• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda MAD RED1

  • Iniciador del hilo Ricardorbr2
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo primero, enhorabuena.

Lo segundo, sopesa las razones por las que te apuntaste al sorteo y valora si siguen vigentes.

Tercero, EMHO te arrepentirás sí dejas pasar la oportunidad.

Saludos
 
  • #27
Esto no es un reloj para una persona que quiere un solo reloj para todos los dias. Es un reloj para coleccionistas, que ya lo tienen cinco chronografos, tres diver, quinze vintage y un sin fin de relojes mas. Es algo para tres dias al ano, los angelosajones tienen un nombre por estos relojes, "Communicacion Watch", porque estas rapido hablando con gente, que de preguntan por el reloj.

Es bonito el reloj, un dia voy a decirlo aqui, de donde viene la idea por este reloj y no es de MB & sus "ilustres" friends.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Ossete, Tazio Nuvolari y 4 más
  • #28
Enhorabuena por tu suerte.
<<Me lo quedo, no me lo quedo>>, es algo muy personal, el reloj es un modelo muy exclusivo y diferente, esta claro que "llama la atención".
Personalmente me gusta mas el Rolex Submariner o el Omega Speedmaster. Suerte con tu decisión.
 
  • #29
Enhorabuena por tu suerte.
<<Me lo quedo, no me lo quedo>>, es algo muy personal, el reloj es un modelo muy exclusivo y diferente, esta claro que "llama la atención".
Personalmente me gusta mas el Rolex Submariner o el Omega Speedmaster. Suerte con tu decisión.
Pero no tienen nada que ver…. Aquí no valen las comparaciones y realmente es todo subjetivo a la persona que deba tenerlo
 
  • #30
Es un reloj mucho más especial que un Submariner o un Speedmaster
 
  • #31
Si no implica renunciar a las dos piezas que tienes en mente y, a falta de conocer las motivaciones que te llevaron a inscribirte en el sorteo, parece que son las que te gustan más, yo lo compraría. En caso contrario , no le veo otro sentido que comprarlo para sacarle un beneficio más pronto que tarde.
La exclusividad es un plus, pero no siempre llena…
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #32
Personalmente es un reloj que no me dice nada, que me satura y no me da la imagen de una pieza de alta relojería más tradicional. Para mí un no rotundo, además de la escasa legibilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 24horas
  • #33
Pa ti pa siempre
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y 24horas
  • #34
Una auténtica pasada!
 
