• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial Longines o Hamilton

  • Iniciador del hilo Wacht84
  • Fecha de inicio
  • #26
Viendo tu colección y por un simple acto de añadir una nueva marca a ella, me quedaría con él Longines. Además me parece una mejor marca.

Dicho esto, tienes una colección muy variada y en la que compartimos el precioso Tissot Le Locle con esfera blanca.

Sea cual sea tu elección no dejes de mostrárnosla en el foro.

Un saludo relojeril.
 
  • #27
Me gusta mucho más el Longines.
 
  • #28
Sin dudarlo, iría por el longines, le encuentro mas elegante y sobrio!
 
  • #29
Otro que elegiría el Longines, me parece un reloj precioso, calidad contrastada y con aires de ser para toda la vida.
 
  • #30
Ninguno, debido a que creo que los que tienes en tu caja ya pisan ( y muy fuerte) a las nuevas propuestas. Esos dos Hamilton que ya tienes me gustan más que lo que deseas añadir... y se corre el riesgo de que a medio plazo sobre alguno.

Por el Tissot que tienes abajo a la izquierda yo propondría un Timex con Indigló... o alguna pieza de diseño más clásico que se desmarcase más de lo que ya tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
  • #31
La verdad que lo de la reserva de marcha en ese Hamilton no me cuadra mucho....yo elegiría el longines entre estos que propones
 
  • #32
Repito un poco la opinión de algunos compañeros. Creo que cualquiera de los candidatos se parece mucho a los Hamilton que ya tienes en tu caja. Si tiene que ser uno de los dos, elegiría el Longines.
Un saludo.
 
  • #33
Otro voto mas para el Longines, lo prefiero de todas formas pero viendo que ya tienes dos Hamilton en tu caja...
 
  • #34
Siempre Longines! Como marca esta un peldaño por encima y ese modelo es precioso.
 
  • #35
Por marca elegiría antes Longines
 
  • #36
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #37
Entre esos dos, el Longines.
 
  • #38
Sin ver tu caja Hamilton, viéndola Longines. Son muy bonitos ambos así que acertarás seguro y los dos son claramente del estilo que te gusta.
 
  • #39
Por supuesto, Longines.
 
  • #40
Siempre longines 💙
 
  • #41
De los que propones, el Longines. Si estás abierto a más opciones, intentaría buscar algo más diferente, ya que el hammy azul que ya tienes es muy parecido.
 
  • #42
Sin duda, el longines, además, Hamilton, tienes dos.
 
  • #43
Yo iria a por el Longines.
 
  • #44
Longines sin ninguna duda…esa reserva de marcha del Hami es un pecado para la relojería, pero como ya te han dicho muchos compañeros, se pisa con lo que ya tienes, pero bueno, eso ya lo sabes y si te gusta, adelante 👍🏻
 
  • #45
Longines es la elegancia hecha reloj....
 
  • #46
Otro voto para Longines. Elegante y Longines, que más se puede pedir...
 
  • #47
Ciñéndome a los que propones, el Longines. Personalmente el jazz es el modelo que menos me gusta de Hamilton (y eso que me gustan casi todos sus modelos).
 
  • #48
Longines. Mejor tamaño, más bonito. La reserva de marcha no me gusta.
 
  • #49
De entre los propuestos hasta ahora escogería el Longines de tú primer post.
 
  • #50
Creo que ya está todo dicho: longines sin lugar a dudas
 
Atrás
Arriba Pie