• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial Longines o Hamilton

  • Iniciador del hilo Wacht84
  • Fecha de inicio
  • #51
Ambos son precioso pero ya tienes Hamilton en tu caja, un longines iría bien,pero como te comentaba un compañero si pudiera entrar otra opción el nomos club iría genial.
 
  • #52
La verdad que tenéis razón, se pisa con lo que tengo, pero es que es lo me gusta, por que las correas de caucho y driver está muy bien, pero ,,,,, no me llenan ni me hacen tilín, puedo conseguir ambos con un descuento, así que creo que final de mes cuando tengo unos días libre me liaré la manta y compraré el longines, eso si, creo que será mi último reloj jejejeje
 
  • #53
El longines SIN reserva de marcha, emho.
 
Atrás
Arriba Pie