Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda el mejor crepas! Y forza Depor! Se merece volver a la máxima !Hoy ha llegado el calor a Coruña y he elegido el mejor Crepas.
Ver el archivos adjunto 3499314
Buen dia a todos y..
FORZA DEPOR !!!
Ver el archivos adjunto 3499321
El ruso más resultón de todos!Buenos días!
Hoy vamos a darle una oportunidad al boctok, que duerme el sueño de los justos en la caja…
Ver el archivos adjunto 3499388
La telefónica cada vez que la veo me gana el corazón! Y buena elección del reloj y correa, una rally y Chrono para mejorar las vueltas !😎Buen Domingo,,
Aunque por detrás lleva un volante de tres radios,, yo voy con dos ruedas
Ver el archivos adjunto 3499586
Ver el archivos adjunto 3499588
Kyoto. ¿Has subido hasta arriba?
Sin duda el mejor crepas! Y forza Depor! Se merece volver a la máxima !
Claro que sí!!!Como viguesa y aficionada del Celta Le deseo al Deportivo "toda a forza" ojalá encontrarnos en Primera

Menuda joya se me escapaba. Es un magnífico reloj, compañero! 👍🏼Pasad un buen domingo
Ver el archivos adjunto 3499391
Me alegra que.te guste Cascarilleiro, ya sabes que tu Breitling es muy especial también. Si te pones a buscar este Rado está descatalogado el mio de 37mm pero tienes el.de 39mm. Un abrazoMenuda joya se me escapaba. Es un magnífico reloj, compañero! 👍🏼
Tengo que hacerme con uno, a no mucho tardar. Me encanta tu reloj, enhorabuena
Muchas gracias Aduran. Un abrazoRelojazo compi,, y una peazo Fotaca te has marcao
Buen Domingo amigo
Muchas gracias por los elogios al peque capitán. Por el mediterráneo ya vamos de.manga corta luciendo los pelucos en todo su esplendor. Este Rado haría muy buena pareja con el espectacular stingray que llevas hoy. Un abrazo LorenaJolínnnnnn, superfotón de un supereloj.
Para mí lo tiene todo: Calidad, tamaño, el tono de azul, agujas, brazalete....y algo propio de Rado, Personalidad.
Espero ( doy por seguro que sí) que vayas de manga corta. No deseo que te torres, pero el CC merece ser visto.
Abraciño y muy feliz domingo, Luismiguel.