• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Moonswatch 8 de Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo si cambiasen de idea y los hiciesen de tal forma que se pudiesen abrir y reparar, me compraría unos cuantos.

Así me quedo con los dos que tengo que ya me parecen demasiados.

Personalmente no me acaban de convencer, pero reconozco que tinen mucho publico,

Sabes cuándo un niño hace una gracia y todo el mundo se ríe? Pues eso que al final se hace pesado, eso es lo que me pasa con este reloj

No soy yo especialmente crítico, que tengo dos... pero se están pasando. Hace ya un tiempo, además.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Me gustan casi todos, aunque no me gusta su comercialización.
Si este me gusta más que otros... todo es posible...
Es curioso que siempre son las mismas críticas, con lo fácil que es no entrar en el hilo si no te gustan.
Gracias por la información:yes:

Yo estoy enamorado del tuyo blanco, no descarto que me acabe pillando uno

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
No, si lo asombroso (y cansino) no son tanto las bromas, sino la desazón ofendida que se percibe en algunos cada vez que Swatch saca un nuevo sabor de este divertido refresco.

Y lanzamiento tras lanzamiento vuelta la burra al trigo con que es de plástico, que no se puede reparar, que es carísimo, que cuándo van a parar… Casi con enojo :innocent:

Entiendo que no guste, pero tampoco ofende, creo yo. El que quiera que compre y el que no quiera que no compre. Al que le guste que mire y al que no le guste que mire a otro lado. Como con el resto de marcas y modelos, vamos.

Abrazote, Pablo :friends:

Después de lo de Agosto he comprendido la magnitud de la jugada, no son solo hilos en foros, he visto artículos en diarios nacionales, entrevistas al CEO, colas de miles de personas en algunas ciudades.

En Madrid vi fotos de la cola dando la vuelta a la manzana...

Igual saben más que nosotros de marketing a pesar de que muchos acabasen en manos de reventas.

El de agosto me gustaba, no tanton como pista hacer cola durante horas y menos para comprarlo a un reventa.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Es normal que estiren el chicle todo lo que puedan…cualquier empresa lo haría.
En mi opinión, les queda cuerda y publico para rato…lo que no se es si los precios de reventa que se ven en plataformas como Wallapop tienen público y en el caso de que si lo tengan, si va a durar mucho…

Yo estoy enamorado del tuyo blanco, no descarto que me acabe pillando uno
A mi también me encanta 😊 En la muñeca es hipnótico, si te lo pruebas compras sí o sí...
20250819_083713.webp

Hoy me llegan nuevas correas::dnz:: Se vienen pruebas:yhoo::

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cristiannumo, Insensato, Vania y 7 más
Pues a mí no me cansan; me entretiene el frenesí generador que tienen y la mayoría de las nuevas “paridas” incluso me gustan (a diferencia de lo que me provocaron las leves variantes de trotadoras que les dio por hacer al principio).

Otra cosa es que no me interesen y no crea que voy a “picar” con ninguno más. Pero me parece estupendo que sigan sacando y me gusta verlos😇

Lo único que me disgusta es que sigan la comercialización limitada 😒

Así que gracias por traer al OP:ok:
Estaba pensando justo lo mismo, te copio ! Me entretienen mucho más sus novedades que sus haters.

• Me gusta
Ahora hay que ver a cuanto sale la criatura por llevar a Snoopy :flirt:

pues me parece igual al del mes pasado 🤣🤣🤣

Y el 7 de octubre sacarán otro igual con la la luna llena del cazador… en 2023 se lanzó otra edición “no snoopy”casi todos los meses en las lunas llenas

• Jaja
Última edición:
Madre de dios. Para mi liada monumental sacando literalmente el mismo reloj que el mes pasado. Si dijeron que era una edición limitada no pueden hacer la payasada de volverlo a sacar cambiando el mas mínimo detalle que, siendo realistas, a quien le guste el reloj le importa 0 lo que esté en esa luna. Para mi han recogido cable al ver la liada que hicieron el mes pasado y lo han querido volver a sacar.

solo espero que no se formen las colas del mes de agosto, conmigo que no cuenten….tengo el mercury y voy sobrado.

Menuda payasada se han marcado...para la próxima luna llena harán lo mismo cambiando un detallito?? En fin...

Madre de dios. Para mi liada monumental sacando literalmente el mismo reloj que el mes pasado. Si dijeron que era una edición limitada no pueden hacer la payasada de volverlo a sacar cambiando el mas mínimo detalle que, siendo realistas, a quien le guste el reloj le importa 0 lo que esté en esa luna. Para mi han recogido cable al ver la liada que hicieron el mes pasado y lo han querido volver a sacar.
Yo creo era su plan inicial, pero no dan información para que se monten colas todos los días de luna llena que lo pongan a la venta…

Atrás
Arriba Pie