Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo está en los libros...! 🙂😉👌👍
Una auténtica chulada... espectacular 👌
las "llengues de bou" son de hoy?Feliz domingo foro.
Ver el archivos adjunto 3339760
Ni idea Martí.las "llengues de bou" son de hoy?
Gracias Joserra. 🙂No tengo ojos para el reloj. Ese juguete me deja deslumbrado.![]()
Vaya faenaVerdadera puñeta; lo siento, compa.
Buena foto para algo que tenga que ver con Titanes !! 👍
Bonitas fotos de la zona del castillo de Santa Cruz😊
Bueno...pues agradezco mucho tus palabras!! 🫠Todos los días me sorprendes... no pares nunca de hacerlo. Te lo agradezco mucho.
Un abrazo y buen día 🙂
Ni paraguas, ni chubasqueros. Esto si que es ir bien preparado.Muy buen domingo a tod@s! Espero no calarme como ayer bajo la lluvia, aunque si pasa, estoy preparado
Ver el archivos adjunto 3339717
Muchas gracias buenhombre!! 🙂Super bonito!
Ya queda menos para el siguiente 😉
Simplemente me encanta, un clásico de mi caja que nunca saldrá. 🤘🏻🤣Vaya!!!! ... casualidad?
Qué tal con él, encantado, no?
Hizo falta poco para que salieran bonitas... El paisaje lo hizo todo. Un poco de sol y nada más.Bonitas fotos de la zona del castillo de Santa Cruz😊
Años, y digo años, llevo alucinando con este modelo. Lo vi por primera vez en el catálogo de TH de 2004. No le di mucha importancia por entonces. Pero, pasado un tiempo...me deja bobo
Gracias!!Una auténtica chulada... espectacular 👌
El primer bisel que veo así... con rangos de "15" bien diferenciados... Al principio pensé que lo habías movido, pero no es así...
Me encanta!.
Y además una foto muy bien conjuntada, elementos y colores... muy bien 👍
Pues nada, buena tarde noche. Saludos.