• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eleccion adecuada

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adiós, Black Bay Chrono.

Hola, Speedmaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi y SPM83
Cada post que leo lo veo mas claro compañero. Speedmaster blanco por el BB Chrono y, si me apuras, podrías sacar también el sñSeiko. Con el Sub en la caja el BB58 puede esperar. Ahora bien tampoco sería mala idea dejar pasar la canícula veraniega para tomar la decisión.
💪💪💪
No te creas compi, no es calenton de este verano, lo llevo sufriendo desde el pasado, jeje.
Gracias
 
Cada post que leo lo veo mas claro compañero. Speedmaster blanco por el BB Chrono y, si me apuras, podrías sacar también el sñSeiko. Con el Sub en la caja el BB58 puede esperar. Ahora bien tampoco sería mala idea dejar pasar la canícula veraniega para tomar la decisión.
💪💪💪
No te creas compi, no es calenton de este verano, lo llevo sufriendo desde el pasado, jeje.
Yo iria a por el speedy en Blanco.
Mis razones viendo lo que supongo es tu caja:
1. Tienes Chrono negro (Black bay) precioso
2. Ya tienes dos divers negros el Sub y el Seiko (ambos EMO) mas bonitos que el Tudor (que tengo y me encanta).
3. El Speedy te reúne ambas un Chrono blanco y es una delicia, eso sí lo compras con brazalete y ya le pondrás una correa luego Ver el archivos adjunto 3327934Ver el archivos adjunto 3327935Ver el archivos adjunto 3327936Ver el archivos adjunto 3327938
Bonito razonamiento compañero, igual de bonito que tu speedy.

Muchas gracias.
 
Pilla el q te gusta, es decir, el BB58 y luego metes algo como este Spb para quitarte el gusanillo del blanco
1000094994.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay, Lone Cat, LarsUlrich y 2 más
EMO más que pensar en completar colecciones, o que le va bien a mi colección, tenemos que pensar en que nos gusta o gustaría tener…
 
  • Me gusta
Reacciones: CuaFran y SPM83
como te han dicho, antes que nada a probartelos, para mi el SM no me va x dimensiones y la valvula, el Speedy como que en blanco no me convence, asi que seria el BB58 y el seiko que muestra Ancebl la verdad esta chulo

si bien como has dicho el GMT no es lo tuyo, no dejaria pasar el decirte que te pruebes el BB GMT albino, lo digo por que lo tengo jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y LarsUlrich
El Speedmaster creo que es la ,mejor opción para completar lo que tienes. En lo del BB 58 te entiendo perfectamente a mi me tiene enamorado.
 
Teniendo en cuenta que dices que no sabes si vas a sacar el bb chrono, y por lo tanto entiendo que el presupuesto es secundario ya que no necesitas hacer caja para la nueva pieza, yo me quitaba de encima el bb chrono (precioso, pero no te convence) y metía el bb58 y el blanco que más te guste (en mi opinión, no entusiasmándome ninguno de los 2 omega, me inclinaría por el speedmaster)
 
  • Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Atrás
Arriba Pie