• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Comprar en Tudor ¿Como es?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AnaEscudo2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AnaEscudo2

AnaEscudo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenos dias compañer@s.

Un poco de contexto a este hilo y vamos con el kit de la cuestión. Desde que empezó el año tengo como meta hacerme con un reloj tudor concretamente quiero el Tudor Ranger con armis, llevo ahorrando ya todo el año y parece que mi objetivo esta ya muy cerca pero ahora vienen una serie de dudas sobre la experiencia de compra y estoy seguro de que vosotros podéis resolverlas sin problema.

Como es la experiencia de compra en Tudor? He escuchado y leído por varios sitios que las listas de espera ya están llegando a Tudor ¿Es así o simplemente te toca esperar unas semanas de nada? Por otro lado me surge la duda si los relojes Tudor cuentan con descuento en el concesionario oficial y de mas o menos cuánto seria este descuento.

Toda información es buena para mí que soy inexperto en la compra de relojes de lujo.

(Dejo alguna foto de la red para darle vidilla al hilo con el susodicho)

L1000526.webp

• Me gusta
Reacciones: DaniV, Nando46, Silmegil y 6 más
Con ese modelo en concreto no vas a tener problema, ir a CO y llevártelo (si lo tienen). Hasta donde yo sé en las novedades no hacen descuentos, o eso es lo que pretenden, en el ranger pues las ganas que tengan de venderlo.

• Me gusta
Reacciones: Caine, bcjuan y AnaEscudo2
Ve a un CO, si no lo tienen, ve a otro, hay muchos distribuidores de Tudor. En el Ranger, no tendrás problema.

• Me gusta
Reacciones: bcjuan, didakpc, erey y 2 más
es un modelo que no vas a tener lista de espera como mucho que en el CO de tu zona no lo tengan y tengan que pedirtelo.
Con respecto a descuentos, con tudor cada vez cuesta mas pero depende de la relación que tengas con la tienda te pueden hacer un detalle.
Yo particularmente ya hace tiempo que perdí el romanticismo de ir a la tienda y salir con el puesto, prefiero mirar internet que es donde mejor precios se consiguen

• Me gusta
Reacciones: bcjuan, ndkland, Silmegil y 3 más
Vas, pides, pagas si te cuadra propuesta y a casa a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2
Mi experiencia:
Llamo por teléfono al CO y pregunto por el modelo en cuestión, el mismo que te interesa a ti. Me dicen que lo tienen a lo que contesto que pasaré a probarlo.
Tardo un mes aproximadamente en pasar. Ese día también lo tienen en tienda. Lo pruebo, la persona que me atiende no lo hace muy bien, incluso me discute cosas del reloj que llevo yo en ese momento, un Hydroconquest con bisel cerámico.
Muy amablemente me lo deja probar, hablamos un rato del reloj en cuestión y al final le pregunto por el precio con las tres opciones de correa. No me da precio, pues no se molesta en pedir el precio de las correas de piel-caucho y de tela.
Le pregunto por el precio final y me dice que no hacen ningún tipo de descuento.
Me consta que a un compañero del foro le hicieron descuento, y también me consta que a otro no se lo han hecho. Supongo que dependerá de la situación de cada cliente y/o vendedor.
Dado que lo tenían allí en la tienda, me lo pude llevar en ese momento, siempre que me sacaran uno en su caja sin desprecintar, pero no me pareció que me atendieran demasiado bien, por lo que lo dejé pasar. Preguntaré en otro CO.
Un saludo.

