Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola amigos. Como ya hace tres meses y medio que tengo conmigo al Rolegg, como podeis ver en la foto le han echado una ojeadita. Va muy bien , en parámetros. Perfecto. Eso sí, me han dicho que está un poco amarillo y que igual unas transaminasas y una bilirrubina habría que pedirle. En fin. Feliz día (y una sonrisa a ser posible)
Ver el archivos adjunto 2416101
Ver el archivos adjunto 2416280
Feliz día de la madre compañer@s!! Hoy el modelo estaba un poco contrariado y ha salido por patas gatunas en cuanto he movido el reloj...que poca paciencia tiene 🤣🤣🤣🤣
Buenas tardes, felicidades a todas las madres!
Ver el archivos adjunto 2416546
¡Feliz domingo!
Añorando a mi queridísima madre. Disfrutad los que tenéis las suerte de tenerlas.
Ver el archivos adjunto 2416255
Ver el archivos adjunto 2416256
Ver el archivos adjunto 2416280
Feliz día de la madre compañer@s!! Hoy el modelo estaba un poco contrariado y ha salido por patas gatunas en cuanto he movido el reloj...que poca paciencia tiene 🤣🤣🤣🤣
Feliz dia de la madre
Ver el archivos adjunto 2416284
Buenos días, llega el calor, las muñecas se hinchan y los brazaletes aprietan…
Hay que buscar soluciones😏
En espera de encontrar la correa ideal ( madiltos 23mm.😒).
Ver el archivos adjunto 2416373
Hoy toca ponerse un poco elegante. Feliz Domingo y felicidades a todas las mamis !! (Las que están, y las que se fueron...) 🥰🥰🥰. Esas que tanto se merecen, las que nos han dado la vida, las que siempre están, las que nunca fallan, y las que, a pesar de estar calvos (algunos) y pintar canas, nos siguen regañando 😬😂🤣. Hoy, va por ellas !! 🌞🥰❤️
Ver el archivos adjunto 2416426
Sed, Salud Y Saludos !! 🤱🤍🕊️
a saber lo que pensará de ti el animalico cuando vea que te pones a hacer “cosas raras” 😇
.
Hace mucho tiempo que no la uso, desde que no voy a cazar...Buenas tardes.
Qué representa,si no es molestia??
Pobrete. Claro,tanto huevo...😉😉
Ostras,la star 3900 !!! En su época una de las mejores de 27. Está abierta de frecuencia?
FELICIDADES!!
Saludo.
Gracias...
Que soy un colgado que le toca los 🥚 que encima no tiene el pobre 😖😅a saber lo que pensará de ti el animalico cuando vea que te pones a hacer “cosas raras” 😇
Este si se deja, la otra 😾 que tenemos no tengo 🥚 a intentarlo, me pega un zarpazo sin que me de tiempo a pestañear 😂😂😂Has tenido suerte. Mi 😺 no permite ser inmortalizado.![]()
Mejor atendido no puede estar.Hola amigos. Como ya hace tres meses y medio que tengo conmigo al Rolegg, como podeis ver en la foto le han echado una ojeadita. Va muy bien , en parámetros. Perfecto. Eso sí, me han dicho que está un poco amarillo y que igual unas transaminasas y una bilirrubina habría que pedirle. En fin. Feliz día (y una sonrisa a ser posible)
Felicidades! , yo un "día más viejo".Ver el archivos adjunto 2416182
Hoy día de la madre y mi cumpleaños 😁
Muy agradecido Juan.Buen comienzo.
Buenas fotos amigo
Felicidades por el Tudor. Precioso crono , pero el sub es mucho sub.
Felicidades. Grandioso estreno. Que los disfruteis.
Buena foto.
Se me acaban los adjetivos. Artista, con mayúsculas.
Madre mia!, enhorabuena. Estreno de doble altura, disfrutadloMi mujer y yo terminamos la semana con un doble estreno.
Ver el archivos adjunto 2416052Ver el archivos adjunto 2416055
Me encanta!!!Hola amigos. Como ya hace tres meses y medio que tengo conmigo al Rolegg, como podeis ver en la foto le han echado una ojeadita. Va muy bien , en parámetros. Perfecto. Eso sí, me han dicho que está un poco amarillo y que igual unas transaminasas y una bilirrubina habría que pedirle. En fin. Feliz día (y una sonrisa a ser posible)
Muchas gracias compañero.Qué envidia ser capaz hacer algo así y no tener que conformarse con admirarlo.
Que bonito E, has andado en moto hoy?
Que barbaridad de traseraFeliz día de la madre (y del trabajador…)!
Ver el archivos adjunto 2416236
Ver el archivos adjunto 2416242
Que pases un feliz día compi.Ver el archivos adjunto 2416182
Hoy día de la madre y mi cumpleaños 😁
Que radical Idoia con los compis.😉¡Buenos días! Hoy nuevamente desayuno entre amigos, pero la cosecha relojera ha sido predominantemente digitalLos he castigado y condenado al ostracismo forestal, así que sólo os muestro mi blanquito
Ver el archivos adjunto 2416231Ver el archivos adjunto 2416232
Muchisimas felicidades, confío en que estes pasando un dia precios con los tuyos y ese reloj tan extraordinarioFeliz tarde.
Ver el archivos adjunto 2416599
Que elegante es ese Longines.Muchas felicidades a todas las madres Ver el archivos adjunto 2416224
Muy guapo este Laureato.
Qué preciosidad y qué fotos.Con el pitufo finlandés para este día de las madres y los trabajadores. El dial "escarchado" es sumamente dinámico y cambiante. Van un par de fotos con aumento a tope donde se puede apreciar la "escarcha" a detalle.
Ver el archivos adjunto 2416412
Ver el archivos adjunto 2416413
Ver el archivos adjunto 2416414