Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gustan casi todos, aunque no me gusta su comercialización.
Si este me gusta más que otros... todo es posible...
Es curioso que siempre son las mismas críticas, con lo fácil que es no entrar en el hilo si no te gustan.
Gracias por la información![]()
No, si lo asombroso (y cansino) no son tanto las bromas, sino la desazón ofendida que se percibe en algunos cada vez que Swatch saca un nuevo sabor de este divertido refresco.
Y lanzamiento tras lanzamiento vuelta la burra al trigo con que es de plástico, que no se puede reparar, que es carísimo, que cuándo van a parar… Casi con enojo
Entiendo que no guste, pero tampoco ofende, creo yo. El que quiera que compre y el que no quiera que no compre. Al que le guste que mire y al que no le guste que mire a otro lado. Como con el resto de marcas y modelos, vamos.
Abrazote, Pablo![]()
A mi también me encanta 😊 En la muñeca es hipnótico, si te lo pruebas compras sí o sí...Yo estoy enamorado del tuyo blanco, no descarto que me acabe pillando uno
Estaba pensando justo lo mismo, te copio ! Me entretienen mucho más sus novedades que sus haters.Pues a mí no me cansan; me entretiene el frenesí generador que tienen y la mayoría de las nuevas “paridas” incluso me gustan (a diferencia de lo que me provocaron las leves variantes de trotadoras que les dio por hacer al principio).
Otra cosa es que no me interesen y no crea que voy a “picar” con ninguno más. Pero me parece estupendo que sigan sacando y me gusta verlos😇
Lo único que me disgusta es que sigan la comercialización limitada 😒
Así que gracias por traer al OP![]()
Estaré atentoA mi también me encanta 😊 En la muñeca es hipnótico, si te lo pruebas compras sí o sí...
Ver el archivos adjunto 3337086
Hoy me llegan nuevas correasSe vienen pruebas
![]()
+1.Que pesaditos se estan poniendo.
Aquí lo tenéis:
Ahora hay que ver a cuanto sale la criatura por llevar a Snoopy![]()
Aquí lo tenéis:
Aquí lo tenéis. Mismo reloj pero con palomitas en vez de una red de pescador. A los que sufrimos de presbicia nos da igual porque ya no distinguimos una cosa de la otra 😂
Es el mismo, solo cambia la chorrada de la caja de palomitas.pues me parece igual al del mes pasado 🤣🤣🤣
Yo creo era su plan inicial, pero no dan información para que se monten colas todos los días de luna llena que lo pongan a la venta…Madre de dios. Para mi liada monumental sacando literalmente el mismo reloj que el mes pasado. Si dijeron que era una edición limitada no pueden hacer la payasada de volverlo a sacar cambiando el mas mínimo detalle que, siendo realistas, a quien le guste el reloj le importa 0 lo que esté en esa luna. Para mi han recogido cable al ver la liada que hicieron el mes pasado y lo han querido volver a sacar.