• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡Cómo pasa el tiempo! Un título muy apropiado para la temática de este foro...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Por casualidad me acabo de dar cuenta de que precisamente hoy se cumplen ya cuatro años de mi debut en el foro, al que llegué de rebote (y mira que siempre me han gustado los relojes).

El tiempo pasa volando cuando te encuentras a gusto, como es mi caso: me lo he pasado (y me lo paso) pipa brujuleando por aquí, babeando cuando corresponde, aprendiendo de los que saben, riéndome mucho, haciendo amigos (¡en un medio virtual! :-P), aumentando mi patrimonio relojeril; e incluso echando una mano a los compañeros cuando hace falta.

Siento informar de que, con vuestro permiso, voy a seguir dando la lata por aquí.

Y como un hilo no vale nada sin fotos, os comparto dos: una de mi primera adquisición, la que tuvo la culpa de que aterrizara por aquí (la foto no es mía, es del compañero Jesús, @Fildi , el mago que lo puso a punto, tanto interior como exteriormente); y otra del último recién llegado, la pieza que -hasta el momento- más he deseado; que, por cierto, no aparece en el diario porque hace un mes lo tuve que enviar al spa para un pequeño ajuste, ya que retrasaba (en breve estará de vuelta).

Mil gracias a los que hayáis llegado hasta el fin de estas líneas, y un abrazo a todos los foreros.

Screenshot_20240730_100503_Instagram.webp
20240530_084123.webp

• Me gusta
Reacciones: Kimping, alejandroint, fucop y 57 más
¡Enhorabuena! Un Cruzcampo fresquita para celebrarlo.

• Me gusta
Reacciones: jetneger, Fínife, AbderramanII y 2 más
Enhorabuena por esos cuatro años... Llevo unos cuantos más y cuando recuerdo me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo... Por lo que solo nos queda atesorar y disfrutar de nuestra vida y la afición que nos reúne en este foro con salud y buena compañía...
Otra foto para aportar a tu hilo... Algunos de mis favoritos reunidos en el tiempo registrado en esta casa...

1000012590.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, macnacho, Anlu y 11 más
Sacrilegio, Anatema... Vade Retro :D

Saludetes ¿cerveceros? :whist::
Amoavé, que ya lo he explicado otras veces (creo): la Cruzcampo es mi cerveza de cabecera (coño, que hasta mi ventana llegaba el olor del lúpulo cuando en la fábrica madre se ponían a elaborarla). Pero me tomo sin problema, y hasta con gusto, cualquier otra (menos Heineken, Coronita y Desperados).
Así que: saludos cerveceros. :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Fínife, argus y 1 persona más
Enhorabuena por esos cuatro años... Llevo unos cuantos más y cuando recuerdo me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo... Por lo que solo nos queda atesorar y disfrutar de nuestra vida y la afición que nos reúne en este foro con salud y buena compañía...
Otra foto para aportar a tu hilo... Algunos de mis favoritos reunidos en el tiempo registrado en esta casa...

Ver el archivos adjunto 2884654
Muy bonitos, compañero. :friends:

• Me gusta
Reacciones: Fínife y wantedwatch
Por casualidad me acabo de dar cuenta de que precisamente hoy se cumplen ya cuatro años de mi debut en el foro, al que llegué de rebote (y mira que siempre me han gustado los relojes).

El tiempo pasa volando cuando te encuentras a gusto, como es mi caso: me lo he pasado (y me lo paso) pipa brujuleando por aquí, babeando cuando corresponde, aprendiendo de los que saben, riéndome mucho, haciendo amigos (¡en un medio virtual! :-P), aumentando mi patrimonio relojeril; e incluso echando una mano a los compañeros cuando hace falta.

Siento informar de que, con vuestro permiso, voy a seguir dando la lata por aquí.

Y como un hilo no vale nada sin fotos, os comparto dos: una de mi primera adquisición, la que tuvo la culpa de que aterrizara por aquí (la foto no es mía, es del compañero Jesús, @Fildi , el mago que lo puso a punto, tanto interior como exteriormente); y otra del último recién llegado, la pieza que -hasta el momento- más he deseado; que, por cierto, no aparece en el diario porque hace un mes lo tuve que enviar al spa para un pequeño ajuste, ya que retrasaba (en breve estará de vuelta).

Mil gracias a los que hayáis llegado hasta el fin de estas líneas, y un abrazo a todos los foreros.

