• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DUDA ENTRE DOS

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas otra vez !
Gracias por vuestras indicaciones pero después de mucho pensar me he quedado con el diver 300
El aquaterra es muy bonito pero el diver me gusta más y también pensando en si algun día lo tengo que vender por cualquier motivo, pues el diver 300 saldrá mejor al ser un icono de omega igual que ocurre con el speedmaster
Pero me he decantado por que soy más de diver
Muchas felicidades!
En mi opinión el mejor diver calidad/precio de su categoría. Por delante de Rolex y Tudor en este aspecto.
Que te acompañe muchos años!
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBLES71
Enhorabuena! A mi opinión la mejor elección para complementar el speedmaster, contundente y todo otro icono
 
Muy buena elección es un pedazo de reloj. ¡Que lo disfrutes! ;-)
 
En mi momento más tonto el 300. Ahora con mayor madurez el AQ.
 
Aquaterra de todas maneras más versátil, lo tuve y que puedo decir relojazo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190822_175906.webp
    IMG_20190822_175906.webp
    69,7 KB · Visitas: 19
Atrás
Arriba Pie