Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Totalmente, no se que manía tienen las marcas en meter amarillo como sea. Desde mi opnion, el BB58 seria un fuera de serie siendo los indices y el dial blanco. Pero claro, el monochrome perderia ventas pienso yo.Yo apostaría por el azul, ademas no me gustan los dorados.

Oficialmente diría que no, pero alguna cosa hay:Tengo una duda, se podría comprar el bisel del bb58 rojo para colocárselo al negro

Considero que, si Tudor vende las partes de recambio para sus relojes, si es posible. Sería de medir que sea exactamente de la misma medida que el del reloj negro, para prevenir comprarlo y que no quede. Saludos.Tengo una duda, se podría comprar el bisel del bb58 rojo para colocárselo al negro

El rojo es del bb41, 2 mm más grande.Considero que, si Tudor vende las partes de recambio para sus relojes, si es posible. Sería de medir que sea exactamente de la misma medida que el del reloj negro, para prevenir comprarlo y que no quede. Saludos.

Compañero me refería al bisel del bb58 en color rojoEl rojo es del bb41, 2 mm más grande.
Tocaría pasar por uno aftermarket como los que puse en ese hilo

Perdón, se me olvidaba el nuevo burdeos, cierto.Compañero me refería al bb58 en color rojo