Gracias Juan, tu imaginación para colocar el pollito sí que deja sin palabras. Un flipe.
Gracias Idoia, cómo molan siempre tus desayunos! Y esa correa molona que lleva el Omega seguro ha sido la envidia hoy de los “digitales”…
Gracias J, gran estreno hoy el tuyo, y de dos en dos! Tú sí que sabes.
Gracias Mónaco!
Gracias Kleosman, sí que es un flipe el calibre visto y presionando los pulsadores del crono incluso más. Locura total también tu foto con el minino cuidándote el peluco.
Gracias osmpo, a mí también me mola mucho llevar este brazalete, futurista total. Veo por la foto que has pasado un gran día con el amarillo y con el rey de la casa (ese Spiderman mola mucho).
Gracias mirumotoisao, coincido plenamente en gustos en los diales limpios de Moser Pero si además le metes esa maquinaria vista pues ya no sabes ni dónde mirar.
Jeje, gracias Patricio! Ya estaba deseando empezar a sacar metal! Envidia total la foto tuya de hoy (y no lo digo específicamente por el reloj… que también podría ser).
Gracias MdMoras, aunque para arte de verdad el de nuestro compañero
@Gastonet.
Y a ese Pelagos tuyo le va genial esa nato a juego.
Gracias Luis, con tanto Gin Tonic que lleváis tu Breitling y tú yo creo que cualquier trasera te va gustar😜. Qué envidia!