jero
De la casa
Sin verificar
Jooooo que bonito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jooooo que bonito
Muchas gracias compañero.Precioso Silver Arrow de Longines, disfruta muchísimo de este reloj.
Muchas gracias!!Muy bonito
Precioso tudor, y en esos tonos mucho más.
Una joyita, enhorabuena.
Es automático o de cuerda manual,..., esfera muy limpia y nítida, me gusta.¡Feliz Domingo!
Ver el archivos adjunto 2732389
No lo conocía,..., realmente curioso.¡Buena tarde de domingo, compañeros!
Ver el archivos adjunto 2732357
Domingo, Citizen y Coprinus atramentarius (coprino antialcohólico).
Esta especie brota en zonas con restos vegetales y bordes de caminos o incluso jardines, puede hacerlo en primavera aunque es mucho más común en otoño.
En cuanto a su valor gastronómico esta considerada como comestible de tercera división, aunque al consumida acompañada con alcohol se vuelve tóxica provocando fuertes trastornos (síndrome coprínico)
Ver el archivos adjunto 2732001
A parte del diseño de la caja que puede recordar a cierto reloj bien conocido por aqui 😂, es un reloj que me pareció interesante y no muy visto.No lo conocía,..., realmente curioso.
LindisimoBuenos días compañer@s,
Hoy estreno brazalete que monte ayer a mi BB, de momento cómodo, espero que os guste.Feliz domingo.Ver el archivos adjunto 2732110Ver el archivos adjunto 2732111
RebonitoPaseando con mi mujer y ella con su Tissot.
Ver el archivos adjunto 2732120
Me gusta
Ufff....me encanta
Muy bello reloj
Cremita....de la buena!!!
Muchas gracias!Jooooo que bonito
A mi juicio....bello belloQue paséis un feliz domingo!! Ver el archivos adjunto 2732226
Gracias compañero.Menuda enciclopedia “horo-mico-lógica” estás construyendo. No sé cómo, pero sería interesantísimo tenerla reunida para poder revisitarla junta, porque es para eso, para consultar y disfrutar visualmente. Mi más sincera enhorabuena.
Bella fotoBlue Festival! Feliz domingo, compañeros. Y salud que tengáis.
Ver el archivos adjunto 2732235