• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AYUDA! Cierre T-Fit Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LarsUlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas compañero, acabo de pasarme por este hilo y leo tus dudas. Según estas fotos que muestras, yo diría que es falso, pero lógicamente no puedes quedarte con mi opinión.
El mosquetón del cierre debería de quedar bien encajado con el resto y no tener esa entrecalle tan prominente. Apenas existe entrecalle y las dos partes del cierre permanecen perfectamente enrasadas.
En su perfil parece que tenga menos espesor.
Como te han dicho, el nuevo cierre es muy anguloso pero para nada se siente de mala calidad o que corte. Su acabado es espectacular con un nivel de encaje y funcionamiento excelentes. Por lo tanto si el tuyo no lo sientes así..., olvídate.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Tiene pinta de falso. Pagué 400€ más envío, se lo he comentando al vendedor, y se ha ofrecido a dejármelo en 300€ o devolverlo por 350€.

Tiene pinta de falso. Pagué 400€ más envío, se lo he comentando al vendedor, y se ha ofrecido a dejármelo en 300€ o devolverlo por 350€.
¿Por donde lo compraste? Si tienes garantía de poder devolverlo, hazlo.

• Me gusta
Por si te sirve de ayuda, remaches del brazalete con el que mi Pro salió del CO:

IMG_7024.webp

Última edición:
  • Me gusta
Si el producto no es original yo no aceptaría otra cosa que no fuese el reembolso íntegro de lo que pagué por él.

¿Le has dicho que sospechas que el brazalete es falso? Por conocer su reacción…

• Me gusta
Si el producto no es original yo no aceptaría otra cosa que no fuese el reembolso íntegro de lo que pagué por él.

¿Le has dicho que sospechas que el brazalete es falso? Por conocer su reacción…

Se lo he dicho. Y me ofreció devolverlo. El tema es que pasaron los 2 días para devolverlo, lo he usado y ya tiene ligeras marcas de uso, y me ha ofrecido quedármelo por 100€ euros menos o devolverlo y perder 50€.

Seré ingenuo pero realmente creo que el no sabía que era falso.

Estoy por quedármelo porque por 300€ aunque no sea original el brazalate está muy bien, tiene T-Fit y es más cómodo que el original del BB58.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Atrás
Arriba Pie