• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Dos años, dos

• Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Un simple apunte para conmemorar que tal día como hoy, hace dos años, entré por primera vez al foro como elefante en cacharrería, consultando un problema con un reloj de mesa que había comprado (y sin ni siquiera presentarme :-P ).

Durante este tiempo, me lo he pasado pipa, me he reído mucho, he adquirido unas cuantas piezas, he aprendido algo sobre relojes; y sobre todo he hecho buenos amigos, a pesar de la virtualidad de este medio.
Pienso seguir dando la lata, con vuestro permiso.
Y para que no quede off topic, una foto del último que ha llegado.
20220718_131217.jpg

Ossete

Ossete

Milpostista
Sin verificar
Feliz aniversario compañero!!! Si vas a brindar por él que no sea con Cruzcampo por favor...😂😂😂

Akthara

Akthara

De la casa
Sin verificar
Y a seguir por muchos años más!

Bonito ese Citizen!

Gutigon

Gutigon

Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias, Paco.

Gastonet

Gastonet

Habitual
Sin verificar
Pues felicidades por esos dos años.
Y en mi caso, un placer haberte conocido, aunque sea de manera virtual.
Por unos cuantos años mas.
Un abrazo Jose

Gutigon

Gutigon

Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Lo mismo digo, el placer es mío. A ver si nos ponemos cara en alguna quedada.

Un abrazo.

zalo67

zalo67

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy guapo el reloj

unicoru

unicoru

Master of Comando 69
Sin verificar
Felicidades Míster Cruzcampo :D! Un placer tenerte por aquí...

Abrazote

Ventura

Ventura

Forer@ Senior
Sin verificar
felicidades por ese aniversario y enhorabuena por el Ciudadano, muy bonito.

un abrazo en cursiva. 😅

Hector Lucas

Hector Lucas

Forer@ Senior
Sin verificar
Que belleza has adquirido; es un sin parar esto de los relojes!!

Leilo

Leilo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Esperemos poder verte muchos años ehh👏👏

SRPR

SRPR

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Felicidades por el "cumpleaños"!
Y bonito reloj, la forma de la caja me encanta.
¿Alguna foto puesto?
Salu2

Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Lo más importante es que te lo pases bien.

argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues si, este es el lugar adecuado para los locos de los relojes. Felicidades por ese aniversario y que sean muchos más con salud.
Muy chulo ese reloj.

Kleosman

Kleosman

Milpostista
Sin verificar
Felicidades compañero!! 👏🏼👏🏼👏🏼 ahora se me ha generado la duda de lo que ha sido del reloj de mesa 😅😅😅

mirumotoisao

mirumotoisao

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Feliz segundo aniversario :)

Alfredo BRB

Alfredo BRB

Habitual
Verificad@ con 2FA
2 años enriqueciendo este foro. Espero que sean muchos más.

aguisevi

aguisevi

Milpostista
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Felicidades por ese cumpleaños y a seguir leyéndote en cursiva por aquí 😜 más pronto que tarde deberíamos conocernos unos cuantos que estamos en las inmediaciones o dentro de la misma Hispalis

Tazio Nuvolari

Tazio Nuvolari

Malquerido
Verificad@ con 2FA
Lo que no entiendo, camarada, es cómo has podido escribir tal cantidad de mensajes con los cienes y cienes de churumbeles que alicatan tu vida… 😅😘🤟🏼

fucop

fucop

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Felicidades!!!! Siempre es un placer leerte! 😉😉

Saludos

caminos

caminos

Habitual
Verificad@ con 2FA
Feliz aniversario. El citizen esta muy bonito. Siendo fiel de Seiko, debo decir que ya me inicie tambien con citizen solar y promete mucho!

Gutigon

Gutigon

Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Slash

Slash

Milpostista
Sin verificar
Un simple apunte para conmemorar que tal día como hoy, hace dos años, entré por primera vez al foro como elefante en cacharrería, consultando un problema con un reloj de mesa que había comprado (y sin ni siquiera presentarme :-P ).

Durante este tiempo, me lo he pasado pipa, me he reído mucho, he adquirido unas cuantas piezas, he aprendido algo sobre relojes; y sobre todo he hecho buenos amigos, a pesar de la virtualidad de este medio.
Y para que no quede off topic, una foto del último que ha llegado. Ver el archivos adjunto 2461529
Feliz aniversario, que sigues

Y para que no quede off topic, una foto del último que ha llegado. Ver el archivos adjunto 2461529
Felicidades compañero, día arriba, día abajo, somos coetáneos, y entre igual, con una duda y sin presentarme, al poco lo subsané. Que sigas muchos años más!

Arriba Pie