• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Moonswatch 8 de Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parecieron carísimos desde el principio, pero ahora ya se hacen pesados con los nuevos moonswatch.

¿Y esta pa' cuando?

death-star-featured.webp

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Ramoncc, jorgesdb, bernat y 11 más
El de agosto creo que era de los más bonitos, pero he perdido el interés. A ver qué tal éste.

Les propongo que sigan con otros planetas y galaxias … en fin, ni fu ni fa .

Que cracks estos de Swatch que con algo que cansa a todos, vende como churros y le saca un beneficio económico bestial. Sabrán hacer magia además de relojes.

Yo entre que no tengo ninguno, y que lo leo el domingo por la tarde sentado en el sofá, cansado no estoy 🤣

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: emeeme, AbderramanII y pablitos
Me gustan casi todos, aunque no me gusta su comercialización.
Si este me gusta más que otros... todo es posible...
Es curioso que siempre son las mismas críticas, con lo fácil que es no entrar en el hilo si no te gustan.
Gracias por la información:yes:
Venga va, pero es que tb nos lo ponen a "güevo"... solo son bromas, por lo menos de mi parte... ya me conocéis un poco...
Me encanta tu "blanco" y el súper "azul"...
Sinceramente, en mi caso, no me puedo permitir gastarme más de 200, o como mucho 300 euros, en un reloj....
Y si encima es de plástico, Pili me corre con la zapatilla todo el pasillo...!! 😂😂😂😂
Pues eso, sin más, así pasamos la tarde amiga mía... ya sabéis que "sus quiero", y tb a tu vecina, nuestra reina mora @AbderramanII
Feliz tarde noche. Besos y abrazos para tod@s!!!

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y AbderramanII
Que cracks estos de Swatch que con algo que cansa a todos, vende como churros y le saca un beneficio económico bestial. Sabrán hacer magia además de relojes.

Yo entre que no tengo ninguno, y que lo leo el domingo por la tarde sentado en el sofá, cansado no estoy 🤣
😂😂😂👍👍👍👍

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Venga va, pero es que tb nos lo ponen a "güevo"... solo son bromas, por lo menos de mi parte... ya me conocéis un poco...
Me encanta tu "blanco" y el súper "azul"...
Sinceramente, en mi caso, no me puedo permitir gastarme más de 200, o como mucho 300 euros, en un reloj....
Y si encima es de plástico, Pili me corre con la zapatilla todo el pasillo...!! 😂😂😂😂
Pues eso, sin más, así pasamos la tarde amiga mía... ya sabéis que "sus quiero", y tb a tu vecina, nuestra reina mora @AbderramanII
Feliz tarde noche. Besos y abrazos para tod@s!!!

No, si lo asombroso (y cansino) no son tanto las bromas, sino la desazón ofendida que se percibe en algunos cada vez que Swatch saca un nuevo sabor de este divertido refresco.

Y lanzamiento tras lanzamiento vuelta la burra al trigo con que es de plástico, que no se puede reparar, que es carísimo, que cuándo van a parar… Casi con enojo :innocent:

Entiendo que no guste, pero tampoco ofende, creo yo. El que quiera que compre y el que no quiera que no compre. Al que le guste que mire y al que no le guste que mire a otro lado. Como con el resto de marcas y modelos, vamos.

Abrazote, Pablo :friends:

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Seville, javitoy, asolo2 y 5 más
Cuando saquen uno con el calibre ETA C01.211 a lo mejor me lo pienso. Pero que sea un crono de cuarzo no me llama, y tengo relojes de cuarzo incluido cronos y cuando más salen es al relojero cuando se le acaban las pilas 😁. Yo tengo el sistem 51 original, el sistem blue que aún funciona y me parece curioso. Igualmente si uno de los blancpain x Swatch hubiera sido fiel al original en negro con su aguja segundero con la punta roja lo mismo me hubiera hecho con uno también, ya que como digo, el movimiento me parece curioso y original, pero mira como eso no lo hicieron, si lo hubieran hecho así creo que hubieran bajado las ventas del original 😂😂😂, habrá opiniones positivas y negativas pero de lo que no me cabe duda es que Swatch sabe exprimir el marketing del grupo.

Los que duermen en la calle la noche de antes tampoco deben estar muy contentos, debe ser jodido que una vez al mes te “toque” hacer eso para sacar rédito del “hype” Swatchero.

