Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te creas compi, no es calenton de este verano, lo llevo sufriendo desde el pasado, jeje.Cada post que leo lo veo mas claro compañero. Speedmaster blanco por el BB Chrono y, si me apuras, podrías sacar también el sñSeiko. Con el Sub en la caja el BB58 puede esperar. Ahora bien tampoco sería mala idea dejar pasar la canícula veraniega para tomar la decisión.
💪💪💪
No te creas compi, no es calenton de este verano, lo llevo sufriendo desde el pasado, jeje.Cada post que leo lo veo mas claro compañero. Speedmaster blanco por el BB Chrono y, si me apuras, podrías sacar también el sñSeiko. Con el Sub en la caja el BB58 puede esperar. Ahora bien tampoco sería mala idea dejar pasar la canícula veraniega para tomar la decisión.
💪💪💪
Bonito razonamiento compañero, igual de bonito que tu speedy.Yo iria a por el speedy en Blanco.
Mis razones viendo lo que supongo es tu caja:
1. Tienes Chrono negro (Black bay) precioso
2. Ya tienes dos divers negros el Sub y el Seiko (ambos EMO) mas bonitos que el Tudor (que tengo y me encanta).
3. El Speedy te reúne ambas un Chrono blanco y es una delicia, eso sí lo compras con brazalete y ya le pondrás una correa luego Ver el archivos adjunto 3327934Ver el archivos adjunto 3327935Ver el archivos adjunto 3327936Ver el archivos adjunto 3327938
Que aburrido sería si todos tenemos un speedy y un submariner no? Relojazo? Sí! Hay que tener ? No creo. En la tesitura del compañero me quedaría el tudor y más adelante añado el seamaster blancoHola compi, preciosa colección!
Un Speedy debe estar en cualquier colección, junto con el Submariner tendrías los dos relojes más emblemáticos de la historia.
Así mismo, como comenta algún otro compañero, ya tienes dos subs negros...
Pero vaya, que si te tira el BB58... Más vale saciar esa sed, si no te seguirá persiguiendo.
Saludos cordiales!
Después del giro en tu planteamiento, tiraría hacia el DJ blanco, qué preciosidad (aunque sin bisel estriado se me hace pelín raro) El Speedmaster, otro clásico, puede solaparse con tu TudorBuenas tardes,
Después de dar muchas vueltas, meditarlo y valorarlo segun mi caja, creo que he dejado 2 finalistas en la ecuación. El BB58 igual tendra que esperar. Creo que de momento me decanto por uno de estos dos para tener variedad para depende que usos.
Meto el OP en discordia en azul porque tambien me gusta, pero creo que lo descarto en relacion a los otros dos.
Ahora tengo que descartar, me quedan otros dias de dudas y reflexion pero casi que me decanto por el DJ blanco entre todos.
Saludos
Ver el archivos adjunto 3333926
Ver el archivos adjunto 3333927
Ver el archivos adjunto 3333928