• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos años, dos

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #101
¡Feliz cumpleforo! Que vengan muchos pares de años más :Cheers:

Tus relojes me gustan mucho pero todavía me más me gusta la buena disposición que tienes siempre a que haya buen ambiente y todos lo disfrutemos. Y como no me va mucho la cerveza, no tengo diferencias irreconciliables contigo 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #102
¡Feliz cumpleforo! Que vengan muchos pares de años más :Cheers:

Tus relojes me gustan mucho pero todavía me más me gusta la buena disposición que tienes siempre a que haya buen ambiente y todos lo disfrutemos. Y como no me va mucho la cerveza, no tengo diferencias irreconciliables contigo 🤩
Muchas gracias, Idoia. Lo de la cerveza...lo podemos arreglar: que la Cruzcampo es mi cerveza de cabecera, pero que me tomo sin problema cualquier otra (menos una Heineken o una Coronita). Y si no, pues un vinito. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #103
Compy, muchas felicidades por compartir con nosotr@s 2 años de vivencias, relojes, partidos de rugby... bueno, sí, y también cruzcampos... :laughing1:

Que sean muchos más, y que los disfrutemos en buena compañía y armonía.

Saludetes muy especiales. -
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #105
Compy, muchas felicidades por compartir con nosotr@s 2 años de vivencias, relojes, partidos de rugby... bueno, sí, y también cruzcampos... :laughing1:

Que sean muchos más, y que los disfrutemos en buena compañía y armonía.

Saludetes muy especiales. -
Muchas gracias, Cabesa (nunca mejor dicho :-P ).
 
  • #106
Genial tener foreros como tú por aquí. Felicidades por los dos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #108
El tiempo pasa rápido, aún más cuando nos divertimos.

Feliz cumpleforo!
 
  • #109
Feliz aniversario compañero y que estés por aquí muchos años más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #112
Enhorabuena compañero !
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Atrás
Arriba Pie