AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Chulísimo ese Comet,,, perfectamente conjuntado
Que disfrutes del Domingo Idoia![]()
Celebro que te guste el alegre Comet, Ave 🥰 Con ese combo reloj-moto ya veo que vas a disfrutar de lo lindo 🤘🏼🤘🏼
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chulísimo ese Comet,,, perfectamente conjuntado
Que disfrutes del Domingo Idoia![]()
😍 A eso se le llama un reloj con personalidad!!!¡Buenos días! Sol y buen tiempo hacen que apetezca colorcito 💛
Ver el archivos adjunto 3499456
Ver el archivos adjunto 3499457
Mítica la Kawa 👌🏻✌🏻✌🏻Buen Domingo,,
Aunque por detrás lleva un volante de tres radios,, yo voy con dos ruedas
Ver el archivos adjunto 3499586
Ver el archivos adjunto 3499588
Como viguesa y aficionada del Celta Le deseo al Deportivo "toda a forza" ojalá encontrarnos en PrimeraVamossssss con todooooooo!!!!!
Forza Depor . . . OÉ!!!!!
Ver el archivos adjunto 3499524
Deseadnos suerte, porfa 🙏🏼🙏🏼
Edito: ... por cierto que hoy es día 24 jajaja 🤦🏻♂️
Ver el archivos adjunto 3499663
Preciossso😍❣️
Vaya bombón de domingo 👏👏👏👏🖖😍
Con este tweety solo podías ser tú. Que bombonazo. Mira que me mola tu colección… que tengas un gran Domingo 🔥🖖¡Buenos días! Sol y buen tiempo hacen que apetezca colorcito 💛
Ver el archivos adjunto 3499456
Ver el archivos adjunto 3499457
Que gran reloj y Que precio tenía… el nivel de acabados una pasada y el S5 roscado… en fin todo los ingredientes para ser lo que ya es un icono.
Muchas gracias compañera. He tenido que ausentarme unos meses, pero a ver si poco a poco cogemos ritmo de nuevo. Unha forte aperta dende o norte do norte!Echaba de menos esas fotos, Waktu.
El Hami es tela de chulo y la foto de revista.
Feliz domingo, compi, abraciño.
Hola, querido.Que bárbara la caja de ese Omega,, me encanta
Buen Domingo Lorena, que disfrutes![]()
Creo que me costó 80€ hace algo más de 20 años, fue el reloj que me inició de verdad a la relojería y en especial por la marca Seiko, uno pensaba si por 80€ tengo esta calidad? Que dará uno reloj de 5.000 €? Pues lo mismo.., la hora y algo más de calidad…, muchas gracias compañero por tu comentario, saludos 👋Que gran reloj y Que precio tenía… el nivel de acabados una pasada y el S5 roscado… en fin todo los ingredientes para ser lo que ya es un icono.
Lo mejor de un equipo es la afición y la de Pucela, ahí está.Con la banda que tenemos aquí de ¿ jugadores? lo tenéis hecho.
Muchas gracias, amigo. Chocolate negro. 🤣Vaya bombón de domingo 👏👏👏👏🖖😍
Otra onza exquisita de chocolate negro.Hoy domingo de Longines. Tengan ustedes un buen día.
Ver el archivos adjunto 3499698
Y otro poquito de "Grand Diver" 🙂😉😍Buen Domingo para tod@s
Hoy un poquito de Jean Michel Jarre y su Oxygene
Ver el archivos adjunto 3499675
Demasiada paciencia tenemos, llevan dos años arrastrándose por los campos del país, si no hemos descendido de categoría esta temporada, es gracias a los de abajo , que lo han hecho peor, aunque seguro que luchando e intentando salir de la situación.Lo mejor de un equipo es la afición y la de Pucela, ahí está.
Un abrazo, Antonio.
Aprovecho para añadir lo que al inicio de mi mañana se me pasó: si hablamos de elegancia y clase, hablamos del que luces hoy.
¡Buen domingo!
Me encanta lo de onza exquisita de chocolate negro🤣🤣🤣🤣Otra onza exquisita de chocolate negro.![]()
Sí señor, Invicta 👍Y otro poquito de "Grand Diver" 🙂😉😍