• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 12

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enriquebrito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20231112_172148_064.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, anferny, Robi. y 24 más
  • Me gusta
Reacciones: enriquebrito y monsieur
Jaja ...estoy esperando que pongas un reloj que no me agrade para "pasar de largo"y no halagarlo
Fuera bromas....decirte que tienes (yo he visto 4 y debes tener muchos mas )una coleccion FASCINANTE de vintage
No puedo evitar que se me "caiga la baba"con ellos
Muchas muchas gracias por mostrarlos

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y enriquebrito
Se trata de un aunténtico Vania Made, ed. 1/1. Me alegro de que te guste : )
Ohhh gracias
La verdad es que es la primera vez que la oigo
Indagare sobre ella(me gusta)
Gracias

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito y Vania
Bonito reloj @monsieur . La aceptación de piezas consiste en ti mismo y será siempre tu criterio el que configure tu colección. Aquí siempre disfrutaremos de tus relojes, sean de moda o no. Toda pieza es bienvenida siempre, al menos por mi parte. Un saludo!
Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito
Ohhh gracias
La verdad es que es la primera vez que la oigo
Indagare sobre ella(me gusta)
Gracias
Jejeje, no compi, el Vania Made lo decía de broma porque lo he montado yo con piezas del mercado.

• Me gusta
Jejeje, no compi, el Vania Made lo decía de broma porque lo he montado yo con piezas del mercado.
Ufffff que "analfabeto relojeril"soy/sigo siendo jj
Prometo ir "culturizandome"poco a poco
Un saludo compi

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito y Vania
Me gustan mucho los Zeppelin
Me enseñaron alguno en una visita a "Iguana Sell"y me encantaron
Gracias por mostrarlo
De nada, a mí también me gusta mucho esta marca y este fue uno de los primeros relojes de mi pequeña colección. ¡Un saludo!

• Me gusta
A mi juicio....bello bello
Gracias por mostrarlo
Muchas gracias, estamos para eso; mostrar esas pequeñas máquinas que nos marcan el tiempo de nuestras vidas. Un saludo.

• Me gusta
A parte del diseño de la caja que puede recordar a cierto reloj bien conocido por aqui 😂, es un reloj que me pareció interesante y no muy visto.
Lo del logo de la NASA ayudó mucho 😁.

Muchas gracias por la información.

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito y caik76
Jaja ...estoy esperando que pongas un reloj que no me agrade para "pasar de largo"y no halagarlo
Fuera bromas....decirte que tienes (yo he visto 4 y debes tener muchos mas )una coleccion FASCINANTE de vintage
No puedo evitar que se me "caiga la baba"con ellos
Muchas muchas gracias por mostrarlos
Gracias hombre. En general veras todo vintage, porque es lo que más colecciono :Cheers:

• Me gusta
IMG_7277.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, SwissHunter, JESUS VIT y 15 más
Se nos va el domingOris...

20231112_201751.jpg

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, KIKEMORGAN, monsieur y 19 más
Mi Pagani y yo os deseamos buena tarde!
16998171169581167877785834397565.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, SwissHunter, Jose160 y 14 más
Feliz domingo! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí aunque os he seguido en la sombra. Hoy Seiko 5 azul para un día soleado en Madrid con la familia. Me he quedado con las ganas de acercarme a Sol, la ocasión lo merecía.

20231112_130601.webp

20231112_130526.webp

20231112_125455.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charlino, anferny y 14 más
Atrás
Arriba Pie