• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 1 de mayo (día de la madre)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Impresionante, qué nivel artístico! Es una escultura preciosa, ¡enhorabuena! (Y el reloj también…😉).
Muchas gracias Edgatk por tu comentario.
Muy elegante tu Nomos.
Y un bonito recuerdo para esa madre que falta.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
Hoy toca ponerse un poco elegante. Feliz Domingo y felicidades a todas las mamis !! (Las que están, y las que se fueron...) 🥰🥰🥰. Esas que tanto se merecen, las que nos han dado la vida, las que siempre están, las que nunca fallan, y las que, a pesar de estar calvos (algunos) y pintar canas, nos siguen regañando 😬😂🤣. Hoy, va por ellas !! 🌞🥰❤️

Ver el archivos adjunto 2416426
Sed, Salud Y Saludos !! 🤱🤍🕊️
Un poco elegante no...
Muy elegante!!

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
DCA717DA-1080-40CB-81B0-CE9284833869.webp

464BB823-E4F1-4172-BC5E-70B7F3361736.webp

Feliz día de la madre!!!
Yo hoy, además, de aniversario, con el reloj mi boda.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Jabba1977, mmg2 y 15 más
Buenas tardes.

Qué representa,si no es molestia??

Pobrete. Claro,tanto huevo...😉😉

Ostras,la star 3900 !!! En su época una de las mejores de 27. Está abierta de frecuencia?

FELICIDADES!!

Saludo.
Gracias...
Pues no tiene un significado especial. Ha medida que fuí tallando me iba surgiendo la idea de darle esa forma que ves.
Lo titulé "elegancia étnica".
Y en muchos casos no me planteo una idea inicial. Voy dando formas segun me sugiere las características del tronco que voy a trabajar.
Un saludo y gracias por tu interés.

• Me gusta
Reacciones: jdortega, Alfa1, juanhms y 1 persona más
Espero hayais pasado un gran día.
Yo estuve por la subbética celebrando mis 41, de nuevo con éste:
IMG-20220501-WA0023.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, cout, Jabba1977 y 21 más
C360_2022-05-01-20-07-37-456.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Jabba1977, mirumotoisao y 15 más
Feliz día de la madre!!

Archivos adjuntos

• IMG20220501202805.webp
    IMG20220501202805.webp
    94,6 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Jabba1977, mmg2 y 10 más
Que bonito E, has andado en moto hoy?
Pues no, simplemente me ha dado pereza poner en hora un automático y he cogido mi querido Certina que siempre está a punto.

• Me gusta
Reacciones: luisito
Pues no, simplemente me ha dado pereza poner en hora un automático y he cogido mi querido Certina que siempre está a punto.
No puede ser más bonito

• Me gusta
Reacciones: argus
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y Nicolamilton
53939305-6ED4-427F-9996-D3F398BFBEA5.webp

Feliz Domingo noche!!

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Silmegil, cout y 15 más
Sin palabras. :worshippy::worshippy: Feliz día.
Gracias Juan, tu imaginación para colocar el pollito sí que deja sin palabras. Un flipe.
Día de lo que tú quieras... Ayyyyyyy cómo me gusta 😍😍😍
Gracias Idoia, cómo molan siempre tus desayunos! Y esa correa molona que lleva el Omega seguro ha sido la envidia hoy de los “digitales”…
En casos como este la foto de la trasera es obligatoria.
Gracias J, gran estreno hoy el tuyo, y de dos en dos! Tú sí que sabes.
Sólo voy a decir... Bufffffff! 😍😍😍😍😍😍
Gracias Mónaco!
Que locura de trasera 🤦🏼‍♂️👏🏼👏🏼
Gracias Kleosman, sí que es un flipe el calibre visto y presionando los pulsadores del crono incluso más. Locura total también tu foto con el minino cuidándote el peluco.
Flipante 😍
Tienes piezas espectaculares pero ese moser me encanta. Desde la esfera al brazalete lobster.
Seré yo pero le veo un aire “espacial”, del estilo de las caravanas airstream.
Gracias osmpo, a mí también me mola mucho llevar este brazalete, futurista total. Veo por la foto que has pasado un gran día con el amarillo y con el rey de la casa (ese Spiderman mola mucho).
Mira que me gustan los diales limpios de Moser, pero es que la trasera... Ouuuu Mama!!
Gracias mirumotoisao, coincido plenamente en gustos en los diales limpios de Moser Pero si además le metes esa maquinaria vista pues ya no sabes ni dónde mirar.
Comienza Mayo y la fiesta de los relojes de JD con brazalete, no me lo perdería por nada.

Que empiece el espectáculo, tomen asiento.
Jeje, gracias Patricio! Ya estaba deseando empezar a sacar metal! Envidia total la foto tuya de hoy (y no lo digo específicamente por el reloj… que también podría ser).
Menuda obra de arte 😍
Gracias MdMoras, aunque para arte de verdad el de nuestro compañero @Gastonet.
Y a ese Pelagos tuyo le va genial esa nato a juego.
Que barbaridad de trasera
Gracias Luis, con tanto Gin Tonic que lleváis tu Breitling y tú yo creo que cualquier trasera te va gustar😜. Qué envidia!

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Coronado 82, AbderramanII y 7 más
Hoy, cocino yo.
C5974422-8BE0-4629-8AE9-D8FBB7444E93.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Silmegil, Jabba1977 y 13 más
Gracias Juan, tu imaginación para colocar el pollito sí que deja sin palabras. Un flipe.

Gracias Idoia, cómo molan siempre tus desayunos! Y esa correa molona que lleva el Omega seguro ha sido la envidia hoy de los “digitales”…

Gracias J, gran estreno hoy el tuyo, y de dos en dos! Tú sí que sabes.

Gracias Mónaco!

Gracias Kleosman, sí que es un flipe el calibre visto y presionando los pulsadores del crono incluso más. Locura total también tu foto con el minino cuidándote el peluco.

Gracias osmpo, a mí también me mola mucho llevar este brazalete, futurista total. Veo por la foto que has pasado un gran día con el amarillo y con el rey de la casa (ese Spiderman mola mucho).

Gracias mirumotoisao, coincido plenamente en gustos en los diales limpios de Moser Pero si además le metes esa maquinaria vista pues ya no sabes ni dónde mirar.

Jeje, gracias Patricio! Ya estaba deseando empezar a sacar metal! Envidia total la foto tuya de hoy (y no lo digo específicamente por el reloj… que también podría ser).

Gracias MdMoras, aunque para arte de verdad el de nuestro compañero @Gastonet.
Y a ese Pelagos tuyo le va genial esa nato a juego.

Gracias Luis, con tanto Gin Tonic que lleváis tu Breitling y tú yo creo que cualquier trasera te va gustar😜. Qué envidia!
A tu salud, por supuesto, aunque tendría que estar ciego para no volverme loco con esa trasera

• Me gusta
Reacciones: jdortega y juanhms
Atrás
Arriba Pie