• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DUDA ENTRE DOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son manías, pero no puedo con la aguja minutera del AT terminada en punta de flecha.
El SM sin duda para mi.

El que mas te guste, ese es el adecuado. (El que elijas te dará satisfacciones).

Buenas compañeros, me encanta omega, tengo el speedmaster y me gustaria adquirir uno más pero dudo entre el diver y el aquaterra
Sé que son modelo distintos pero calibres muy actuales y de precios muy similares.
En general sin entrar en detalles de colores y para que lo vas a utilizar, de primera con cual os quedariais....?
Muchas gracias de antemano.
Si tuviera el speedmaster, y tengo el espacio. Ahora iría a por el mar, mi elección sin duda sería el seamaster.
Cierras un doblete lógico.

• Me gusta
Reacciones: luangos
Siento discrepar. Pero Diver!!! Sin duda
Pero al final el que mejor veas en la muñeca y a dusfrutarlo digan lo que digan ( sobre todo tarados como yo)

Teniendo el speedy, me iría a por el SM (azul) un pareja cojonuda. Sin menospreciar el AT, però no es mi tipo de reloj y no le daría tanto uso.

• Me gusta
Reacciones: luangos
Voto por el Aquaterra. Me parece precioso y para todas las ocasiones.

Como muchas veces he explicado, no soy fan del armis del Seamaster 300. Sin embargo, me gusta mucho el Aqua Terra, por lo que me quedaría con el sin la menor duda.

De todas formas, ambos relojes son muy buenos relojes. No te equivocas elijas el que elijas.

A mí me encanta el seamaster pero le sobran 2mm de diámetro a mi intender… el aquaterra de 38mm siempre me ha gustado pero también le sobran 2mm, pero de grosor… y el ancho de asas de 19mm tampoco me termina de convencer.

Con la cabeza elegiría el Aquaterra , pero con la patata el Diver , por mucho que lo intente al final lo que me gusta de verdad es un diver

Speedmaster & Seamaster, ¡Enorme pareja!

Aquaterra,ploivalente

El AT me gusta un poco más que el SM, pero que el brazalete tenga la parte pulida en espejo me tira para atrás. Si eres muy maniático con el estado del reloj le verás cualquier pelillo o roce. En mi caso gustandome un poco más el AT me quedaría con el SM

El at sin duda para mi, me parece horrible el brazalete del seamaster y las agujas

El AT me gusta un poco más que el SM, pero que el brazalete tenga la parte pulida en espejo me tira para atrás. Si eres muy maniático con el estado del reloj le verás cualquier pelillo o roce. En mi caso gustandome un poco más el AT me quedaría con el SM
Yo compré el AT a un compañero del foro que había hecho pulir profesionalmente su brazalete, es decir, queda exactamente como brazalete del Railmaster. Es una decisión osada pero para mí acertada y me encanta el resultado.

SM sin duda. Aunque para mi, el anterior es muuucho mas bello.
4455775F-CA02-4C01-AEF2-325BB3A42D69.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, DeLopez, Juan5471 y 1 persona más
Como ya te han comentado muchos compis, yo lo haría en función de lo q tengas en la caja y lo q busques. Aquarerra más elegante, polivalente pero manteniendo cierto aire deportivo, el 300 diver más deportivo. Yo, a mis 40 primaveras, y como único reloj, elegiría el aquarerra.

Seamaster para mí.

Son dos estilos totalmente diferentes, si quieres un reloj más deportivo el Diver es tu reloj. Si lo que quieres es un reloj más formal el AT es precioso. Yo compré hace poco un diver con caucho y estoy muy satisfecho con su relación calidad/precio.
FD035788-4FB3-464B-BB28-C83D190F4966.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan5471
El at sin duda para mi, me parece horrible el brazalete del seamaster y las agujas
Sinceridad ante todo, aunque me parece desacertado por tu parte el calificativo de "horrible" cuando hablas de piezas que tienen muchos compañeros. Si perdemos la empatía y el respeto esto puede terminar muy mal.
Un saludo.

A mi me gusta más el Aquaterra, aunque es cierto que si hablamos de Omega, el Seamaster es leyenda. Del estilo del Aquaterra me quedaría con otros. Suerte en la elección, compañero!

Buenas compañeros, me encanta omega, tengo el speedmaster y me gustaria adquirir uno más pero dudo entre el diver y el aquaterra
Sé que son modelo distintos pero calibres muy actuales y de precios muy similares.
En general sin entrar en detalles de colores y para que lo vas a utilizar, de primera con cual os quedariais....?
Muchas gracias de antemano.
Teniendo el Speedmaster me tiraría por el Aqua Terra.
Además es muy bonito.

En mi opinión la combinación del speedmaster y SM es perfecta, si te gustan los divers. El AT es un reloj de estilo clásico/deportivo, al igual que el datejust, función que puede cumplir sobradamente el speedmaster, ya que es un modelo icónico y sobrio. Como único reloj, el AT sería el más adecuado por su versatilidad, aunque sea algo insulso. El SM es un deportivo elegante, en mi caso lo llevo con ropa más formal sin ningún problema, no llega a ser un reloj herramienta como el OP.

Última edición:
Sinceridad ante todo, aunque me parece desacertado por tu parte el calificativo de "horrible" cuando hablas de piezas que tienen muchos compañeros. Si perdemos la empatía y el respeto esto puede terminar muy mal.
Un saludo.
lo siento, pero no he faltado el respeto a nadie si digo que no me gusta
en la mayoria de los hilos hay alguien que dice que no le gusta algun reloj y no se le dice que es un comentario desacertado
por eso he puntualizado que es "para mi",
el compañero ha pedido una opinion y yo se la he dado
otro cosa seria que se hubiese comprado "ese" seamaster y lo enseña
entonces yo no hubiese dicho nada o hubiese dicho que es un gran reloj, como así es

• Me gusta
Reacciones: Sergi1975
este modelo si me gusta
IMG-20161129-WA0006.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Juan5471
Atrás
Arriba Pie