• Me gusta
Mi experiencia:
Llamo por teléfono al CO y pregunto por el modelo en cuestión, el mismo que te interesa a ti. Me dicen que lo tienen a lo que contesto que pasaré a probarlo.
Tardo un mes aproximadamente en pasar. Ese día también lo tienen en tienda. Lo pruebo, la persona que me atiende no lo hace muy bien, incluso me discute cosas del reloj que llevo yo en ese momento, un Hydroconquest con bisel cerámico.
Muy amablemente me lo deja probar, hablamos un rato del reloj en cuestión y al final le pregunto por el precio con las tres opciones de correa. No me da precio, pues no se molesta en pedir el precio de las correas de piel-caucho y de tela.
Le pregunto por el precio final y me dice que no hacen ningún tipo de descuento.
Me consta que a un compañero del foro le hicieron descuento, y también me consta que a otro no se lo han hecho. Supongo que dependerá de la situación de cada cliente y/o vendedor.
Dado que lo tenían allí en la tienda, me lo pude llevar en ese momento, siempre que me sacaran uno en su caja sin desprecintar, pero no me pareció que me atendieran demasiado bien, por lo que lo dejé pasar. Preguntaré en otro CO.
Un saludo.
Compi de 'la coru', confirmamos la fama del CO al que puedo imaginar que has ido?😁

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, CASCARILLEIRO, AnaEscudo2 y 1 persona más
Orgásmico.

• Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2 y ira1cundo
Con ese modelo no hay lista de espera.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: satyricon, Jamakukeich, Green y 6 más

Yo, en este caso me voy por este. Por fin lo tienes por 2500,-, nuevo y en Espana, con toda la garantia de Chrono24.
No tienes que moverte de casa y esperas solo 24 horas.
El mismo que yo he visto, fuera romanticismo, hay que ser práctico mejor precio y a disfrutar todos los días. Yo tras varios relojes comprados en relojerías y caros puedo decir que está sobrevalorado no he recibido mejor trato que si hubiera comprado una camiseta en el Zara

• Me gusta
Reacciones: ndkland, cazorla, Doncainastyle y 3 más
Nadie como el compañero @LCamarasa para este tema, pero te comento mi experiencia.

En la navidad de 2022 compré el Ranger en CO sin espera y sin descuento. Por cierto, relojazo a todos los niveles.

El pasado marzo compré también en otro CO el Pelagos 39, también sin espera, pero con un descuento mayor de lo que nunca imaginé.

La experiencia de compra en ambos: correctísima!!!.
IMG_1654.webp

IMG_4097.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Diego F., mero27 y 11 más
Yo me compre el BB58 hace un año y no tuve que esperar porque tarde una semana en ir a por el. Es el unico CO en mi ciudad y yo creo que de disponibilidad no tendrás problema. En los BB58 me parece que alguna vez les falta si lo buscas con brazalete o nato en concreto pero siendo el ranger no creo que te pase.
A mi me hicieron descuento aqui y me ofrecieron descuento tambien en un CO de otra ciudad aun comprándolo online
Decir que luego he vuelto varias veces al concesionario y siempre me han tratado de maravilla pero esto habla del concesionario que de la marca.

• Me gusta
Nadie como el compañero @LCamarasa para este tema, pero te comento mi experiencia.

En la navidad de 2022 compré el Ranger en CO sin espera y sin descuento. Por cierto, relojazo a todos los niveles.

El pasado marzo compré también en otro CO el Pelagos 39, también sin espera, pero con un descuento mayor de lo que nunca imaginé.

La experiencia de compra en ambos: correctísima!!!.
Ver el archivos adjunto 2868185
Ver el archivos adjunto 2868196
Ya que me han nombrado te digo mi experiencia. Modelos recien salidos como el GMT igual tienes que esperar unos meses y al principio y sobre todo si no eres cliente dudo que te hagan descuento (sobre todo porque al principio son mas demandados) pasado un tiempo y en modelos como el Ranger te van a hacer buen descuento seguro, si no te lo hacen busca otro CO, tienes la suerte que de Tudor hay bastantes.

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87, AnaEscudo2 y Jgutie20
En mi caso compre hace 15 días uno. No lo tenían en esa tienda y me lo trajeron el día siguiente.
Me lo probé, me gustó, me hicieron un descuento importante y me lo llevé.
Ah, y sin ser cliente previo. Mi única relación con ellos había sido rechazar un Rolex por habérmelo servido otra tienda en un plazo menor.

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87 y AnaEscudo2
Muchas Gracias a todos, soy de Santander tengo dos CO por lo que me pasare preguntare y si cuadra me le llevo. Si no cuadra los argumentos sobre la practicidad de comprar online de algunos compañeros me han hecho reflexionar esta posibilidad.

