Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tremendisimo!!
Muy lindoA rematar la semana Ver el archivos adjunto 2732423
Se trata de un aunténtico Vania Made, ed. 1/1. Me alegro de que te guste : )Me gusta
Disculpa mi absoluta ignorancia.....que marca es?
Jaja ...estoy esperando que pongas un reloj que no me agrade para "pasar de largo"y no halagarlo
Ohhh graciasSe trata de un aunténtico Vania Made, ed. 1/1. Me alegro de que te guste : )
Muchas gracias.Bonito reloj @monsieur . La aceptación de piezas consiste en ti mismo y será siempre tu criterio el que configure tu colección. Aquí siempre disfrutaremos de tus relojes, sean de moda o no. Toda pieza es bienvenida siempre, al menos por mi parte. Un saludo!
Telita!!!Parece que hoy va de speedies, me encanta el Mark IIVer el archivos adjunto 2732311Ver el archivos adjunto 2732310
Ver el archivos adjunto 2732311
Mas de una vez lei(y cada vez es mas evidente para mi)que tienes un super BUEN GUSTO en la eleccion de tus relojes...
Bello relojBuenas tardes, señoresVer el archivos adjunto 2732336
Jejeje, no compi, el Vania Made lo decía de broma porque lo he montado yo con piezas del mercado.Ohhh gracias
La verdad es que es la primera vez que la oigo
Indagare sobre ella(me gusta)
Gracias
Me gustan mucho los ZeppelinHoy le toca salir al Zeppelin
Ver el archivos adjunto 2732380
Ufffff que "analfabeto relojeril"soy/sigo siendo jjJejeje, no compi, el Vania Made lo decía de broma porque lo he montado yo con piezas del mercado.
De nada, a mí también me gusta mucho esta marca y este fue uno de los primeros relojes de mi pequeña colección. ¡Un saludo!Me gustan mucho los Zeppelin
Me enseñaron alguno en una visita a "Iguana Sell"y me encantaron
Gracias por mostrarlo
Muy lindo¡Feliz Domingo!
Ver el archivos adjunto 2732389
Muchas Gracias compiMuy lindo
Gracias por mostrar
Muchas gracias, estamos para eso; mostrar esas pequeñas máquinas que nos marcan el tiempo de nuestras vidas. Un saludo.A mi juicio....bello bello
Gracias por mostrarlo
Muchas gracias por la información.A parte del diseño de la caja que puede recordar a cierto reloj bien conocido por aqui 😂, es un reloj que me pareció interesante y no muy visto.
Lo del logo de la NASA ayudó mucho 😁.
![]()
Space Ranger Limited Edition
This watch by Nuun Official is a classic example of the brand's meticulous craftsmanship and fine finishing. • The dial is embellished with Arabic calligraphy • It features a rubber strap that is incredibly flexible as well as being waterproof up to 100 meters, making it a perfect accessory for...www.nuunofficial.com
Gracias hombre. En general veras todo vintage, porque es lo que más coleccionoJaja ...estoy esperando que pongas un reloj que no me agrade para "pasar de largo"y no halagarlo
Fuera bromas....decirte que tienes (yo he visto 4 y debes tener muchos mas )una coleccion FASCINANTE de vintage
No puedo evitar que se me "caiga la baba"con ellos
Muchas muchas gracias por mostrarlos
Regalito de cumpleaños!!!Vaya, ¡tremenda sorpresa! 😃
Me tienes que decir que son, porque no tengo ni idea.Con que haciendome la competencia heeee