• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos años, dos

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Un simple apunte para conmemorar que tal día como hoy, hace dos años, entré por primera vez al foro como elefante en cacharrería, consultando un problema con un reloj de mesa que había comprado (y sin ni siquiera presentarme :-P ).

Durante este tiempo, me lo he pasado pipa, me he reído mucho, he adquirido unas cuantas piezas, he aprendido algo sobre relojes; y sobre todo he hecho buenos amigos, a pesar de la virtualidad de este medio.
Pienso seguir dando la lata, con vuestro permiso.
Y para que no quede off topic, una foto del último que ha llegado.
20220718_131217.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, Javi Rios, Insensato y 61 más
Feliz aniversario compañero!!! Si vas a brindar por él que no sea con Cruzcampo por favor...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Monsignore y Gutigon
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Monsignore y Ossete
Y a seguir por muchos años más!

Bonito ese Citizen!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Muchas gracias, Paco.
 
Pues felicidades por esos dos años.
Y en mi caso, un placer haberte conocido, aunque sea de manera virtual.
Por unos cuantos años mas.
Un abrazo Jose
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Lo mismo digo, el placer es mío. A ver si nos ponemos cara en alguna quedada.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
Muy guapo el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Felicidades Míster Cruzcampo :D! Un placer tenerte por aquí...

Abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #10
felicidades por ese aniversario y enhorabuena por el Ciudadano, muy bonito.

un abrazo en cursiva. 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #11
Que belleza has adquirido; es un sin parar esto de los relojes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #12
Esperemos poder verte muchos años ehh👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #13
¡Felicidades por el "cumpleaños"!
Y bonito reloj, la forma de la caja me encanta.
¿Alguna foto puesto?
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #14
Lo más importante es que te lo pases bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #15
Pues si, este es el lugar adecuado para los locos de los relojes. Felicidades por ese aniversario y que sean muchos más con salud.
Muy chulo ese reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #16
Felicidades compañero!! 👏🏼👏🏼👏🏼 ahora se me ha generado la duda de lo que ha sido del reloj de mesa 😅😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #17
Feliz segundo aniversario :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #18
2 años enriqueciendo este foro. Espero que sean muchos más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #19
Felicidades por ese cumpleaños y a seguir leyéndote en cursiva por aquí 😜 más pronto que tarde deberíamos conocernos unos cuantos que estamos en las inmediaciones o dentro de la misma Hispalis
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #20
Lo que no entiendo, camarada, es cómo has podido escribir tal cantidad de mensajes con los cienes y cienes de churumbeles que alicatan tu vida… 😅😘🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Monsignore, SEIK0SAN y 3 más
  • #21
Felicidades!!!! Siempre es un placer leerte! 😉😉

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #22
Feliz aniversario. El citizen esta muy bonito. Siendo fiel de Seiko, debo decir que ya me inicie tambien con citizen solar y promete mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #25
Un simple apunte para conmemorar que tal día como hoy, hace dos años, entré por primera vez al foro como elefante en cacharrería, consultando un problema con un reloj de mesa que había comprado (y sin ni siquiera presentarme :-P ).

Durante este tiempo, me lo he pasado pipa, me he reído mucho, he adquirido unas cuantas piezas, he aprendido algo sobre relojes; y sobre todo he hecho buenos amigos, a pesar de la virtualidad de este medio.
Pienso seguir dando la lata, con vuestro permiso.
Y para que no quede off topic, una foto del último que ha llegado.Ver el archivos adjunto 2461529
Feliz aniversario, que sigues
Un simple apunte para conmemorar que tal día como hoy, hace dos años, entré por primera vez al foro como elefante en cacharrería, consultando un problema con un reloj de mesa que había comprado (y sin ni siquiera presentarme :-P ).

Durante este tiempo, me lo he pasado pipa, me he reído mucho, he adquirido unas cuantas piezas, he aprendido algo sobre relojes; y sobre todo he hecho buenos amigos, a pesar de la virtualidad de este medio.
Pienso seguir dando la lata, con vuestro permiso.
Y para que no quede off topic, una foto del último que ha llegado.Ver el archivos adjunto 2461529
Felicidades compañero, día arriba, día abajo, somos coetáneos, y entre igual, con una duda y sin presentarme, al poco lo subsané. Que sigas muchos años más!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Atrás
Arriba Pie