CASCARILLEIRO
Un tipo RADO-RADO
Verificad@ con 2FA
Guau, no conocía yo este Tissot. Qué referencia es?Hoy repito. Muy cómodo.Ver el archivos adjunto 3478074
Te felicito, es muy original.
Cómo me gustaban aquellos VHP de los 90 y qué poco se les conoce.Buenos días. Que disfruten del Domingo.
Yo hoy le encomendaré la tarea de controlar el tiempo a este Longines Conquest Titanium.
Ver el archivos adjunto 3478112
Por cierto, Longines anunciaba que la batería duraba 10 años, lo corroboras?
Pues poco que añadir respecto del de tu mujer. Ha tenido buen gusto al fijarse en un Hamilton Khaki y, ya puestos, ha hecho bien en elegir el de cuarzo, porque se evita puestas en hora y demás 👏🏼👏🏼👏🏼Feliz domingo!! El mío el mecánico y la Mdd después de 20 años juntos contagiándose del bicho de los relojes está estrenando su Khaki cuarzo para los 20 años.
Ver el archivos adjunto 3478122
Yo tengo el calibre de cuarzo en un Khaki Action y es resistente y fiable (por cierto, el mismo cuarzo ETA que montaban en los famosos Tag Heuer Serie 2000, como el que hoy nos enseña @zalo67)
Del tuyo, sin comentarios. No es un reloj, es una leyenda (viva) de la relojería. Ya lo he dicho muchas veces aquí: es una pueza que vale mucho más de lo que cuesta 👍🏼

