Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja parece que llevas una medusa en la muñeca, sin animo de ofender pero de verdad que es simpático el reloj del demonio
Bueno, el reloj lleva en mi casa unos 30 años y esta es su cuarta pila. Lo corroboro.Guau, no conocía yo este Tissot. Qué referencia es?
Te felicito, es muy original.
Cómo me gustaban aquellos VHP de los 90 y qué poco se les conoce.
Por cierto, Longines anunciaba que la batería duraba 10 años, lo corroboras?
Pues poco que añadir respecto del de tu mujer. Ha tenido buen gusto al fijarse en un Hamilton Khaki y, ya puestos, ha hecho bien en elegir el de cuarzo, porque se evita puestas en hora y demás 👏🏼👏🏼👏🏼
Yo tengo el calibre de cuarzo en un Khaki Action y es resistente y fiable (por cierto, el mismo cuarzo ETA que montaban en los famosos Tag Heuer Serie 2000, como el que hoy nos enseña @zalo67)
Del tuyo, sin comentarios. No es un reloj, es una leyenda (viva) de la relojería. Ya lo he dicho muchas veces aquí: es una pueza que vale mucho más de lo que cuesta 👍🏼
Muchas gracias!Le quedan muy bien!! 🤔
Muchas gracias amigo,,Muchas gracias, Ave. Para mí, tu DS, es de los diver más bonitos que conozco.
Buen domingo, amigo.
Preciosidad!!
Preciosidad!!
Siempre me gustó este modelo de Tudor. 👍
Gracias compañero! 😉Siempre me gustó este modelo de Tudor. 👍
Jdrrrrr que buena...!!!
...y de camisa pintona, como no podía ser de otra manera... me encanta!!! 👍 😍😍😍Domingo de vermú,y de cocktail PRESAGE 💚
Ver el archivos adjunto 3478178
Ver el archivos adjunto 3478179
Rollo "survivor" 🙂🙂🙂🙂