• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Comprar en Tudor ¿Como es?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo AnaEscudo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estuve la semana pasada en un CO de Madrid y la chica que me atendió no tenía ni idea, al punto de que me dijo que para ajustar el reloj a la muñeca se podían quitar eslabones... mi cara debió de ser un poema.
Cuando le dije en cuanto se quedaba con el descuento me miró como qué dice este piltrafa, entonces respondí, bueno, si es que hay descuento, y me dijo no, 4070 euros.
Me había probado un BB58...
 
En mi caso llamada al dueño del CO (hemos tenido buena relación profesional) para preguntarle por el BB Pro; modelo que no tenían ni sabía cuando llegaría, pero menos de tres meses después me llama para avisarme de que hay uno disponible y algún otro interesado en caso de que yo no lo quiera (cierto o estrategia daba igual, pues yo ya estaba muy envenenado con ese modelo desde su lanzamiento), así que al día siguiente estaba allí probándolo, muy buena atención, detalle en el precio sin pedirlo yo, ajuste de armis y para casa con el más contento que un crío el día de reyes.

Desde entonces apenas lo apeo algún día y durante algunas horas, que es lo que probablemente te pasará con el Ranger (modelo que veo en el escaparate siempre que paso por delante de la joyería).

Y aunque estoy muy convencido de que con este he alcanzado la “paz relojera” tengo otros dos candidatos de la marca que si me caliento… pero espero mantener la temperatura. 😁
 
Del de Santiago alguna persona me ha hablado bien en lo que se refiere al trato al cliente. Pero ... no puedo confirmar ni desmentirlo.

Lo que sí que no me entra en la cabeza, respecto al de Coruña, es que puedan darte un trato tan malo como para que todo el mundo que conozco que ha estado allí salga encabr****o. Encima, teniendo a dos calles a una competencia que arrasa precisamente por el buen trato (y, a mi modo de ver, con un elenco de marcas que lo supera)
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES, ira1cundo, Korben y 1 persona más
Del de Santiago alguna persona me ha hablado bien en lo que se refiere al trato al cliente. Pero ... no puedo confirmar ni desmentirlo.

Lo que sí que no me entra en la cabeza, respecto al de Coruña, es que puedan darte un trato tan malo como para que todo el mundo que conozco que ha estado allí salga encabr****o. Encima, teniendo a dos calles a una competencia que arrasa precisamente por el buen trato (y, a mi modo de ver, con un elenco de marcas que lo supera)

Nada que añadir. Lo has definido a la perfección.

El trato en Santiago es diferente al de Coruña pero lo definiría como “correcto”, sin más.
Yo el último rolex que compré lo cogí allí, (los anteriores fue antes de estas gilipolleces y con descuento), no sin antes aclarar que no iba a Coruña y mis razones de por qué no iría. Ni a recogerlo.

Y desde luego, nada que ver con el trato de la joyería que mencionas. Que es mi relojería de cabecera.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Korben
Muchas Gracias a todos, soy de Santander tengo dos CO por lo que me pasare preguntare y si cuadra me le llevo. Si no cuadra los argumentos sobre la practicidad de comprar online de algunos compañeros me han hecho reflexionar esta posibilidad.
Somo vecinos pues
 
Cercano sí, cercano. Y no conocía la "fama" del establecimiento en cuestión.
Lástima porque en Santiago se trata del mismo y ya se me están quitando las ganas de acercarme.
Saludos.

Otro voto de desconfianza para el comercio en cuestión por aquí. Pasé de ser cliente (tanto del comercio de Coruña como del de Santiago) a no querer entrar allí ni por casualidad. Prefiero ir a Roberto Joyero en Vigo, no hay punto de comparación.

Pues ve a Roberto Joyero, en Vigo, cuando te cuadre bien...😎

Totalmente de acuerdo, en Roberto todos son amables, cercanos y no te sueltan bolas de ningún tipo, como si sucede en otros sitios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, iVAMP, ALMARES y 1 persona más
Yo recomendaría una cosa u otra dependiendo de tus planes de futuro: si te va a interesar comprar Rolex o algo similar, es decir, si a futuro piensas mantener la relación, te recomendaría ir a un CO que también lleve la marca que te interese en el futuro. Si va a ser "tu último reloj", mira sólo por el precio (Ch24, joyería online...).
Y si vas a ir a comprarlo en persona, tal y como dicen los compañeros, ve a algún sitio en que se valore tu tiempo y tu dinero. Yo siempre que he ido a Rabat he salido contento. No puedo decir lo mismo de otras joyerías (de Tenerife, por ejemplo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Del de Santiago alguna persona me ha hablado bien en lo que se refiere al trato al cliente. Pero ... no puedo confirmar ni desmentirlo.

