Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero. Porque?
Amaneciendo en el monte este y el reloj es del 85, yo tampoco habló nada de los cansinos y super revalorados magnates, Ay si levantase la cabeza el Sr, Breguet. and others.Porque de cierta casa y sus productos me he negado a hablar o participar por culpa de los "forofos cansinos" (no es tu caso), lo que no significa que no le de valor a la casa o a sus productos jejejeje
Y pones esas dos fotos. Una pieza magnífica y una foto digna de un mural, y yo sin poder darle al "me gusta".
![]()
![]()
¡¡¡Bahh!!! Dicho queda. Gracias por esa maravillosa estampa y que disfrutes de esa maravilla de "reloj"![]()
¿No hay presentación de esta joya?Al domingo
![]()
Amaneciendo en el monte este y el reloj es del 85, yo tampoco habló nada de los caninos y super revalorados magnates, Ay si levantase la cabeza el Sr, Breguet. and others.
Pero bueno, esto que es. ...!! Enésima maravilla Rosa ?
Sin palabras......
Dios mio! Que maravilla.Menuda belleza
Amaneciendo en el monte este y el reloj es del 85, yo tampoco habló nada de los caninos y super revalorados magnates, Ay si levantase la cabeza el Sr, Breguet. and others.
Ver el archivos adjunto 726848
Aún sigo así...