  • #35
No me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: 24horas
  • #37
Yo tuve la oportunidad de adquirir el azul. Cuando compras un MB&F tienes la opción directa de comprar el MAD1 (el azul, el que la propia marca llama el de “la tribu”). Lo compré porque quise regalarlo a una persona que sabía le vuelven loco este tipo de relojes futuristas (un maníaco de Urwerk por describirlo en pocas palabras). El reloj lo tuve en mi posesión durante 24 horas y era un armatoste que se asemejaba totalmente al reloj de Ben Ten (dibujos animados), altísimo de caja y al menos para mí superincómodo de llevar. Y no digo nada sobre la estética que para un tipo de gustos clásicos como yo pues era imposible que me pudiera cuadrar (no concibo un reloj sin agujas :whist::).
Independientemente no entiendo cómo incluso a los fans totales de MB&F les puede resultar interesante este reloj (en diseño y en maquinaria está en un plano completamente distinto a sus creaciones habituales). Para colmo la persona a la que creí iba a hacer de este reloj un producto feliz en su muñeca, en cerca de un año no se lo he visto puesto jamás. De hecho es que no he vuelto a ver el reloj desde que se lo dí 🤷‍♂️.
Eso sí, tal y cómo está el mercado si te ha tocado la opción de comprarlo mi consejo es que lo compres y luego lo vendas tranquilamente. Algún euro le sacas seguro ;-). Y viendo cómo está el tema “inversiones” esta es de las más seguras para sacarle rentabilidad en tiempo récord (poco ó mucho ya depende de otros factores pero algo le sacas).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, AbderramanII, Hector Lucas y 12 más
  • #39
Yo tuve la oportunidad de adquirir el azul. Cuando compras un MB&F tienes la opción directa de comprar el MAD1 (el azul, el que la propia marca llama el de “la tribu”). Lo compré porque quise regalarlo a una persona que sabía le vuelven loco este tipo de relojes futuristas (un maníaco de Urwerk por describirlo en pocas palabras). El reloj lo tuve en mi posesión durante 24 horas y era un armatoste que se asemejaba totalmente al reloj de Ben Ten (dibujos animados), altísimo de caja y al menos para mí superincómodo de llevar. Y no digo nada sobre la estética que para un tipo de gustos clásicos como yo pues era imposible que me pudiera cuadrar (no concibo un reloj sin agujas :whist::).
Independientemente no entiendo cómo incluso a los fans totales de MB&F les puede resultar interesante este reloj (en diseño y en maquinaria está en un plano completamente distinto a sus creaciones habituales). Para colmo la persona a la que creí iba a hacer de este reloj un producto feliz en su muñeca, en cerca de un año no se lo he visto puesto jamás. De hecho es que no he vuelto a ver el reloj desde que se lo dí 🤷‍♂️.
Eso sí, tal y cómo está el mercado si te ha tocado la opción de comprarlo mi consejo es que lo compres y luego lo vendas tranquilamente. Algún euro le sacas seguro ;-). Y viendo cómo está el tema “inversiones” esta es de las más seguras para sacarle rentabilidad en tiempo récord (poca ó mucho ya depende de otros factores pero algo le sacas).
Compañero por fin te pronuncias!! Ya pensé que estabas de vacaciones indefinidas!!🤣🤣🤣😉
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #40
Compañero por fin te pronuncias!! Ya pensé que estabas de vacaciones indefinidas!!🤣🤣🤣😉
Tiempos complicados, utilizando vocabulario horológico :cool1: . Por suerte de salud vamos bien (toco madera).
Abrazo Tautu (pendiente de ver te lleguen los “bicharracos” que tienes en espera).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Aldrin, Alexmag y 1 persona más
  • #41
Yo tuve la oportunidad de adquirir el azul. Cuando compras un MB&F tienes la opción directa de comprar el MAD1 (el azul, el que la propia marca llama el de “la tribu”). Lo compré porque quise regalarlo a una persona que sabía le vuelven loco este tipo de relojes futuristas (un maníaco de Urwerk por describirlo en pocas palabras). El reloj lo tuve en mi posesión durante 24 horas y era un armatoste que se asemejaba totalmente al reloj de Ben Ten (dibujos animados), altísimo de caja y al menos para mí superincómodo de llevar. Y no digo nada sobre la estética que para un tipo de gustos clásicos como yo pues era imposible que me pudiera cuadrar (no concibo un reloj sin agujas :whist::).
Independientemente no entiendo cómo incluso a los fans totales de MB&F les puede resultar interesante este reloj (en diseño y en maquinaria está en un plano completamente distinto a sus creaciones habituales). Para colmo la persona a la que creí iba a hacer de este reloj un producto feliz en su muñeca, en cerca de un año no se lo he visto puesto jamás. De hecho es que no he vuelto a ver el reloj desde que se lo dí 🤷‍♂️.
Eso sí, tal y cómo está el mercado si te ha tocado la opción de comprarlo mi consejo es que lo compres y luego lo vendas tranquilamente. Algún euro le sacas seguro ;-). Y viendo cómo está el tema “inversiones” esta es de las más seguras para sacarle rentabilidad en tiempo récord (poca ó mucho ya depende de otros factores pero algo le sacas).
Creo esta muy bien explicado y de un experto en alta relojeria.

