a la venta en CH24 por 5600 €. Un reloj que lleva un Miyota 821A. Agradecería sinceramente que algún alma caritativa arrojase luz sobre este misterio.
Son muy caros por el sistema de venta empleado y la marca qe los firma . No estoy súper puesto en el tema así que igual me equivoco, pero la historia es que MB&F quiso sacar una línea low cost, normalmente como bien sabemos está marca de alta relojería trabaja con poca producción, manufactura, suiza y toda la pesca. En esta ocasión para poder vender al gran público, precios de 2500 euros si no recuerdo mal, hablo de memoria, tuvieron que, y esto es cosecha mía, subcontratar la producción (estoy seguro de que China) y montar una maquinaria genérica como es la miyota 8xxx.

El reloj en sí es innovador por su diseño y por ir la maquinaria al revés. La forma de mostrar la hora es simplemente cambiar las agujas por dos indicadores circulares, al final rotan a razón de 1 vuelta cada 12 h uno, y cada hora el otro, no tiene misterio. Aparte el rotor gira como un spinner.

Dicho eso han sacado pocas unidades, parece que 1500, en 3 rifas, es decir de los apuntados que eran como 10 mil personas, solo se escogieron por sorteo a unos pocos afortunados. La demanda pues muy por encima de la oferta, resultado precios desorbitados.

Ahora resulta que sacan un lote más para los que estando apuntados a las 3 rifas no les tocó ninguna vez, y dicen q no es una edición limitada por lo que es de esperar que saquen más.

A mi el reloj me encanta, las técnicas de venta y el precio no. Y aparte de eso en kickstarter próximamente vamos a ver un reloj objetivamente mejor que este, con alguna complicación más, ahí lo dejo 😆

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Dobby y RaidenBCN
Son muy caros por el sistema de venta empleado y la marca qe los firma . No estoy súper puesto en el tema así que igual me equivoco, pero la historia es que MB&F quiso sacar una línea low cost, normalmente como bien sabemos está marca de alta relojería trabaja con poca producción, manufactura, suiza y toda la pesca. En esta ocasión para poder vender al gran público, precios de 2500 euros si no recuerdo mal, hablo de memoria, tuvieron que, y esto es cosecha mía, subcontratar la producción (estoy seguro de que China) y montar una maquinaria genérica como es la miyota 8xxx.

El reloj en sí es innovador por su diseño y por ir la maquinaria al revés. La forma de mostrar la hora es simplemente cambiar las agujas por dos indicadores circulares, al final rotan a razón de 1 vuelta cada 12 h uno, y cada hora el otro, no tiene misterio. Aparte el rotor gira como un spinner.

Dicho eso han sacado pocas unidades, parece que 1500, en 3 rifas, es decir de los apuntados que eran como 10 mil personas, solo se escogieron por sorteo a unos pocos afortunados. La demanda pues muy por encima de la oferta, resultado precios desorbitados.

Ahora resulta que sacan un lote más para los que estando apuntados a las 3 rifas no les tocó ninguna vez, y dicen q no es una edición limitada por lo que es de esperar que saquen más.

A mi el reloj me encanta, las técnicas de venta y el precio no. Y aparte de eso en kickstarter próximamente vamos a ver un reloj objetivamente mejor que este, con alguna complicación más, ahí lo dejo 😆
La información es buena. Sólo dos detalles.
El primero salió por menos de 2000 euros. El segundo subió algo y el tercero algo más
Los interesados en la tercera tirada fueron casi 30.000.

• Me gusta
Reacciones: ndkland y itsmemario
La información es buena. Sólo dos detalles.
El primero salió por menos de 2000 euros. El segundo subió algo y el tercero algo más
Los interesados en la tercera tirada fueron casi 30.000.
Gracias por la correcion, los números los he dicho de memoria y me habré equivocado un montón

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Mucha pasta para un reloj destinado a chupar mucho banquillo.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Qué te dice la patata???, pues eso.....

Una foto del reloj, no?

Si fuera yo , no lo compraría …

Y me explico , he visto el reloj en vivo , me lo he probado en la muñeca ( el rojo) y para mí es un reloj sumamente incómodo y muy tocho , no discutiré sobre la marca y acabados , pero si lo comprara se pasaría la vida guardado .

Tienes la ocasión de oro para comprarlo y probarlo, si no te convence no creo que te cueste demasiado venderlo a PVP. Si bien no creo que sea un reloj para toda la vida pienso que hay bastante gente con ganas de probarlo y esa curiosidad hace que haya mercado.

Yo no lo compraría , pero si a ti te gusta o crees que es una buena inversión, pues adelante

Yo desde luego lo compraría. de hecho me apunté al último por si sonaba la flauta. Di que si, y cuando llegue tomas una decisión. Yo opino también que va a ser un reloj de puesta muy casual, y eso al final me pone nervioso y acabo vendiendo. Pero oye, a lo mejor para ti es el más cómodo del mundo y lo llevas la mitad de los días.
Tienes la oportunidad, así que pruébalo…

Gracias por la info compañero.

