Aduran
De la casa
Sin verificar
Muy bonitoQue paséis un feliz domingo!! Ver el archivos adjunto 2732226
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonitoQue paséis un feliz domingo!! Ver el archivos adjunto 2732226
Espectacular ese reloj, a disfrutarlo!!
Bonito reloj @monsieur . La aceptación de piezas consiste en ti mismo y será siempre tu criterio el que configure tu colección. Aquí siempre disfrutaremos de tus relojes, sean de moda o no. Toda pieza es bienvenida siempre, al menos por mi parte. Un saludo!Hoy este..
Espero no hacerme demasiados "enemigos"(jaja es broma) (reloj de moda)
Tengo 8 relojes...4 "aceptados" por aqui y otros 4 "un poco menos aceptados"....en fin,mi intencion es mostrarlos todos
Buen dia a todos/as
Sin duda alguna, @txema2 .Gracias compañero, sigo pensando que en la relojeria vintage, lo más bonito está en el interior. Independientemente de las maravillosas esferas, índices, agujas, en fin en todo.
Es un reloj maravilloso, de cuando Seiko era Seiko. Saludos!Buen día, todo lo grande y pesado que es el Padi lo tiene de cómodo, toda la semana con él al final.
Un saludo!Ver el archivos adjunto 2732273
Precioso Silver Arrow de Longines, disfruta muchísimo de este reloj.Que paséis un feliz domingo!! Ver el archivos adjunto 2732226
Que abusón xD
Eso creo yo también, gracias!Es un reloj maravilloso, de cuando Seiko era Seiko. Saludos!
Muchas gracias!Muy muy bonito
Gracias por mostarlo
Gracias! Me lo pongo muy de vez en cuando, pero es de los que más me gustan.Muy bonito, no lo conocía, que lo disfrutes!!!!
Vaya, ¡tremenda sorpresa! 😃