Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen domingo precioso carrera y como le va la milanesa. En vivo lo recuerdo aún mejor con mucha profundidad en el bi compax; una joyita 👏👏Feliz dia de descanso 🙂Ver el archivos adjunto 3477835Ver el archivos adjunto 3477836
La Custodia de la Catedral, se procesiona con motivo de la festividad del Corpus Christi. Tiene una atura de 2,20 metros.
Precioso 😍 mira que es difícil que la mezcla de numerales quede bien, pero nomos lo ha conseguido el conjunto se ve homogéneo y nada recargado. Me mola mucho este reloj‼️ muy sobrio y elegante 👏👏👏👏Para este domingo, Nomos. Feliz día.
Ver el archivos adjunto 3477847
Que disfrutes del Norte de Portugal; Que es una pasada ‼️ y con el green OP Que es una super elección.
Precioso; acaban de sacar un dial aquamarina más próximo al de roger moore. Y no se que hacer su vender el mío azul y comprar el nuevo o quedarme como estoy🤩. Por que azul mola mucho 😲
Precioso MM 😍👏👏👏🖖
Muchas gracias Fran!Buen domingo precioso carrera y como le va la milanesa. En vivo lo recuerdo aún mejor con mucha profundidad en el bi compax; una joyita 👏👏
Y además con ese entorno de belleza que es Baeza.
Te deseo un feliz domingo 🥄🪳
¡Ola!, boas, Fran.Precioso 😍 mira que es difícil que la mezcla de numerales quede bien, pero nomos lo ha conseguido el conjunto se ve homogéneo y nada recargado. Me mola mucho este reloj‼️ muy sobrio y elegante 👏👏👏👏
Feliz domingo y una aperta.
Interesante dilemaPrecioso; acaban de sacar un dial aquamarina más próximo al de roger moore. Y no se que hacer su vender el mío azul y comprar el nuevo o quedarme como estoy🤩. Por que azul mola mucho 😲