• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 8 de Septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SrFeynman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IMG_0036.webp
feliz domingo [emoji41]

Gracias compañero. Porque?

Porque de cierta casa y sus productos me he negado a hablar o participar por culpa de los "forofos cansinos" (no es tu caso), lo que no significa que no le de valor a la casa o a sus productos jejejeje

Y pones esas dos fotos. Una pieza magnífica y una foto digna de un mural, y yo sin poder darle al "me gusta".

:laughing1: :laughing1: :laughing1:

¡¡¡Bahh!!! Dicho queda. Gracias por esa maravillosa estampa y que disfrutes de esa maravilla de "reloj" ;-)

¡Empezamos el domingo entre amigos!

D0C92A3E-013F-42DC-8BD6-B031D3B7713C.webp

Precioso este azul. Un saludo

Archivos adjuntos

• D642C9A4-4507-4194-ADF4-666F4BAEDCF5.webp
    D642C9A4-4507-4194-ADF4-666F4BAEDCF5.webp
    24,3 KB · Visitas: 70
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen domingo people.

Algunos dirán que no son horas para un café.... pero a mi me esta sabiendo como las mil maravillas.

IMG_8837.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seguimos jugando a las chapas

lostimage.jpg

Enviado desde mi Commodore64K

Feliz domingo
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Porque de cierta casa y sus productos me he negado a hablar o participar por culpa de los "forofos cansinos" (no es tu caso), lo que no significa que no le de valor a la casa o a sus productos jejejeje

Y pones esas dos fotos. Una pieza magnífica y una foto digna de un mural, y yo sin poder darle al "me gusta".

:laughing1: :laughing1: :laughing1:

¡¡¡Bahh!!! Dicho queda. Gracias por esa maravillosa estampa y que disfrutes de esa maravilla de "reloj" ;-)
Amaneciendo en el monte este y el reloj es del 85, yo tampoco habló nada de los cansinos y super revalorados magnates, Ay si levantase la cabeza el Sr, Breguet. and others.
Edito, quise poner cansinos, no caninos, pobrecitos míos.

Última edición:
Le queda genial!! donde la has comprado?

Feliz Domingo!! Acabando el piscineo veraniego con el diver perfecto...
lostimage.jpg

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Hola buen domingo para todos.
Este es el que llevo hoy.

IMG-20190908-WA0000~2.webp
Saludos.

Amaneciendo en el monte este y el reloj es del 85, yo tampoco habló nada de los caninos y super revalorados magnates, Ay si levantase la cabeza el Sr, Breguet. and others.

Pues que disfrutes mucho de esas vistas porque merecen ser valoradas.

Si levantarán la cabeza, harían como los sabios, no se meterían en chorradas como hacemos algunos jajajaja

image.webp
Aún sigo así...

Buen día a todos!
lostimage.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Buena tarde
Oris aquis
lostimage.jpg

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Watchbandcenter

Amaneciendo en el monte este y el reloj es del 85, yo tampoco habló nada de los caninos y super revalorados magnates, Ay si levantase la cabeza el Sr, Breguet. and others.

El amanecer precioso, el reloj una maravilla :worshippy: Los relojes no tienen la culpa del marketing de la marca, son bellos y es lo importante.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie