• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Moonswatch 8 de Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues probablemente sea el que más me gusta hasta el momento. Me gusta lo de Snoopy y a falta de poder permitirme el Omega Snoopy de verdad…

Me encanta. Si no tuviese el Mercurio, iría a por el.

Viendo su web y cómo se va desarrollando todo esto, creo que al final estarán todos disponibles en un futuro.

La verdad que está muy chulo, y eso que a mi esta colección no me llaman mucho...

Pues el 8 es lunes, igual no hay tanta cola, ahí lo dejo...

Madre de dios. Para mi liada monumental sacando literalmente el mismo reloj que el mes pasado. Si dijeron que era una edición limitada no pueden hacer la payasada de volverlo a sacar cambiando el mas mínimo detalle que, siendo realistas, a quien le guste el reloj le importa 0 lo que esté en esa luna. Para mi han recogido cable al ver la liada que hicieron el mes pasado y lo han querido volver a sacar.
¿Qué liada hicieron el mes pasado? Ando un poco desconectado

Gracias

Alguno hizo cola para el último que salió en Madrid? Sabeis si pusieron muchos a la venta? Gracias

Me resulta muy curioso que mantengan el interés con este tipo de estrategias, realmente consiguen generar expectación a base de repetir el mismo modelo con una variación casi imperceptible sólo limitando las ventanas de adquisición…supongo que se venderán todos como el resto, y el mes que viene más!

Alguno hizo cola para el último que salió en Madrid? Sabeis si pusieron muchos a la venta? Gracias
Habia un hilo de ese modelo y comento un compañero que eran 150 o 200, no lo recuerdo bien

• Me gusta
Reacciones: adonisgriego
Atrás
Arriba Pie