M
monsieur
Forer@ Senior
Sin verificar
Lindisimo!!!
Gracias por mostrarlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lindisimo!!!
Me alegro de que te guste compañero. Ten un buen día.Bonito reloj....a mi juicio le da "un aire" a Mondaine(marca que me gusta mucho)
Gracias por mostrarlo
Tremendisimo(quien pudiera...)Buen domingo Ver el archivos adjunto 2732067
Muy muy bonito
Super elegante
Uffffff¡Buenos días! He mirado los relojes a las 10:10 así que me he tirado a por uno que luciese en "la hora clásica".
Ver el archivos adjunto 2732132Ver el archivos adjunto 2732133
Fantastico
Precioso!
Gracias a ti compañero, me alegra que te guste. Un saludo.Uffffff
Reconozco haberme quedado "un rato largo" admirando tu reloj
Se junta una de mis marcas fetiche junto a vintage(siento predileccion por ambas cosas)
Muchas gracias por mostrarlo
GraciassssEstupenda foto Jesús!!!
Que curioso 🤔 lo de la seta.
Tu Citizen crono estupendo!!!
Gracias compañero, sigo pensando que en la relojeria vintage, lo más bonito está en el interior. Independientemente de las maravillosas esferas, índices, agujas, en fin en todo.Precioso!!!
Grazie mille!Que chulo, mi piace!
Gracias por ilustrarnos Jesús. Y fantástica foto, como siempre.Domingo, Citizen y Coprinus atramentarius (coprino antialcohólico).
Esta especie brota en zonas con restos vegetales y bordes de caminos o incluso jardines, puede hacerlo en primavera aunque es mucho más común en otoño.
En cuanto a su valor gastronómico esta considerada como comestible de tercera división, aunque al consumida acompañada con alcohol se vuelve tóxica provocando fuertes trastornos (síndrome coprínico)
Ver el archivos adjunto 2732001