Lo que sí que no me entra en la cabeza, respecto al de Coruña, es que puedan darte un trato tan malo como para que todo el mundo que conozco que ha estado allí salga encabr****o. Encima, teniendo a dos calles a una competencia que arrasa precisamente por el buen trato (y, a mi modo de ver, con un elenco de marcas que lo supera)

+1

Tanto Andrés Calvo como sus empleados son de lo mejor que te puedes encontrar en todos los sentidos.
 
Nada que añadir. Lo has definido a la perfección.

El trato en Santiago es diferente al de Coruña pero lo definiría como “correcto”, sin más.
Yo el último rolex que compré lo cogí allí, (los anteriores fue antes de estas gilipolleces y con descuento), no sin antes aclarar que no iba a Coruña y mis razones de por qué no iría. Ni a recogerlo.

Y desde luego, nada que ver con el trato de la joyería que mencionas. Que es mi relojería de cabecera.
Y también la mía.

Recuerdo que casi me da un aire cuando empezó a llevar Glashutte. :D
 
Otro voto de desconfianza para el comercio en cuestión por aquí. Pasé de ser cliente (tanto del comercio de Coruña como del de Santiago) a no querer entrar allí ni por casualidad. Prefiero ir a Roberto Joyero en Vigo, no hay punto de comparación.



Totalmente de acuerdo, en Roberto todos son amables, cercanos y no te sueltan bolas de ningún tipo, como si sucede en otros sitios.
Gracias. Lo tengo en cuenta y me acercaré.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Champán, regalitos, chocolatinas, probar varios relojes, hablar con la dueña.
Una experiencia "de luho, quillo".
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Lone Cat y didakpc
Nada que añadir. Lo has definido a la perfección.

El trato en Santiago es diferente al de Coruña pero lo definiría como “correcto”, sin más.
Yo el último rolex que compré lo cogí allí, (los anteriores fue antes de estas gilipolleces y con descuento), no sin antes aclarar que no iba a Coruña y mis razones de por qué no iría. Ni a recogerlo.

Y desde luego, nada que ver con el trato de la joyería que mencionas. Que es mi relojería de cabecera.
Ésa que "menciono" es que es . . . otra realidad. Lo que se pide a una joyería de nivel, con atención exquisita, trato cercano y, cosa poco habitual, con personal que puede atenderte, en materia de relojes, porque "sabe". Empezando por su titular

Y cuando se trata de decir lo malo, procuro no nombrar, pero para lo bueno sí: la atención correcta de la que hablamos es la de Calvo Joyeros. Ahí queda dicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2, osmpo y Korben
Yo recomendaría una cosa u otra dependiendo de tus planes de futuro: si te va a interesar comprar Rolex o algo similar, es decir, si a futuro piensas mantener la relación, te recomendaría ir a un CO que también lleve la marca que te interese en el futuro. Si va a ser "tu último reloj", mira sólo por el precio (Ch24, joyería online...).
Y si vas a ir a comprarlo en persona, tal y como dicen los compañeros, ve a algún sitio en que se valore tu tiempo y tu dinero. Yo siempre que he ido a Rabat he salido contento. No puedo decir lo mismo de otras joyerías (de Tenerife, por ejemplo)
Venia a decir exactamente lo mismo, además si eres cliente, en Rabat te suelen hacer algo de descuento en modelos normales.
Sobra decir que el trato siempre es muy bueno y atento.
 
  • Me gusta
Reacciones: mero27
En mi caso llamada al dueño del CO (hemos tenido buena relación profesional) para preguntarle por el BB Pro; modelo que no tenían ni sabía cuando llegaría, pero menos de tres meses después me llama para avisarme de que hay uno disponible y algún otro interesado en caso de que yo no lo quiera (cierto o estrategia daba igual, pues yo ya estaba muy envenenado con ese modelo desde su lanzamiento), así que al día siguiente estaba allí probándolo, muy buena atención, detalle en el precio sin pedirlo yo, ajuste de armis y para casa con el más contento que un crío el día de reyes.

Desde entonces apenas lo apeo algún día y durante algunas horas, que es lo que probablemente te pasará con el Ranger (modelo que veo en el escaparate siempre que paso por delante de la joyería).

Y aunque estoy muy convencido de que con este he alcanzado la “paz relojera” tengo otros dos candidatos de la marca que si me caliento… pero espero mantener la temperatura. 😁

Es uno de mis favoritos el Pro. Me parece precioso. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Burst59
Muy buenos dias compañer@s.

Un poco de contexto a este hilo y vamos con el kit de la cuestión. Desde que empezó el año tengo como meta hacerme con un reloj tudor concretamente quiero el Tudor Ranger con armis, llevo ahorrando ya todo el año y parece que mi objetivo esta ya muy cerca pero ahora vienen una serie de dudas sobre la experiencia de compra y estoy seguro de que vosotros podéis resolverlas sin problema.