• Me gusta
Reacciones: borzar y argus
mi experiencia fue buena, si bien tenia contemplado un bb 41 (negro/azul), al estar en el CO (en México) me mostraron el bb pro, bb58 azul/azul, pelagos, bb 41 negro/burdos, ranger, gmt pepsi; gustándome también este ultimo

si bien el primero que tenia yo en la mira, había que esperar por lo menos 4 meses, me fui por la segunda opción (el cual quedo apartado en tanto tenían información del otro, para que no se lo llevara alguien mas), ademas con descuento

asi que la experiencia buena, ademas de darme mejor acceso a la lista de un explorer

por lo que no hay nada como el que te acerques a los CO y la vivas, quien quiera tu dinero, te tratara muy bien

• Me gusta
No olvides el homenaje posterior más la sobremesa de copas, fundamental

• Me gusta
Reacciones: SPM83, mero27 y AnaEscudo2
Mi opinión es que te muevas y llames a varios distribuidores que consigues descuento seguro. un saludo

• Me gusta
Con esas indicaciones muy pronto estarán unas buenas fotos aca!

• Me gusta
Compi de 'la coru', confirmamos la fama del CO al que puedo imaginar que has ido?😁
Sí, sí. Los de esta "esquiniña" del mapa ya imaginamos el CO cercano a C/ Juana de Vega al que fue nuestro compañero.

No coment.

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Azpirikueto, osmpo y 2 más
mi experiencia fue buena, si bien tenia contemplado un bb 41 (negro/azul), al estar en el CO (en México) me mostraron el bb pro, bb58 azul/azul, pelagos, bb 41 negro/burdos, ranger, gmt pepsi; gustándome también este ultimo

si bien el primero que tenia yo en la mira, había que esperar por lo menos 4 meses, me fui por la segunda opción (el cual quedo apartado en tanto tenían información del otro, para que no se lo llevara alguien mas), ademas con descuento

asi que la experiencia buena, ademas de darme mejor acceso a la lista de un explorer

por lo que no hay nada como el que te acerques a los CO y la vivas, quien quiera tu dinero, te tratara muy bien
No te creas yo hace poco en un CO solté 8000€ en reloj y precisamente de las del savoir faire y cuando fui eran las 2:30 de la tarde a 30 grados y ni ofrecer un vaso de agua una semana más tarde en ese mismo llevar un reloj para revisión preparado para soltar otros 1000€ y tampoco ni un vaso de agua, conclusión me vendo al mejor postor el que tenga lo que quiero o necesito y al mejor precio

• Me gusta
Reacciones: ndkland, didakpc, AnaEscudo2 y 2 más
No te creas yo hace poco en un CO solté 8000€ en reloj y precisamente de las del savoir faire y cuando fui eran las 2:30 de la tarde a 30 grados y ni ofrecer un vaso de agua una semana más tarde en ese mismo llevar un reloj para revisión preparado para soltar otros 1000€ y tampoco ni un vaso de agua, conclusión me vendo al mejor postor el que tenga lo que quiero o necesito y al mejor precio
Estimado, lamento no poder ayudarte en el tema de que le tengas gusto a ser "maltratado" con todo respeto jejejejeje

y procura que de eso no se enteren potenciales vendedores

• Me gusta

Sí, sí. Los de esta "esquiniña" del mapa ya imaginamos el CO cercano a C/ Juana de Vega al que fue nuestro compañero.

No coment.
Cercano sí, cercano. Y no conocía la "fama" del establecimiento en cuestión.
Lástima porque en Santiago se trata del mismo y ya se me están quitando las ganas de acercarme.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Korben, osmpo y 2 más
Cercano sí, cercano. Y no conocía la "fama" del establecimiento en cuestión.
Lástima porque en Santiago se trata del mismo y ya se me están quitando las ganas de acercarme.
Saludos.
Pues ve a Roberto Joyero, en Vigo, cuando te cuadre bien...😎

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xiv, Azpirikueto, Korben y 4 más
Atrás
Arriba Pie