• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 24 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chulísimo ese Comet,,, perfectamente conjuntado
Que disfrutes del Domingo Idoia R&R

Celebro que te guste el alegre Comet, Ave 🥰 Con ese combo reloj-moto ya veo que vas a disfrutar de lo lindo 🤘🏼🤘🏼

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Aduran y Faisca
Buen domingo amigos...

1000082657.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cantabruca, Miguel FA y 27 más
Feliz domingo
1000336269.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, Ferion, Cantabruca y 31 más
Echaba de menos esas fotos, Waktu.

El Hami es tela de chulo y la foto de revista.

Feliz domingo, compi, abraciño.
Muchas gracias compañera. He tenido que ausentarme unos meses, pero a ver si poco a poco cogemos ritmo de nuevo. Unha forte aperta dende o norte do norte!

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Que bárbara la caja de ese Omega,, me encanta
Buen Domingo Lorena, que disfrutes:ok:
Hola, querido.

Gracias, Ave, el omeguiña aunque sigue bajo observación de momento responde ( estuvo en el relojero) y la verdad, fue una pasta, pero el lo merece.

Creo que cuando leas mi respuesta ya habrás pasado un estupendo domingo con la telefónica ( muy de mis tiempos, ains!!!) y con el precioso Tissot con su correa tan propia.

Bicosssss.

• Me encanta
Reacciones: Aduran
Que gran reloj y Que precio tenía… el nivel de acabados una pasada y el S5 roscado… en fin todo los ingredientes para ser lo que ya es un icono.
Creo que me costó 80€ hace algo más de 20 años, fue el reloj que me inició de verdad a la relojería y en especial por la marca Seiko, uno pensaba si por 80€ tengo esta calidad? Que dará uno reloj de 5.000 €? Pues lo mismo.., la hora y algo más de calidad…, muchas gracias compañero por tu comentario, saludos 👋

Con la banda que tenemos aquí de ¿ jugadores? lo tenéis hecho.
Lo mejor de un equipo es la afición y la de Pucela, ahí está.

Un abrazo, Antonio.
Aprovecho para añadir lo que al inicio de mi mañana se me pasó: si hablamos de elegancia y clase, hablamos del que luces hoy.

¡Buen domingo!

Al final se ha quedado este con una nato que acaba de llegar.

PXL_20260524_101503940.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferion, Cantabruca, Miguel FA y 22 más
Hoy domingo de Longines. Tengan ustedes un buen día.
1000125578.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, Salabre, Ferion y 27 más
Feliz y caluroso domingo. Empiezan los colores del verano:

10425.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, Ferion, Cantabruca y 24 más
9323.webp
Vamos de paseo con el rey de la casa con este estupendo Tsuyosa en 37 mm.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Salabre, Ferion y 27 más
Lo mejor de un equipo es la afición y la de Pucela, ahí está.

Un abrazo, Antonio.
Aprovecho para añadir lo que al inicio de mi mañana se me pasó: si hablamos de elegancia y clase, hablamos del que luces hoy.

¡Buen domingo!
Demasiada paciencia tenemos, llevan dos años arrastrándose por los campos del país, si no hemos descendido de categoría esta temporada, es gracias a los de abajo , que lo han hecho peor, aunque seguro que luchando e intentando salir de la situación.
Si no asciende hoy , seguro que para la próxima jornada será y que vuelva a ser el SúperDepor que falta hacen equipos que planten cara a los de siempre.
El Stingray tiene mucho atractivo y no pasa desapercibido.
Disfruta del día, Lorena.

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Aduran y Faisca
Buenas a tod&s, llevo este. Un saludo

IMG_1423.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Indy1961, Salabre, Ferion y 26 más
Atrás
Arriba Pie