Como es la experiencia de compra en Tudor? He escuchado y leído por varios sitios que las listas de espera ya están llegando a Tudor ¿Es así o simplemente te toca esperar unas semanas de nada? Por otro lado me surge la duda si los relojes Tudor cuentan con descuento en el concesionario oficial y de mas o menos cuánto seria este descuento.

Toda información es buena para mí que soy inexperto en la compra de relojes de lujo.

(Dejo alguna foto de la red para darle vidilla al hilo con el susodicho)


Ver el archivos adjunto 2868159
Buenas tardes la experiencia de compra en tudor es ir a la tienda, probarte el modelo que te guste y que te hagan alguna atencion porque hace meses que la venta relojera esta parada.

Todo lo demas son peliculas.

Suerte con la compra y a presentarlo cuando lo tengas!
 
  • Me gusta
Reacciones: topinho y jorgebata
Bueno señores todo mucho mas claro, una vez mas gracias a todos los que se han pasado por aquí! Un abrazo!
 
[...] pero para lo bueno sí: la atención correcta de la que hablamos es la de Calvo Joyeros. Ahí queda dicho.

Pues me alegro por ti.
Yo he estado varias veces en la de Ponfe y son más secas que la mojama.
No quiero que me hagan la ola pero agradezco un mínimo de atención a lo que estoy buscando. La cosa es muy sencilla: si no me atiendes en condiciones cuando voy buscando una milanesa de quince euros, no va a ser contigo que me gaste los dos mil de un Oris.
 
Mi experiencia con una relojería de Málaga muy conocida es que con una llamada telefónica y un poco más de espera de lo que me dijeron me hice con un BB con un buen descuento y creo que es normal que en esa relojería y por lo menos la chica que se encarga de las ventas on line te dice el descuento sin problema.
 
Pues me alegro por ti.
Yo he estado varias veces en la de Ponfe y son más secas que la mojama.
No quiero que me hagan la ola pero agradezco un mínimo de atención a lo que estoy buscando. La cosa es muy sencilla: si no me atiendes en condiciones cuando voy buscando una milanesa de quince euros, no va a ser contigo que me gaste los dos mil de un Oris.
Lo siento por ti.
Pero se ve que lo que comento de su tienda en A Coruña no es percepción sólo mía. Hay más compañeros que también lo han comentado:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
Es uno de mis favoritos el Pro. Me parece precioso. Enhorabuena

Muchas gracias, compañero! :ok:

Para mi reúne lo mejor de los doble hora de Rolex (bisel 1655, dial limpio tipo Explorer II “moderno”, sin lupa, índices cerámicos de una pieza y sin chatón, manufactura, 39 mm…) junto con otros detalles como el “chapter ring” y las señas de identidad de Tudor. Y sin olvidar un precio “razonable” dentro de lo “irracional” de los relojes de cuatro o más cifras.

Sin duda mi favorito del catálogo seguido del BB58 925, el 1926 negro/acero y el BB58 41 mm (un poco pasado de tamaño para mi gusto, pero precioso con ese bisel azul oscuro).
 
  • Me gusta
Reacciones: JCB911
Pasé por el CO de Vizcaya y ahí la que me atendió me ofreció un 5% de descuento aduciendo que la marca no les permite hacer descuentos ni en Tudor ni en Rolex.

Sinceramente, prefiero comprar en una tienda física pero hay un límite para el sobreprecio que estoy dispuesto a asumir por ello. Ellos sabrán si consideran que tienen poca competencia o algo por el estilo.

Eso sí, el trato impecable.
 
El riesgo de comprar online siempre existe. Hay réplicas sorprendentes de más de 1000€ que cuelan como originales. Los CO descuentos en Tudor poco menos que imposible. Tudor lo prohibe. El trato depende de las personas que te atiendan, de su estado de ánimo, de la política comercial de la tienda, de las ganas o ansias en vender. Todo se valora, pero no hay que perder de vista que lo importante es que te enseñen lo que buscas, que te asesoren bien sobre él y que te cuadre el precio que ya conoces por las páginas oficiales de la marca.
Todo lo demás es creer que estamos en la tienda de pretty woman y que somos Richard Gere.....aunque la.amabilidad es siempre una cuestión de mínimos.
 
Los compro en rabat, ahora en la nueva tirnda de tudor con Ivo.
Trato excelente, disponibilidad immediata (excepto el chrono rosa y el gmt de 39 puede tardar algunos días), el resto todo ok.
Depende del modelo, y con suerte, algún pequeño descuento
 
En Madrid la compra de mi Tudor Pelagos azul fue excelente por parte del equipo de Rabat. No lo tenían lo pidieron y me llegó a las pocas semanas.
 
Atrás
Arriba Pie