• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DUDA ENTRE DOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros, me encanta omega, tengo el speedmaster y me gustaria adquirir uno más pero dudo entre el diver y el aquaterra
Sé que son modelo distintos pero calibres muy actuales y de precios muy similares.
En general sin entrar en detalles de colores y para que lo vas a utilizar, de primera con cual os quedariais....?
Muchas gracias de antemano.

Archivos adjuntos

• omega-seamaster-aqua-terra-150m-22010412103004-1-product-zoom.webp
    omega-seamaster-aqua-terra-150m-22010412103004-1-product-zoom.webp
    68,3 KB · Visitas: 183
  • omega-seamaster-diver-300m-21030422001001-l.webp
    omega-seamaster-diver-300m-21030422001001-l.webp
    58,9 KB · Visitas: 169
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO y Indy1961
Aunque me gustaba más la versión de 41mm, escogería el Seamaster 300.

Como reloj el AT, como icono el SM.
Difícil elección.
Acabaría tirando por el SM.

• Me gusta
Reacciones: The Kram
Para mi, sin duda, el Aquaterra. Si tuviese que escoger un solo reloj para todas las ocasiones sería mi elegido.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Aquaterra, es un reloj perfectamente balanceado y perfecto para todo lugar y ocasión.

Prefiero el Aquaterra porque además lo veo mucho más versátil.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Complicado, a mi me gusta más el seamaster diver, pero considero el AT más polivalente. Quizá depende un poco del resto de caja que tengas para poder decidirte en función de lo que tienes o no tienes. No se si me explico.

Entre los propuestos, por versatilidad, el Aqua Terra.

Al final soy de diver, así que me inclino por seamaster..

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
A mi me gusta muchísimo más el Aquaterra. Me parece un reloj perfecto para todo y en su defecto, iría a por un Railmaster.

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y unicoru
Yo creo que Aquaterra sin menospreciar al Seamaster, pero lo veo más reloj polivalente.

Sin lugar a duda el Aquaterra.

Ya hace tiempo que me aburrí de tanto reloj pa bucear y ahora mis favoritos son los relojes del estilo del AT: sencillos, atemporales, sobrios, todoterrenos, y elegantes a la par que deportivos. Eso sí es polivalente, y no un diver. Sin quitarle méritos al SM, que es un reloj precioso.

• Me gusta
Reacciones: Tassadar y Lone Cat
Aquaterra sin duda, es un reloj que enamora cuando lo ves y bastante versátil (para sport y vestir vale).

Ufff, yo tendría tantas dudas como tú, el SM es un reloj espectacular de sobras conocido, pero el AT es super ponible con todo🤔... Me decanto por el AT!

Gustándome mucho los dos me iría a por el AT. Muy equilibrado y válido para cualquier ocasión.

Con ninguno de los dos te equivocarás. Quizá depende de tu atuendo diario y tus gustos, con el SM si optas más por sport e informal y el AT si eres más de tendencia sobria (dentro de su deportividad, que también hay que reconocerla). Después vienen diferencias que pueden hacer amar u odiar al SM como es el brazalete, agujas esqueletizadas e incluso brillos de esta última versión (en mi caso son condiciones que me hicierond decantarme por su compra).
Coincido en lo que dicen los compañeros acerca del AT que parece más atemporal y con una imágen más continuista que puede ser una baza a su favor.

Ya dirás que opción tomas!

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Me gustan los dos pero un poco mas el Aquaterra.

Hola,

Pero específicamente esas esferas que enseñas??
Me gusta más el AT pero esfera verde

Saludos

Yo me compraría el aquaterra. Aunque reconozco que el seamaster 300 de James Bond en titaneo con la milanesa me obsesiona. Creo que sería el único modelo de seamaster 300 que elegiría en lugar del aquaterra. Otra cosa es que entre en el presupuesto jajaja.

Para mí no hay dudas: AT, y si es de 38mm, mejor.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Dos grandes relojes.
Para mi, sin dudar el Aquaterra, es un reloj que aúna todo. Medida perfecta, diseño, acabado, atemporal, discreto, combinable con cualquier atuendo. Y un largo ect…

Enormes!!! En mi caso estoy un poco obsesionado con el SM así que esa sería mi elección.

Voto por el diver.

Atrás
Arriba Pie