O sea que una casa que habitualmente hace alta relojería decide sacar un modelo "asequible" en edición limitada, con un diseño difícil de ver y un movimiento Miyota de gama baja y hay tanta gente dándose tortas por pagar 3.000 € que los tienen que sortear.

Ahora sí lo he entendido.

• Me gusta
Reacciones: Dobby y itsmemario
yo no lo compraria si me supone un esfuerzo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Pues si gusta y te lo puedes permitir adelante

Si te apuntaste 3 veces y no te tocó.. y ahora "te toca con la coronita del trébol de 4 hojas".. es que gustarte , te gusta.. por inversion.. no se.. pero si te puedes dar el capricho.. yo lo aceptaria.

Si es para salirte de los canones establecidos como reloj y tener una pieza casi exclusiva, DALE, de lo contrario lo veo poco practico. Un saludo

La regla de oro.
Ves por él si te gusta de verdad.

• Me gusta
Reacciones: Dobby y itsmemario
Yo no lo compraría, ya tienes el que querías, este no te vienen tan bien comprarlo ahora, es más un reloj de ver como capricho de práctico para usar y su revalorización es relativa hace un tiempo veias como se vendían en 8k y ahora los ves por 5k sin venderse, ten en cuenta que es un reloj especial y tendrías que dar con la persona especial que quiera pagar un sobreprecio cuando ya la curva de esta cayendo por lo tanto tendra que aparecer un aficionado que le guste, además si la marca sigue apostando por sacar unidades también afectará.
Yo me quedaría con el que de verdad me gusta y voy a usar y a disfrutar

Buenos dias compañeros,

Acudo a la sabiduría del foro por una duda que me ha surgido, nosé si alguno más le habrá pasado. El caso es que me ha llegado un email deMB&F comunicándome que soy el afortunado de poder conseguir un M.A.D 1 GreenLucky Clover. Una versión nueva que diferencia de la ultima en que lleva un trébolde 4 hojas en la corona como se ve en la foto.
Ver el archivos adjunto 2742738

Es un reloj que han decidido otorgar a las personas, que como yo, se han presentado a los tres sorteos de los anteriores.
El problema que tengo o la duda es ¿qué hago? Hace poco mas de un mes me llamaron de Rolex y pude hacerme con un submariner, que llevaba tiempo esperando, siendo un esfuerzo económico para mí. Ahora me surge la oportunidad de comprar este reloj, que supondría otro esfuerzo, pero puedo hacerlo sin un gran perjuicio.

¿Pero me entra la duda, y si no le cojo? ¿Algún día dentro de unos años me arrepentiré? ¿Si siguen haciendo ediciones dejara de ser tan especial? Últimamente también veo los relojes como una inversión a parte de la afición, decidí hace un tiempo no invertir en relojes que se deprecien demasiado, (¡lo sé, tengo un hublot!). Ya se que en el foro esta mal visto, pero igual hago con los coches, y con muchos aspectos de mi vida. Puedo cansarme de un reloj y no por eso tengo que perder mas de la mitad de su valor.

Total tengo 15 dias para decidirlo, me parece una oportunidad única, pero me asaltan las dudas, sobre todo que despues sigan haciendo ediciones y deje de ser algo especial.

Gracias por llegar hasta aqui compañeros.
Yo lo compraba, a mi me gusta, pero si tu temor es que si se depreciará, debes tenerlo, porque han dicho que van a sacar mas ediciones, muchas mas.

Lo veo como un reloj curioso que llama la atención, al menos al aficionado.
Para mi si no eres alguien que se mueva en ambientes en los que haya que trabajar tu imagen no creo que le saques tanto partido. Como curiosidad coleccionable siempre es bienvenido un reloj, pero si tienes que hacer un esfuerzo y quizás no lo vas a usar tanto pues...no lo veo.
Como inversión mejor ni hablar, porque me da la sensación que igual le ganas con suerte 500-1.000€ que no sacan a nadie de "pobre", y, como yo digo, que si algún día he de robar que sea un furgón con millones como el Dioni, porque para sacarle 600€ a una caja registradora el riesgo no me merece la pena.

Yo no lo haría, particularmente me parece un mamotreto importante como para desafiar la economía.

Si me gustara, tuviera el dinero y la oportunidad, lo compraría. Parece ser que se puede vender ganando o sin ganar, pero que será difícil perder. Si el desembolso no es un problema, adelante. Lo peor que puede pasar es que pierdas un poquito en la venta, pero si llevas tres sorteos esperando, será por algo.

Hola compañero. Yo no lo compraría. Es un reloj bastante raro..te tiene que gustar mucho para no cansarte de él..aparte de lo aparatoso que parece en las fotos.
Disfruta del sub, que ese si es un reloj para toda va vida.
Saludos

Atrás
Arriba Pie