Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BUF, ahora es una procesion de gente llendo los findes, salen cargadisimos de dulces, pero cargadisimos cada persona dos o tres cajasLa beata ha cambiado mucho, me acuerdo aún de cuando fuera solo habían 3 mesas de piedra. [emoji41]
Pongo la foto que hice anoche, al salir la luna llena.
Es el Seamaster 300.
![]()
Feliz jornada!
Vaya fotaza un 10.
Vamos con el domingo,con fotos de ayer y un 2000 metros.Ver el archivos adjunto 600029
Ver el archivos adjunto 600030
Ver el archivos adjunto 600031
Solo con el peso te baja a los 2000 metros seguro.
La verdad es que si compañero. Y lo visto de Diver a la americana. O con una borealis etc. Gracias y un saludo.Que te gusta un reloj contúndete compañero [emoji7]
Maravilla de aparato [emoji1360]
OSTRAS que guapo !!!!! Me recuerda muchisimo a un lotus de titanium que me compro mi padre hace un monton de años, casi 20 años seguro , y ya le costo en aquella epoca 60.000 pesetas, que lo disfrutes mucho compañero, lastima que en aquella epoca los relojes me importaban poco o nada y lo hice picadillo saludosHoy toca playita así que saco el Adidas que tengo para éstas ocasiones y para ir a hacer senderismo.
Ver el archivos adjunto 600038
Relojazo , el azulito a mi me vuelve loco las cosas como son, mucho cuidado con estas fotos-estanteria dan un vertigo,Esta semana y hasta final de mes con el sub, que luego llega el trabajo y lo puedo disfrutar mucho menos.
Ver el archivos adjunto 600052
Amigo OSCAR ¿ la tortuga que la tienes en la bañera, ? pedazo de tortuga que grande es !!!!!!Hoy me acompaña la tortuga ...
![]()
Mira que no soy mucho de esferas blancas, pero este tiene un dial precioso, que elegante y que cosa mas bien diseñada, con un buen solazo pegando a la esfera tiene que ser todo un espectaculo contemplar ese reloj , ole y ole