Ver el archivos adjunto 2884647Ver el archivos adjunto 2884648
Doble enhorabuena compañero, una por esos cuatro años y ese compromiso de seguir por aquí, segunda por tu buen gusto con los relojes y la cerveza. Unas :Cheers:virtuales

• Me gusta
Reacciones: Fínife y Gutigon
Doble enhorabuena compañero, una por esos cuatro años y ese compromiso de seguir por aquí, segunda por tu buen gusto con los relojes y la cerveza. Unas :Cheers:virtuales
Tú también tienes buen gusto. ;-) :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Fínife

Ver el archivos adjunto 2884654
Buena caja! Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Gutigon
Amoavé, que ya lo he explicado otras veces (creo): la Cruzcampo es mi cerveza de cabecera (coño, que hasta mi ventana llegaba el olor del lúpulo cuando en la fábrica madre se ponían a elaborarla). Pero me tomo sin problema, y hasta con gusto, cualquier otra (menos Heineken, Coronita y Desperados).
Ja, ja, ja... No te enfades, Compy, que tan sólo es la "chanza" que mantenemos contigo con el tema "cerveceril"; en Sevilla, yo también tomo Cruzcampo, pero en los madriles (y en cualquier sitio que esté), siempre que puedo, me decanto por la Estrella Galicia.

Saludetes cerveceros y whiskeriles :ok:;-)

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Dicen que de Madrid para abajo la Cruzcampo sabe mejor no? Espero asi sea jajaja

Enhorabuena por los años de forero y sobre todo de aficion

• Me gusta
Feliz cumple foro :-P

cruzcampo.webp

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Vania, AbderramanII y 3 más
Enhorabuena!!! 🥂

Cumpliré este mes de agosto una década ya en esta comunidad, pero comparado a ti voy a paso de 🐢

• Me gusta
Ja, ja, ja... No te enfades, Compy, que tan sólo es la "chanza" que mantenemos contigo con el tema "cerveceril"; en Sevilla, yo también tomo Cruzcampo, pero en los madriles (y en cualquier sitio que esté), siempre que puedo, me decanto por la Estrella Galicia.

Saludetes cerveceros y whiskeriles :ok:;-)
Qué va, para nada me enfado: el problema es que la guasa no se distingue bien en un medio virtual, jajaja. En vivo y en directo estaríamos de cachondeo y con una cervecita en la mano.

Dicen que de Madrid para abajo la Cruzcampo sabe mejor no? Espero asi sea jajaja

Enhorabuena por los años de forero y sobre todo de aficion
Digamos que está adaptada para el clima que sufrimos por el sur: no veas cómo entra una Cruzcampo fresquita cuando aprieta el calor en Sevilla.

Gracias por tu felicitación. 🫂

• Me gusta
Reacciones: borzar
Enhorabuena!!! 🥂

Cumpliré este mes de agosto una década ya en esta comunidad, pero comparado a ti voy a paso de 🐢
Toda una década...:worshippy: Enhorabuena por tu longevidad.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Ahí está, con dos c....... !!!! aplicando lo que decía el gran Groucho, "estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros..."

Hay sitios en los que la única cerveza decente, por así llamarla, es la Heineken, no tienen ni una miserable Cruzcampo.

Un abrazo y enhorabuena por esos 4 primeros años.

• Me gusta
¡Enhorabuena, maestro, por tu aniversario en el foro!
Con compañeros como tu da gusto compartir este espacio 😀.
¿Has pensado cambiarte al vino?

• Me gusta
Ahí está, con dos c....... !!!! aplicando lo que decía el gran Groucho, "estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros..."

Hay sitios en los que la única cerveza decente, por así llamarla, es la Heineken, no tienen ni una miserable Cruzcampo.

Un abrazo y enhorabuena por esos 4 primeros años.
:laughing1: Grande Groucho. Otro abrazo fuerte.

• Me gusta
Reacciones: agulla
¡Enhorabuena, maestro, por tu aniversario en el foro!
Con compañeros como tu da gusto compartir este espacio 😀.
¿Has pensado cambiarte al vino?
No, no me cambio al vino...porque ya le pego también al néctar de uvas :-P Mi copa de vino comiendo al mediodía es sagrada; a la cerveza le doy por la noche.
Abrazos etílicos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: caik76
si es que 4 tacos no son na pero tu los has aprevechado muy bien. La última incorporación es muy chulo. Un saludo ,a seguir disfrutando de la afición y nosotros de tu gran sentido del humor.

• Me gusta
si es que 4 tacos no son na pero tu los has aprevechado muy bien. La última incorporación es muy chulo. Un saludo ,a seguir disfrutando de la afición y nosotros de tu gran sentido del humor.
La verdad es que el titulo del hilo es literal: el tiempo pasa muy deprisa, sobre todo cuando te encuentras a gusto.
Muchas gracias por pasarte.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Atrás
Arriba Pie