• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda en tudor bb58

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdón, se me olvidaba el nuevo burdeos, cierto.
Creo que es demasiado rojo, lo ideal sería ese en configuración del 41.
Mi hermano tiene al antiguo burdeos y lo veo demasiado pesado, por eso quiero el bb58

Mi hermano tiene al antiguo burdeos y lo veo demasiado pesado, por eso quiero el bb58
Yo hoy por hoy tiraría por un BB58 usado, y le pondría un insert "Harrod's" o burdeos steelreef.
No lo descarto si en abril no sacan nada nuevo del BB58.

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
Me gusta mas el 1ro, el Azul. Suerte

Y el bb58 pero GMT y añades una función que no tienes en el resto?

• Me gusta
Reacciones: Alher, Ferdinand71 y Ramoncc
Joer... vaya "colección" 👌me encanta!

No se... Teniendo un Submariner yo no iría a por un Black Bay... Pero cada uno es cada uno... de entre los que pones, el azul, por variar.

Saludos!!

Gracias por la aclaración, estimado compañero. Saludos cordiales.
Se me olvidó que también hay un nuevo BB58 rojo entero, creo que tiene el mismo tono que el de 41, por lo que quizás sea posible (aunque tiene ligeras variaciones de tamaño). Improbable pasando por Tudor, supongo.

Yo iría a por el negro. En directo es precioso. Yo me fui a probar el bb54 porque en las fotos de la web no me convencían los dorados y al ver el bb58 negro en directo...
1000090210.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben y Ferdinand71
@Chispirin jolín con lo que tienes!!! Bendita duda la tuya. El Tudor azul creo que es el te hace más tilín😀

Le deseo suerte y paciencia al futuro vendedor

PD. Tudor BB58 Negro

De lo que propones, el negro, porque ya tienes dos azules y es bastante distinto al sub.
Con tu bonita colección yo miraría algo con dial blanco o plata.
Dicho esto, mi preferido es el bb58 azul

Se me olvidó que también hay un nuevo BB58 rojo entero, creo que tiene el mismo tono que el de 41, por lo que quizás sea posible (aunque tiene ligeras variaciones de tamaño). Improbable pasando por Tudor, supongo.
Gracias por tu respuesta, estimado compañero. Aquí se aprende un montón, siempre. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
El BB58 azul, sin duda. :D

6RwOCvW.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Casio70
También podrías contemplar el black bay one 36 en azul o antracita.

black-bay-36_m79640-0001-f29842de.webp

Screenshot_20250621_122049_Chrome.webp

No le haría ascos a un Pelagos, que tiene otro azul y le da un giro curioso a tu caja.

Entre los que propones, creo que el negro (toque dorado) complementa mejor.

1000072178.webp

Joer... vaya "colección" 👌me encanta!

No se... Teniendo un Submariner yo no iría a por un Black Bay... Pero cada uno es cada uno... de entre los que pones, el azul, por variar.

Saludos!!
Es cierto que teniendo el submariner me llama la atención el bb58, entiendo que en calidades no será igual, pero de precio tampoco… también pensé en el Aqua Terra en blanco, pero ya tengo muchos cucos y me apetece un diver y creo que lo que ofrece tudor pocas marcas lo ofrecen.

Gracias a todos los compañeros por contestar, me daré más tiempo para pensar y acertar… pero el bb58 en negro creo que tiene todas las papeletas. Saludos

Yo cogería el BB58 azul por tener un diver azul.

Creo que complementaria más con los que tienes el azul

Saludos

Teniendo el Sub, lo más lógico es este:

1000047624.webp

O esperar que saquen un Pelagos 39 azul.

Atrás
Arriba Pie