Vamos con "mi repaso" de este día tan especial. Que espero que hayáis disfrutado al máximo con vuestras madres (los que hayan podido, como es mi caso) y en el bonito recuerdo para las que falten. Además, un día de doble felicitación por ser el día del trabajo.
Pues semjante pieza, merece estar todo lo que te apetezca en ella. Saludos !
WuaoUuuu pues enhorabuena !!. El Yacht en negro y con el caucho precioso pero el de tu mujer, con los brillantitos y esa esfera nacarada... para babear !!!. Disfrutad mucho de ellos !
Estos son los mejores y a los que más cariño se le coje. Muy bonito.
Gracias siempre por traernos estas obras de arte, junto con esto relojes (que también lo son en cierta medida). Muy fan de este modelo de Omega. Saludos !
No sé si la plastilina es tuya... (El RolEeeg, ya sé que sí), jeje. GENIAL COMPI !
Preciosos los blanquitos cuando empieza el buen tiempo !!. Salud !
Pues qué maravilla de todo, de reloj, de fragancia y además en la playa. Muy difícil de superar.
Un Omega muy chuli y seguro que supercómodo con esa nato. Dinamismo al poder !
Un bañito de Sol para el excelente Pelagos y a ligerito con la Nato. A disfrutar !
Propicio haya sido. Seguro que sí, al menos con buen pie siempre hay que empezarlo. Un excelente desayuno y un excelente Alpinist.
A disfrutar de nuestras mamis !!, claro que sí. Yo intento dedicarle todo el tiempo que puedo (mi padre, falleció hace poco más de tres años, con 68...). Hace unos años, intenté aficionarme un poco al tema de la radio (pero nada, muy poca cosa). Buen bichoooo
Pues FELICIDADES DOBLES !!!. Este siempre da buena hora y aguanta lo que le echen ! 🎂🎂🎂🎂
UffFfffff..... Para quitarse el sombrero. Saludos !
Preciosa la foto compi !. Feliz día hayas pasado.
Qué bonito siempre que veo este JLC.
Haces bien !!!. Ponte en tu sitio, jejeje. Bien castigados están, ante semejante preciosidad.
Ufffff. Este Mosser es ACOJONANTE (Si se me permite la expresión). Ayer estaba por aquí en verde, Qué preciosidad Jorge y ya estás hecho todo un maestro de la fotografía !!. ENHORABUENA !
Precioso Breitling (que creo que es la primera vez que lo veo). Como curiosidad... ¿ cambiaste el armis o cepillaste o algo ?. PUes sí que veo unas tonalidades diferentes respecto a la caja. Slaudos !
Seguro que hoy ha estado contigo y ha visto esta preciosidad que llevas y estos preciosos paisajes. Abrazos Rosa ! 🌹🌹🌹🌹
Pues haya sido como haya sido la celebración (seguro que genial) con el Laureato, a triunfar !
Muy buena elección compi. A disfrutarlo !
Feliz día hayas tenido compi. Tiene su encanto este Kontiki y seguro que muchos intangibles. Mola que tenga las letras desgastadas y que lo conserves tan bien !
Feliz día haya sido y soberbio Breitling !
Por supuestísimo !. Seguro estoy de ello y que además, de alguna manera lo ha contemplado. Saludos compi !
😍🙂
Conozco a una amiga (tiene una colección de cubos de Rubik bestial) que se chiflaría por este reloj. ¿ Sabrías dónde conseguirlo y/o darme alguna referencia ?. Graciaaas !
Preciosooooo!!!. Tengo predilección por este tipo de cajas y armis .
😊
Una chulada de OrientStar y bien buscada la foto compi. Salud ! 🤩
Genial con estos reflejos y genial cómo luce en tu muñeca.
CUidAdoOoooOooooo
Qué contundencia de Breitling !! 💪💪💪
Felicitadas estén todas a estas horas !!. Precioso. Preparado para la temporada de buen tiempo !. A disfrutarlo !
Este es de los 5 Sports más bonitos (bajo mi punto de vista). Bonitas fotos compi.
Seguro que te han sentado genial compi !!. Yo también día de celebración, algún whisky, pasteles, cerveza roja y una peli muy chula que he visto con mi mami en el cine.
Pues queda muy chulo compi Cabanillas. Con el buen tiempo, siempre se disfruta más todo !
Pues FELICIDADES !!!, y seguro que es uno de los relojes más queridos. Espero se haya dado genial la celebración del Aniversario !
Muy feliz día hayas pasado !. No puedes haber buscado mejor combinación !!. Me gusta mucho cómo te queda. Saludos !.
Sed, Salud y Saludos ! 🚺👒♥️