• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AYUDA CON CIERRE BRAZALETE FORSTNER

Arn

Arn

Milpostista
Sin verificar
Ayer, después de muchas peripecias, - y gracias a la amabilidad y gestiones de Forstner UK - me llegó un brazalete de dicha casa.

Por circunstancias que no vienen a cuento - estaba ajustando el brazalete a la medida de mi muñeca - me cargué el cierre del reloj, sin embargo lo he desarmado completamente y he logardo recolocarlo y funciona bien. el problema es que no consigo saber como puedo unir el desplegable a la chapa del broche propiamente dicho.

Creo que lleva un perno pequeñito dentro de un tubo muy fino, pero cuando lo desmonté no recuerdo que pieza iba en ese sitio y tampoco recuerdo que se me perdiera ninguna pieza.

¿Alguien podría echarme una mano?

Pongo fotografías por si acaso no he conseguido explicarme correctamente.

Gracias

IMG_3998 2.webp

IMG_3999.webp

IMG_4001.webp

IMG_4002.webp

SOLUCIONADO.

Una escoba, barrer toda la casa y apareció la pieza.

Gracias.

• Me gusta
Reacciones: xavs126
Atrás
Arriba Pie