• Me gusta
Reacciones: froduco
Pues a mí no me cansan; me entretiene el frenesí generador que tienen y la mayoría de las nuevas “paridas” incluso me gustan (a diferencia de lo que me provocaron las leves variantes de trotadoras que les dio por hacer al principio).

Otra cosa es que no me interesen y no crea que voy a “picar” con ninguno más. Pero me parece estupendo que sigan sacando y me gusta verlos😇

Lo único que me disgusta es que sigan la comercialización limitada 😒

Así que gracias por traer al OP:ok:
Pienso exactamente lo mismo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Sinceramente despues de haber comprado el del mes pasado, otro este mes se me hace cansino. La idea de sacar una edición limitada una vez al año no me parece mala idea en cuanto a matketing y lo que ello conlleva.
Pero uno al mes...

Ya lo he comentado en algún hilo: cuando se lanzó la primera colección se los Moonswatch, la de los planetas, si ese día me vendiesen el mañetín con todos, a por él que me iba. Pero viendo la movida que se montaron ... que si sólo en las tiendas elegidas, que si sólo a medida que llegaban, que si con cuentagotas, etc., le perdö el interés en menos de 1semana. Caí en la cuenta de que no valían ni de lejos lo que costaban y que todo el ansia por tener uno era fruto del calentòn. Lo que consiguieron es que me interesara por los Lunar Pilot de Bulova y, al final, acabase teniendo uno.

Ahora puede uno comprar un Moonswatch cuando quiera, hasta por la web. Pero se me bajó el suflé y no hay forma. Y encima cada vez que veo un anuncio de éstos, que nos pretende tener en ascuas hasta no sé qué día, porque van a lanzar el "neversinbifor" ... hasta me descoj***.

El día 8 cumple años mi tía Reme, de eso sí que no me puedo olvidar. Y lo de este relojito, ya si eso el día 9 miro por aquí a ver qué fue finalmente.

Pues a mí no me cansan; me entretiene el frenesí generador que tienen y la mayoría de las nuevas “paridas” incluso me gustan (a diferencia de lo que me provocaron las leves variantes de trotadoras que les dio por hacer al principio).

Otra cosa es que no me interesen y no crea que voy a “picar” con ninguno más. Pero me parece estupendo que sigan sacando y me gusta verlos😇

Lo único que me disgusta es que sigan la comercialización limitada 😒

Así que gracias por traer al OP:ok:
A mí lo que no me cansa es Swatch, es una marca que me encanta. Pero ahora, aunque la campaña inicial les diera un volumen de ventas descomunal (que en mi caso provocó el efecto contrario: me desanimó y busqué una alternativa de mayor calidad) creo que están empezando a generar agotamiento comercial.

En todo caso, repito, soy fan de la marca y, por encima de todo, respeto enormemente a todos los que esto sí les genere expectación en cada lanzamiento.

• Me gusta
Reacciones: emeeme y AbderramanII
Este nuevo modelo me llama la atención, no por su diseño, que lógicamente desconozco, si no porque hace solo un mes sacaron otro, si vuelven a producirse colas y reventas estará claro que, contra mi pronóstico, aún no hay saturación ni fatiga de la demanda. Me parece algo increíble desde el punto de vista de marketing. Creo que en 2027 se estrena la nueva película de Bond quizás en el 26 ya empiecen a jugar con el seamaater…

Está la vida como para hacer una colección de todos los que llevan y los que les quedan.
Ese chicle es de los boomer antiguos buenos!!

Te guste mas o menos, hay que reconocer que les funciona. Este verano he visto muchos en las muñecas, sobre todo gente joven.

• Me gusta
Reacciones: Sanxx
Siempre leo cuando abrís un hilo en referencia a los nuevos modelos de plástico de esta marca, luego literalmente se me olvidan.

Como siempre insisto en que sólo el hecho de que en un foro de relojes líder en la relojería en español como éste existan estos hilos indica que en Swatch deben estar encantados con lo que están haciendo.

Con un coste mínimo consiguen una repercusión brutal. Y con la forma de comercialización no se perjudican las ventas, todo lo contrario.

EMO, tontos serían si no lo aprovecharan.

• Me gusta
Reacciones: pablitos, emeeme y AbderramanII
Otra luna ? Me voy a tener que comprar un calendario lunar para predecir las novedades de Swatch 🤪🤪🤪

• Jaja
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie