• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AYUDA! Cierre T-Fit Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LarsUlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seguro al 90% casi con total seguridad

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
400€ pagué y estoy también casi seguro que es falso.

Yo lo veo correcto Compañero, pero si tú no estás seguro, regrésalo... Nunca vas a estar a gusto con el.

Saludos!

• Me gusta
Yo lo siento barato desde que lo cogí. Todo parece correcto, encaja bien, pero los acabados no son acordes a tudor. Tengo otro tudor y le da mil vueltas. Los acabados son estilo San Martin, están bien, pero no para un reloj de 4000-5000€.

Veo que estás cerca. Si vienes por SS, salimos de dudas.

• Me gusta
Tengo este mismo cierre en otro modelo (Ranger) y, sinceramente, no aprecio ninguna de las críticas que le achacas.

Digo más: ya me gustaría que mi Speedmaster montase un cierre que se acercase al T-fit :pardon:
Y que lo digas. He pedido correa nylon solo por quitarme ese cierre de lo nefasto que me resulta. Y mira que el brazalete , el diseño, me encanta.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Si lo hago te aviso. Pero ya estoy gestionando la devolución. Le expliqué mis dudas al vendedor nada más recibirlo y se prestó a la devolución amablemente. Espero que así sea.
Que lo acepte tan "alegremente" sin defenderse, puede ser otra señal.
Suerte 🍀

• Me gusta
Reacciones: HTC y LarsUlrich
Realmente confío en que el vendedor cree que es auténtico.

se puede comprar unicamente el tfit yponerlo en brazalete bbchrono o hay q comprar todo el armis y ajustar endlinks o asi??

• Me gusta
se puede comprar unicamente el tfit yponerlo en brazalete bbchrono o hay q comprar todo el armis y ajustar endlinks o asi??
No creo que se puede hacer eso. No se si hay alguno compatible con el Chrono. En mi caso fue solo cambiar los endlinks.

Yo cómo te indicaba en algún mensaje anterior, tengo el cierre original del BB58, el Black Bay pro y el nuevo del GMT 58 comprado en Chrono24. Si me pongo a comparar, tanto el del 58 GMT cómo el del Black Bay Pro se nota alguna arista más afilada que el del original, pero para nada me parecen mal terminados y que "corten".

1000150504.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: HTC y LarsUlrich
Y los remaches son iguales? Puedes poner una foto comparándolos? Gracias y perdón por las molestias.

Y los remaches son iguales? Puedes poner una foto comparándolos? Gracias y perdón por las molestias.

Te mando unas fotos en otro momento que estoy fuera de casa, pero los brazaletes y cierres entre ellos son también diferentes, no son clavados. Te pego unas fotos de la red para que veas que cambia hasta el cierre entre ellos.

1° 58 GMT, 2°: Black Bay Pro:
1000150506.webp

1000150505.webp

Última edición:
  • Me gusta
El vendedor es particular o profesional?

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie