de la albufera
Cuenta cancelada
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen domingo
La verdad es que a mi tambien me a gustado mucho, muchisimo diria yo, la CRI que me acaba de entrar es de dos pares banderillasPrecioso! Ese el es Super Blue Monster si no me equivoco, no?
No me dejaba ,por eso abro este SI incumplo alguna norma y debe ser cerrado de nuevo , pido que algun moderador lo cierre, un saludo a todo el mundo y que paseis un dia estupendo, que de eso se trataya lo solucionará el moderador pero no tenias que abrir un nuevo hilo sino abrir el que está cerrado. Hasta donde se el iniciador lo puede volver a abrir.
Buenas noches a tod@s !!! Que paséis un domingo de maravilla y que pase pronto el agosto que hace demasiada calor por aquí Mientras tanto disfrutaremos del chalet y la picina, os dejo una fotos ayer sábado. Un abrazo a todo el mundo y pasar un domingo de cineVer el archivos adjunto 599978Ver el archivos adjunto 599979Ver el archivos adjunto 599980l
SI, y la beata també, esta en el mareny de san llorens al costatEl forn d’Iborra. Un clàssic del mareny.
SI, y la beata també, esta en el mareny de san llorens al costat