• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar un cierre del marinemaster sin aduana?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a todos. Recurro a la sapiencia del foro una vez más para ver si me solventais esta duda.

Conoceis algun sitio pagina o portal oscuro donde se pueda conseguir un cierre del marinemaster a precio razonable?

Descartados quedan los vendedores de ebay que son todos de eeuu, y aunque de precio sale como a 90 euros no se cuanto puede subir la broma de la aduana.

Lo mas barato que he encontrado dentro de Europa es unos 140, con claro, envio asegurado 48 horas sin posibilidad de aduana.

La sabiduria popular conoce algun sitio mejor?

Gracias de antemano a to2
 
En el SAT de Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Masassins y IVANON
Pregunté en varias joyerías distribuidoras de Seiko y nanai
 
Me interesa!!! Cuando lo descubras, nos lo dices!

Yo llamaría a un SAT de Seiko.
 
Relitec 952603614. Es Málaga. Una vez compré uno. Por preguntar no pierdes nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: janot1961
Me apunto al hilo, que me interesa también un cierre del MM. Preguntaré también por aquí. ¿Sabéis la referencia?
 
Uy cuidao... Suena a conjunta?
 
  • Me gusta
Reacciones: seikko, huckson y Zero
  • #10
Invoquemos a @atmorte por si tiene mano con los de seiko
 
  • #11
Pregunta en Servicio Técnico Relojero de Madrid y a ver que se cuentan
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TerraK
  • #12
Como ha terminado? Hay o no hay cierres de mm300?
 
  • #13
Hola, alguien me podria facilitar la referencia del cierre del marinemaster de 18 que lleva dialshield, es para un spb143. Gracias
 
  • #14
Yo compraría el seiko Velatura diver,le cambiaría su cierre marinemaster por otro y vendería otra vez el velatura
 
Atrás
Arriba Pie