Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues me parece correcto, se trata de disfrutar..., ya sea con motos y/o relojes. Aunque tendrán que ser buenos relojes para poder llegar a esa moto ¿no?
Salu...ditos.
Vale, vale. Ya me he enterado que serán un Rolex y un Panerai.
Salu...ditos.
Me encantan las motos, pero como cambies tanto de moto como de reloj ... nos vemos en los fcv de algún foro de motos...
Buen aparato:
![]()
Motos y relojes...... relojes y motos.....
![]()
Si has disfrutado de esos magníficos relojes y ahora te apetece la JARLY, pues a por ella, cuando te canses de la moto, pues la vendes,... y a por otro par de relojes....
Saludos,
Yo no he tenido que tomar nunca una decisión tan drástica, sobre todo si el que estas pensando tirar es el BP.....![]()
No, Rolex y Breitling
Bueno..., es que me he liado con el post del subforo Rolex.
Salu...ditos.
Queda un Lv, un Panerai 064, Fortis Iq y un Longines vintage. Mas reducida, lo que queria.
Por ninguno de los dos. Y s hubiese un motivo justificado por el breitlingQuiero ver por cual hd te desaces de un breitling y un rolex
hace dos dias como el que dice tome la misma decision, soltar un rolex mixto que me encantaba por .. mi vfr 800 todo en la vida... imposible