Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tuviera el speedmaster, y tengo el espacio. Ahora iría a por el mar, mi elección sin duda sería el seamaster.Buenas compañeros, me encanta omega, tengo el speedmaster y me gustaria adquirir uno más pero dudo entre el diver y el aquaterra
Sé que son modelo distintos pero calibres muy actuales y de precios muy similares.
En general sin entrar en detalles de colores y para que lo vas a utilizar, de primera con cual os quedariais....?
Muchas gracias de antemano.
Yo compré el AT a un compañero del foro que había hecho pulir profesionalmente su brazalete, es decir, queda exactamente como brazalete del Railmaster. Es una decisión osada pero para mí acertada y me encanta el resultado.El AT me gusta un poco más que el SM, pero que el brazalete tenga la parte pulida en espejo me tira para atrás. Si eres muy maniático con el estado del reloj le verás cualquier pelillo o roce. En mi caso gustandome un poco más el AT me quedaría con el SM
Sinceridad ante todo, aunque me parece desacertado por tu parte el calificativo de "horrible" cuando hablas de piezas que tienen muchos compañeros. Si perdemos la empatía y el respeto esto puede terminar muy mal.El at sin duda para mi, me parece horrible el brazalete del seamaster y las agujas
Teniendo el Speedmaster me tiraría por el Aqua Terra.Buenas compañeros, me encanta omega, tengo el speedmaster y me gustaria adquirir uno más pero dudo entre el diver y el aquaterra
Sé que son modelo distintos pero calibres muy actuales y de precios muy similares.
En general sin entrar en detalles de colores y para que lo vas a utilizar, de primera con cual os quedariais....?
Muchas gracias de antemano.
lo siento, pero no he faltado el respeto a nadie si digo que no me gustaSinceridad ante todo, aunque me parece desacertado por tu parte el calificativo de "horrible" cuando hablas de piezas que tienen muchos compañeros. Si perdemos la empatía y el respeto esto puede terminar muy mal.
Un saludo.