Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que chulo!! Es también de plástico???
Perdón, he posteado en hilo incorrecto, ignoradme.Que chulo!! Es también de plástico???
Por este reloj y a ese precio, si que hacía yo colaPerdón, he posteado en hilo incorrecto, ignoradme.

¿Qué liada hicieron el mes pasado? Ando un poco desconectadoMadre de dios. Para mi liada monumental sacando literalmente el mismo reloj que el mes pasado. Si dijeron que era una edición limitada no pueden hacer la payasada de volverlo a sacar cambiando el mas mínimo detalle que, siendo realistas, a quien le guste el reloj le importa 0 lo que esté en esa luna. Para mi han recogido cable al ver la liada que hicieron el mes pasado y lo han querido volver a sacar.
Habia un hilo de ese modelo y comento un compañero que eran 150 o 200, no lo recuerdo bienAlguno hizo cola para el último que salió en Madrid? Sabeis si pusieron muchos a la venta? Gracias
Cuanto más lo miro mas me gusta !!!A mi también me encanta 😊 En la muñeca es hipnótico, si te lo pruebas compras sí o sí...
Ver el archivos adjunto 3337086
Hoy me llegan nuevas correasSe vienen pruebas
![]()
Hay que estar idiota…
Diría que este mundillo es un tanto curioso.Me resulta muy curioso que mantengan el interés con este tipo de estrategias, realmente consiguen generar expectación a base de repetir el mismo modelo con una variación casi imperceptible sólo limitando las ventanas de adquisición…supongo que se venderán todos como el resto, y el mes que viene más!
Me pasa lo mismoCuanto más lo miro mas me gusta !!!

Creo que es más necesidad que idiotez.Hay que estar idiota…