Me alegro mucho, que otravez estas entre nosotros, Jorge. Los relojes que presentas tu, nunca vamos a ver de cerca sin ti. La mayoria de los mortales, mejor dicho y me incluye yo tambien.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y jdortega
  • #42
Yo tuve la oportunidad de adquirir el azul. Cuando compras un MB&F tienes la opción directa de comprar el MAD1 (el azul, el que la propia marca llama el de “la tribu”). Lo compré porque quise regalarlo a una persona que sabía le vuelven loco este tipo de relojes futuristas (un maníaco de Urwerk por describirlo en pocas palabras). El reloj lo tuve en mi posesión durante 24 horas y era un armatoste que se asemejaba totalmente al reloj de Ben Ten (dibujos animados), altísimo de caja y al menos para mí superincómodo de llevar. Y no digo nada sobre la estética que para un tipo de gustos clásicos como yo pues era imposible que me pudiera cuadrar (no concibo un reloj sin agujas :whist::).
Independientemente no entiendo cómo incluso a los fans totales de MB&F les puede resultar interesante este reloj (en diseño y en maquinaria está en un plano completamente distinto a sus creaciones habituales). Para colmo la persona a la que creí iba a hacer de este reloj un producto feliz en su muñeca, en cerca de un año no se lo he visto puesto jamás. De hecho es que no he vuelto a ver el reloj desde que se lo dí 🤷‍♂️.
Eso sí, tal y cómo está el mercado si te ha tocado la opción de comprarlo mi consejo es que lo compres y luego lo vendas tranquilamente. Algún euro le sacas seguro ;-). Y viendo cómo está el tema “inversiones” esta es de las más seguras para sacarle rentabilidad en tiempo récord (poca ó mucho ya depende de otros factores pero algo le sacas).
Vaya hombre, yo que te iba a ofrecer un trueque del Mad Red por el Breguet Reina de Nápoles
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #43
yo sino me termina de convencer o no estoy seguro de quererlo no lo compraba, ni siquiera por la tentación de la posible plusvalía que te pueda generar que tampoco te la asegura nadie y menos tal y como esta el mercado actual de relojes con mas hype bajando precios y sin venderse.

Cogería ese dinero me lo gasto en el que de verdad sepa que quiero y voy a disfrutar y este por sus peculiaridades no creo que sea
 
  • #44
Creo esta muy bien explicado y de un experto en alta relojeria.

Me alegro mucho, que otravez estas entre nosotros, Jorge. Los relojes que presentas tu, nunca vamos a ver de cerca sin ti. La mayoria de los mortales, mejor dicho y me incluye yo tambien.

Un abrazo
Gracias Walter por la exageración!
He seguido leyendo (especialmente tus intervenciones magistrales 😉). Aunque uno se ausente como escribiente el espíritu siempre está presente.
Abrazo fuerte!
Vaya hombre, yo que te iba a ofrecer un trueque del Mad Red por el Breguet Reina de Nápoles
Jeje, menos mal que ya conocí bien el “bicho”, sino igual… :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Elpitoniso
  • #45
A ver hombre, no sufras ni le des mas vueltas. Cogelo, te lo pones unos días y si no te convence me mandas un privado y yo te pago lo que ha costado y además te doy 300€ de más para que salgas a cenar y tomes una copa a mi salud.
Que todos los males sean de este tipo.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Hector Lucas, Ossete y 3 más
  • #46
Yo tuve la oportunidad de adquirir el azul. Cuando compras un MB&F tienes la opción directa de comprar el MAD1 (el azul, el que la propia marca llama el de “la tribu”). Lo compré porque quise regalarlo a una persona que sabía le vuelven loco este tipo de relojes futuristas (un maníaco de Urwerk por describirlo en pocas palabras). El reloj lo tuve en mi posesión durante 24 horas y era un armatoste que se asemejaba totalmente al reloj de Ben Ten (dibujos animados), altísimo de caja y al menos para mí superincómodo de llevar. Y no digo nada sobre la estética que para un tipo de gustos clásicos como yo pues era imposible que me pudiera cuadrar (no concibo un reloj sin agujas :whist::).
Independientemente no entiendo cómo incluso a los fans totales de MB&F les puede resultar interesante este reloj (en diseño y en maquinaria está en un plano completamente distinto a sus creaciones habituales). Para colmo la persona a la que creí iba a hacer de este reloj un producto feliz en su muñeca, en cerca de un año no se lo he visto puesto jamás. De hecho es que no he vuelto a ver el reloj desde que se lo dí 🤷‍♂️.
Eso sí, tal y cómo está el mercado si te ha tocado la opción de comprarlo mi consejo es que lo compres y luego lo vendas tranquilamente. Algún euro le sacas seguro ;-). Y viendo cómo está el tema “inversiones” esta es de las más seguras para sacarle rentabilidad en tiempo récord (poco ó mucho ya depende de otros factores pero algo le sacas).
Me alegro de volver a leerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #47
Como solo juzgo lo que veo sin conocerlo de nada, mi primera impresión es que no me atrae en absoluto.
Cuando después he visto el precio de más de seis mil euros me hace plantearme muchas cosas de la industria relojera.
Cada uno tiene sus gustos. Si este es el tuyo, pues tú sabrás lo que quieres hacer.

Añado una cosa. Es cierto que solo tienes 1 (uno) mensaje en el foro desde 2018. Te animo a participar y si bien no quieres, por lo menos ir respondiendo a los amables comentarios que te han ido dejando.
Ya sabes, es de bien nacidos ser agradecidos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, minimartinet, severino y 1 persona más
  • #48
Especialmente bonito al mismo tiempo que especialmente feo. Especialmente original en el buen sentido al mismo tiempo que especialmente en el mal sentido. Especialmente especial.

No sé qué decir. Supongo que solo se puede tener una opinión bien formada para decidir si quieres invertir ese dinero teniéndolo en mano.

Yo tuve la oportunidad de adquirir el azul. Cuando compras un MB&F tienes la opción directa de comprar el MAD1 (el azul, el que la propia marca llama el de “la tribu”). Lo compré porque quise regalarlo a una persona que sabía le vuelven loco este tipo de relojes futuristas (un maníaco de Urwerk por describirlo en pocas palabras). El reloj lo tuve en mi posesión durante 24 horas y era un armatoste que se asemejaba totalmente al reloj de Ben Ten (dibujos animados), altísimo de caja y al menos para mí superincómodo de llevar. Y no digo nada sobre la estética que para un tipo de gustos clásicos como yo pues era imposible que me pudiera cuadrar (no concibo un reloj sin agujas :whist::).
Independientemente no entiendo cómo incluso a los fans totales de MB&F les puede resultar interesante este reloj (en diseño y en maquinaria está en un plano completamente distinto a sus creaciones habituales). Para colmo la persona a la que creí iba a hacer de este reloj un producto feliz en su muñeca, en cerca de un año no se lo he visto puesto jamás. De hecho es que no he vuelto a ver el reloj desde que se lo dí 🤷‍♂️.
Eso sí, tal y cómo está el mercado si te ha tocado la opción de comprarlo mi consejo es que lo compres y luego lo vendas tranquilamente. Algún euro le sacas seguro ;-). Y viendo cómo está el tema “inversiones” esta es de las más seguras para sacarle rentabilidad en tiempo récord (poco ó mucho ya depende de otros factores pero algo le sacas).

Como solo juzgo lo que veo sin conocerlo de nada, mi primera impresión es que no me atrae en absoluto.
Cuando después he visto el precio de más de seis mil euros me hace plantearme muchas cosas de la industria relojera.
Cada uno tiene sus gustos. Si este es el tuyo, pues tú sabrás lo que quieres hacer.

Añado una cosa. Es cierto que solo tienes 1 (uno) mensaje en el foro desde 2018. Te animo a participar y si bien no quieres, por lo menos ir respondiendo a los amables comentarios que te han ido dejando.
Ya sabes, es de bien nacidos ser agradecidos.

Pues para qué decir nada si con esto ya está todo dicho -lo que yo opino, quiero decir-
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y JoHN
  • #49
Este es un reloj pensado para un tipo de aficionado especial, ya coleccionista y con una colección más que sustanciosa en cantidad y calidad. Que quizá ya no compra tanto para ponerse un reloj como simplemente para tenerlo como trofeo.
Max Büsser es responsable del mismo y en cierta manera me gusta que se preocupe en sacar una versión "asequible" del tipo de relojes que suele hacer su marca. Este modelo me recuerda a lo que ha hecho Christopher Ward con el "Bel Canto" de sacar un reloj "asequible" de alta relojería. Estamos hablando de un reloj creando por uno de los modernos gurús de la relojería (un nuevo Genta) de 3000€ que se ve de reventa por 5 o 6 mil euros... calidad no le va a faltar y llamativo es un rato pero ten en cuenta que no es para todos los aficionados. Si dejas pasar la oportunidad igual un día te arrepientes 9y si te decides a comprarlo tal vez en muñeca digas.. pues me gusta y me lo quedo... o en el peor de los casos lo pones de reventa y ganas algo de dinero, aunque son relojes que no se venden en 2 días ni en tres...
Lo que no entiendo compañero es para qué te apuntaste al sorteo si ahora tienes dudas.
En cualquier caso decidas lo que decidas, enhorabuena por el premio.
 
  • #50
Me gusta y me disgusta a partes iguales. Con esto no te digo nada y te lo digo todo.
 
Atrás
Arriba Pie