• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DUDA ENTRE DOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dilemas con estilo nunca duelen. El seamaster es un icono,pero el aquaterra me parece un reloj más polivalente(con caucho azul...ñam ñam);esta es la clásica situación para liberar al yo más hedonista:vete a un CO, pruebatelos, que te adulen un poco, disfrútalo, y que la muñeca elija

• Me gusta
Reacciones: erey
El AT es un reloj precioso, más polivalente en el sentido que es sport pero también "viste". El diver no es tan polivalente y es más sport puro. El SM es un icono de la relojería pero estéticamente no me llama en exceso. Si de mi dependiera, el AT de cabeza.

Me gustan los dos y hace unos años tuve la misma duda, mi elección final fue el Seamaster 300M.

Depende un poco para que lo quieras. Si es para findes de semana pasarlos en la playa...pues el 300. Pero creo que más ponible va a ser siempre el AT.
Quieres un reloj ponible o un diver "puro".
Poco te podemos decir depende de ti. Envidia nos vas a dar igual 😏

Solo atendiendo a una imagen: el Aquaterra.

AT, pero cuando le instalen un microajuste.

Otro voto para el Aquaterra

SM el AT se me queda algo sosillo, pero es totalmente subjetivo

Estupendo dilema el tuyo :dribble:

Seamaster por tener bisel y Aqua Terra si lo quieres más bajo

Saludos

El SM, sin duda. Lo que no tengo ya tan claro es si con el dial azul o negro (ni gris ni blanco, eso seguro).

El Aquaterra.

Los dos son geniales y perfectamente complementarios. Yo pillé el Seamaster azul sin olas de 41, mi favorito de la serie, ya que lo considero el más equilibrado y atemporal. Al tiempo fui a por un Aqua Terra azul claro ya que cada vez iba apreciando más el estilo sobrio y clásico. Si hubiese que quedarse con uno, dadas mis tendencias actuales, Aqua Terra.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
En la actualidad compraría el AT... Tengo el Seamaster cerámico en negro de la generación anterior y me encanta... Pero creo que por mi manera de vestir, en la actualidad me encajaría mejor el Aquaterra.

Depende como te vistas, mas formal o mas informal, ese será tu reloj... Mas formal, el AT... Más informal, el SM.

Saludos!

Pues son dos relojes magníficos. Dependerá de lo que tengas en la caja y del uso que esperes darle. Cómo me gustan los dos mucho no elegiré ninguno.
Sea cuál sea la elección, acertarás.

Difícil...el AT te da más versatilidad, pero el SM me parece mucho más emblemático. Si tienes diver el AT, sino el SM.

El SM300 es un icono. No dudes más.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Sin dudarlo por el Diver, suerte con la eleccion que sera la correcta.

Tampoco sabría elegir, me gustan muchísimo los dos. Esperando a ver tu elección!.

Me quedo el diver, seamaster 300.

Saludos.

AT, cada vez me tira mas este tipo de reloj aunque el Seamaster es un bicho bueno, bufff que me lío, de los dos el AT y si fuera el SM azul pues sabe Dios jajaaj.

Ambos me gustan mucho, yo elegi este:

Ω Seamaster Diver 300M Co-Axial Master Chronometer 42mm Ref. 210.30.42.20.03.001 (2).webp

Suerte con tu eleccion!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Coronado 82
Atrás
Arriba Pie