• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda MAD RED1

  • Iniciador del hilo Ricardorbr2
  • Fecha de inicio
R

Ricardorbr2

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo 4 años en el foro pero nunca me he animado a publicar nada y hoy me ha surgido una duda importante. He tenido la suerte de enterarme que me ha tocado el sorteo para comprar un MAD RED 1 (adjunto la foto). Me encantan los relojes y llevo pensando durante un tiempo comprar un speedy o submariner en los próximos años. Inesperadamente, me ha llegado esta oportunidad y no tengo claro que hacer. El reloj es una pasada y es algo único, pero por otro lado, se sale de los relojes "tradicionales" y actualmente solo planteo la compra de un reloj en el corto-medio plazo, incluso sabiendo que los precios son muy distintos.¿Que opináis?

1679077357503.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont y TauTu
Buen día!!!
Ojalá y hubiera tenido la oportunidad de adquirir ese reloj…
Me inscribí al sorteo pero no tuve la suerte.
Saludos
 
Yo me lo quedaba, es diferente en el buen sentido. Para mi gusto un reloj especial, no lo dudaría.
 
Serías el tercero de este foro que lo tiene, así que disfrútalo con salud y exclusividad.

No olvides fotos y participar con él.

Debe ser el mejor primer mensaje que he visto en los últimos años. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
Cómpralo y si no te gusta lo vendes o intentas un cambio por ese Speedy o submariner.
 
Enhorabuena! Yo no he tenido esa suerte. Disfruta del reloj que elijas al final!
 
Sin duda, quédatelo. Y si no te gustase, yo no tendría ningún problema en cambiártelo por el Speedy, pero mejor quédatelo. Desafortunadamente yo no he tenido tu suerte.
 
Primero de todo, enhorabuena, porque tener la oportunidad de hacerte con un reloj taaaaaaaan especial creo que la merece.

En segundo lugar, no me extraña que tengas dudas, porque hablamos de polos opuestos: modelos vistos hasta la saciedad desde hace un montón de años y reconocidos hasta por personas ajenas a esta locura o algo radicalmente nuevo y diferente que casi nadie reconocerá ni cuando se lo expliques.

Yo lo tendría clarísimo, a favor del Mad Red, pero no creo que eso te sirva de ayuda. Tú sabrás lo que tienes y lo que deseas más tener...

Suerte con la elección y que la disfrutes mucho. Ya nos contarás o, mejor, enseñarás :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Ferdinand71 y Kleosman
Es una oportunidad, no la dejes escapar. Es un reloj diferente pero muy interesante. Lo que menos me gusta es la altura de la caja
 
  • #10
Opino , aún a riesgo de ir en contra de la mayoría , que es probablemente uno de los relojes más feos que uno puede comprar…bueno, en este caso , ni siquiera se puede comprar.
Lleva un movimiento básico modificado que no es nada del otro mundo y el rotor dando vueltas en la esfera me pondría muy nervioso.
Además es del todo ilegible,si no giras la muñeca expresamente, claro.
Hype en toda regla por muy MB&F que sea
Pero como ya te han comentado, si lo compras y no te convence, puedes hacer el triple de caja revendiéndolo.
Por suerte para tí, no hay fallo.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado, DAGAZA, jdortega y 8 más
  • #11
Píllatelo si o si… si no te convence cualquiera del foro podría comprártelo rápidamente…. Ese reloj tendrá una buena salida
 
  • #12
Lo he tenido en la mano, lo he visto en movimiento , y reconozco que es un buen reloj y una buena oportunidad, pero sinceramente no me lo compraría ...ese grosor para mí es algo que me supera en mis gustos personales .

Y eso que me parece que los están revendiendo por bastante más de su precio, pero repito yo me compraría otros relojes más de mi gusto personal, que disfrutaría bastante más , eso si curiosamente la correa me encanto.

9AEBDE3D-C2A0-4AF9-A535-BD0659D04D53.jpeg
CB8E4CDC-9186-4DEA-904D-A59E10CB5B3E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, javier ochoa, Lou Gran y 2 más
  • #13
42mm y 18,8 de altura... ni con tu dinero, pero si a ti te gusta adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #14
A mi no me gusta nada y tampoco parece que tiene una gran revalorizacion, aquí en el foro tenéis uno en venta.
 
  • #15
Especialmente bonito al mismo tiempo que especialmente feo. Especialmente original en el buen sentido al mismo tiempo que especialmente en el mal sentido. Especialmente especial.

No sé qué decir. Supongo que solo se puede tener una opinión bien formada para decidir si quieres invertir ese dinero teniéndolo en mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #16
A mi no me gusta nada y tampoco parece que tiene una gran revalorizacion, aquí en el foro tenéis uno en venta.
Si no recuerdo mal su PVP era 2-3K y en ese anuncio piden 8K, le sacarìas más en proporción que a un Rolex en plena burbuja.
 
  • #17
No acabo de entender el mensaje. Si llevas años sopesando la compra de un reloj, deberías tener claro cuál de los que propones elegirías llegado el momento. Desde mi punto de vista, no te ha "tocado" nada que debiera sorprenderte porque para ello debiste registrarte anteriormente, y ahora te encuentras en una disyuntiva?
En fin, parafraseando a un ilustre "It's not my cup of tea"
Suerte con la decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: peregrino y iVAMP
  • #18
Yo solo voy a comentar la fotografía del reloj que ilustra el hilo, me gusta mucho, con una simetría inquietante, fotón !
 
  • #19
Si no recuerdo mal su PVP era 2-3K y en ese anuncio piden 8K, le sacarìas más en proporción que a un Rolex en plena burbuja.
Tendrás razón, creía que tenía un precio muy superior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
  • #20
Yo lo compraría, no lo sacaría de la caja, y lo vendería por un poco más de dinero, o lo cambiaría por un reloj que deseara más.
 
  • #21
Qué hora viene siendo? Yo me iba a por un submariner (no date)
 
  • #22
Me parece un reloj estéticamente espantoso, la hora es ilegible, la posición de la corona desacertada, el rotor ni mencionarlo y el tamaño perfecto para ser un reloj que pase años y años en una caja.
Dicho esto, es un reloj que si lo compras y lo vendes tal cual te llegue le sacarás dinero seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, jdortega y Lou Gran
  • #23
No me gusta nada, la verdad.
 
  • #24
Es un reloj diferente, a mi no me llama mucho ya que soy mas clasico, pero ante la disyuntiva y pensando que eres muy afortunado por poder adquirirlo, no me lo pensaba y cerraba la compra, luego segun dicen los compañeros si no te acaba de convencer, le das salida y compras el que realmente te gusta, ya nos contaras.
 
  • #25
Si no recuerdo mal su PVP era 2-3K y en ese anuncio piden 8K, le sacarìas más en proporción que a un Rolex en plena burbuja.
Esta en venta, no esta vendido. Dos cosas muy distintas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav, Aldrin, Elpitoniso y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie