Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso igualseguro al 90% casi con total seguridad
Y que lo digas. He pedido correa nylon solo por quitarme ese cierre de lo nefasto que me resulta. Y mira que el brazalete , el diseño, me encanta.Tengo este mismo cierre en otro modelo (Ranger) y, sinceramente, no aprecio ninguna de las críticas que le achacas.
Digo más: ya me gustaría que mi Speedmaster montase un cierre que se acercase al T-fit![]()
Veo que estás cerca. Si vienes por SS, salimos de dudas.
Si lo hago te aviso. Pero ya estoy gestionando la devolución. Le expliqué mis dudas al vendedor nada más recibirlo y se prestó a la devolución amablemente. Espero que así sea.Veo que estás cerca. Si vienes por SS, salimos de dudas.
Veo que estás cerca. Si vienes por SS, salimos de dudas.
Si lo hago te aviso. Pero ya estoy gestionando la devolución. Le expliqué mis dudas al vendedor nada más recibirlo y se prestó a la devolución amablemente. Espero que así sea.Veo que estás cerca. Si vienes por SS, salimos de dudas.
Que lo acepte tan "alegremente" sin defenderse, puede ser otra señal.Si lo hago te aviso. Pero ya estoy gestionando la devolución. Le expliqué mis dudas al vendedor nada más recibirlo y se prestó a la devolución amablemente. Espero que así sea.
Pues igual lo hacemos. No se si en Quera Donostia pueden hacer esas comprobaciones.Veo que estás cerca. Si vienes por SS, salimos de dudas.
No creo que se puede hacer eso. No se si hay alguno compatible con el Chrono. En mi caso fue solo cambiar los endlinks.se puede comprar unicamente el tfit yponerlo en brazalete bbchrono o hay q comprar todo el armis y ajustar endlinks o asi??
Y los remaches son iguales? Puedes poner una foto comparándolos? Gracias y perdón por las molestias.
Gracias!Te mando unas fotos en otro momento que estoy fuera de casa, pero los brazaletes y cierres entre ellos son también diferentes, no son clavados. Te pego unas fotos de la red para que veas que cambia hasta el cierre entre ellos.
1° 58 GMT, 2°: Black Bay Pro:Ver el archivos adjunto 3369948
Ver el archivos adjunto 3369947
Particular, con buenas opiniones.El vendedor es particular o profesional?
No acab de ver bien los remaches.Te mando unas fotos en otro momento que estoy fuera de casa, pero los brazaletes y cierres entre ellos son también diferentes, no son clavados. Te pego unas fotos de la red para que veas que cambia hasta el cierre entre ellos.
1° 58 GMT, 2°: Black Bay Pro:Ver el archivos adjunto 3369948
Ver el archivos adjunto 3369947