Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Molaría
Venga va, pero es que tb nos lo ponen a "güevo"... solo son bromas, por lo menos de mi parte... ya me conocéis un poco...Me gustan casi todos, aunque no me gusta su comercialización.
Si este me gusta más que otros... todo es posible...
Es curioso que siempre son las mismas críticas, con lo fácil que es no entrar en el hilo si no te gustan.
Gracias por la información![]()
😂😂😂👍👍👍👍Que cracks estos de Swatch que con algo que cansa a todos, vende como churros y le saca un beneficio económico bestial. Sabrán hacer magia además de relojes.
Yo entre que no tengo ninguno, y que lo leo el domingo por la tarde sentado en el sofá, cansado no estoy 🤣
Venga va, pero es que tb nos lo ponen a "güevo"... solo son bromas, por lo menos de mi parte... ya me conocéis un poco...
Me encanta tu "blanco" y el súper "azul"...
Sinceramente, en mi caso, no me puedo permitir gastarme más de 200, o como mucho 300 euros, en un reloj....
Y si encima es de plástico, Pili me corre con la zapatilla todo el pasillo...!! 😂😂😂😂
Pues eso, sin más, así pasamos la tarde amiga mía... ya sabéis que "sus quiero", y tb a tu vecina, nuestra reina mora @AbderramanII
Feliz tarde noche. Besos y abrazos para tod@s!!!
Pues a mí como si sacan uno a la semana… que mas da?A mí como que me da bastante igual.
Pienso exactamente lo mismoPues a mí no me cansan; me entretiene el frenesí generador que tienen y la mayoría de las nuevas “paridas” incluso me gustan (a diferencia de lo que me provocaron las leves variantes de trotadoras que les dio por hacer al principio).
Otra cosa es que no me interesen y no crea que voy a “picar” con ninguno más. Pero me parece estupendo que sigan sacando y me gusta verlos😇
Lo único que me disgusta es que sigan la comercialización limitada 😒
Así que gracias por traer al OP![]()
A mí lo que no me cansa es Swatch, es una marca que me encanta. Pero ahora, aunque la campaña inicial les diera un volumen de ventas descomunal (que en mi caso provocó el efecto contrario: me desanimó y busqué una alternativa de mayor calidad) creo que están empezando a generar agotamiento comercial.Pues a mí no me cansan; me entretiene el frenesí generador que tienen y la mayoría de las nuevas “paridas” incluso me gustan (a diferencia de lo que me provocaron las leves variantes de trotadoras que les dio por hacer al principio).
Otra cosa es que no me interesen y no crea que voy a “picar” con ninguno más. Pero me parece estupendo que sigan sacando y me gusta verlos😇
Lo único que me disgusta es que sigan la comercialización limitada 😒
Así que gracias por traer al OP![]()
Tú da ideas 😂
😂😂😂Veis como necesito el Longines Moonphase para poder predecir los Swatch 🤣🤣🤣🤣🤣🤣