• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 24 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que si hacen una buena pareja, brazalete/ reloj , al igual que tu pareja Tissot / Kawasaki , despampanante combo , Ave .
Muchas gracias y buen día tengas tu también, cuidado en la carretera.
Muchas gracias amigo

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Despedimos la semana con el Citizen Tough "Ray Mears"
1000112980.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Salabre, IronMike_Hc y 16 más
Hola, querido.

Gracias, Ave, el omeguiña aunque sigue bajo observación de momento responde ( estuvo en el relojero) y la verdad, fue una pasta, pero el lo merece.

Creo que cuando leas mi respuesta ya habrás pasado un estupendo domingo con la telefónica ( muy de mis tiempos, ains!!!) y con el precioso Tissot con su correa tan propia.

Bicosssss.
Ainss esos tiempos ;-) ,,, muchas gracias Lorena

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez
Yo sigo con los coletazos (léase resaca) de la cuchipanda de ayer.
Hoy llevo puesto un longines conquest prestado. Y su dueño disfruta de mi Ray 2.
El doxa está moribundo, pero espero ir dándole mimitos a ver si hago de él un reloj fiable.

20260523_142740.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, Indy1961, IronMike_Hc y 14 más
La telefónica cada vez que la veo me gana el corazón! Y buena elección del reloj y correa, una rally y Chrono para mejorar las vueltas !😎
Muchas gracias amigo,, celebro que te gusten,,, R&Rsiempre gas

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
¡Qué bello es vivir!
Me encanta la combinación de tu invicta con esa correa nato.
Muy bien amigo mío. Si señor. 👌👍
Y gracias por tu valoración del Invicta, yo pienso lo mismo....

🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Abrazos grandes para vosotr@s.

"It's a wonderful life". Aquí
(Que bello es vivir). 1946. Frank Capra.
Cuando digo que puede ser una peli no conocida, lo digo porque Pili nunca la había visto, ni mucha gente... y se quedó maravillada....
A mi entender y en mi opinión tenía que ser de obligada visión, por lo menos una vez al año...
Una historia, una genialidad de Frank Capra, un canto de verdad a la vida y a la bondad...
Si alguien todavía no la ha visto, que la vea, porque se va a quedar tan satisfecho como si se hubiera comido una paella, de las buenas...
Todas las navidades la ponen en algún canal, y es en esa época cuando hay que verla...
Magnífica. Recomendable 100%.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Hoy un poco tarde...

Breguet 02.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: mgarciachirino, mmg2, Indy1961 y 18 más
Atrás
Arriba Pie